Mañana-> NOKIA 6230 o 6230i...

5.745 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...mañana me voy a pillar el 6230 (o el "i"), esque se vé que mi madre ha preguntado en movistar por el 6230i y dice que le han recomendado el 6230 ...que el "i" lo único que tiene es 1megapixel más de foto :S:S:S:S

Mi madre me pregunta cual es el que quiero, yo sin dudar digo que el "i", me pregunta que porké...le digo porke tiene mejoras del anterior y tal...

que me recomendáis que le diga para "convencerla"? Osease...que novedades tiene y tal...nosepemoticon ummmmm

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaCk-CiTy
Pues eso...mañana me voy a pillar el 6230 (o el "i"), esque se vé que mi madre ha preguntado en movistar por el 6230i y dice que le han recomendado el 6230 ...que el "i" lo único que tiene es 1megapixel más de foto :S:S:S:S

Mi madre me pregunta cual es el que quiero, yo sin dudar digo que el "i", me pregunta que porké...le digo porke tiene mejoras del anterior y tal...

que me recomendáis que le diga para "convencerla"? Osease...que novedades tiene y tal...nosepemoticon ummmmm



Pues dile a tu madre que las fotos del 6230 son una "mierda" comparadas con las que puede sacar la versión 6230i

Se ha hablado muchas veces de las características de ambos terminales


Echa un vistazo aquí:


http://europe.nokia.com/phones/comp...230&phone=6230i

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
con decirle eso.. xd no creo que caiga...porke me dirá k pa fotos hay la cámra digital.. xD

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #4
Escrito   0  0  
Sin pernsarlo el 6230i le da mil vueltas al 6230 en todo, casi lo de la camara es lo de menos, seria un atraso que te pillaras el 6230 hay un mundo de diferencia, son como la noche y el dia...

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #5
Escrito   0  0  
Si pero necesito saber en qué exactamente le dá 1000 vueltas (por letra de vosotros si puede ser)....

yo le he dicho que tiene mejoras respecto al 6230 y que tiene errores correjidos...etc

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #6
Escrito   0  0  
Pros:
-Cámara
-Resolución pantalla de 208x208 vs.128x128 (más nítida y brillante)
-Se puede personalizar con themes
-Más memoria interna, 32MB vs. 6MB
-Botón central independiente (para algunos es una mejora, para mi no)
-Modo ahorro energía
-Ciertas mejorillas, como los gifs en fondos de pantalla, etc...

Contras:
-En muchos casos es menos estable (reinicios, apagones, problemas en general...)
-Ciertas versiones son lentas de narices, con algunos fondos de pantalla tarda en reaccionar, e igualmente con themes pesados.
-Photocall mucho más pequeño... que ya es decir.

En general si que merece la pena, conozco gente que lo tiene y está encantado y otros que lo han llevado varias veces al SAT... uno de ellos ahora anda con un V3 harto de sus problemas.

Sobre todo dile a tu madre que se estire, que es Navidad emoticon sonrisa

Suerte emoticon sonrisa

...
 #7
Escrito   0  0  
CAMBIO DE PLANES!!

Hoy he ido a mirar el móvil en diversas compañías...en the phone house... y na!!! que no lo tienen en ningún lado...

pero...he cambiado de opinión... emoticon sonrisa

me voy a hacer portabilidad a AMENA y por 59€ me cojo el NOKIA 6600 o el NOKIA 6630 emoticon sonrisa

Mañana x la mañana empiezo los "tramites" y hasta dentro de una semanita aprox. no tendré el móvil nuevo ^^

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #8
Escrito   0  0  
Ummm, un cambio radical... cambias un móvil pequeño con radio por uno más grande y pesado con symbian.

Yo sigo prefiriendo el 6230 o 6230i emoticon sonrisa


...
 #9
Escrito   0  0  
Yo he tenido todos los moviles que hablais (6230, 6230i y 6600)

Nokia 6600 es una cagada, 1 dia y medio de bateria y un tamaño no compatible con la comodidad de la vida cotidiana (no cabe en ningun sitio) no llega radio y tiene 2 años.

Nokia 6230 es mucho mas rapido que el 6230i y tiene 10 megas internos y por MMC lo que quieras meterle. Los iconos son feisimos y no soporta themes, ademas no puedes cambiar el color de las letras (Nombre, Menu, hora... etc) Camara 640x480

Nokia 6230i mas lento que el 6230 (se nota mucho) iconos geniales y con movimiento, permite themes y cambiar colores de las fuentes. Las fotos a 1 MPX son una mierda pinchada en un palo y como las hagas a 1MPX es lentisimo a la hora de mostrarlas (ocupan unos 450KB)

Te recomiendo el 6230i siempre y cuando no te salga muy caro, sino el 6230 que te aseguro que es tan buen movil como el 6230i

Córdoba
 #10
Escrito   0  0  
El 6230i está AGOTADO... segun me dicen

me convence el cojerme el 6630 sino el webin!! (6600) xddd por ese precio de lujo...

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
Volver a Nokia