Tengo un JUICIO por "atropello" y os pido ayuda y consejos

1.419 21
 #11
Escrito   0  0  
Buscate un abogado de donde sea, recuerda que el juicio lo ganará el que lleve el mejor abogado, no el que tenga razón.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Yo he visto un atropello de este tipo, pero el crío pasaba por delante y le golpeó la cabeza con la parte delantera del coche...solo fué un golpe leve y cayó al suelo..

lo malo es que en esos instantes la culpa es desgraciadamente SIEMPRE del que conduce...pues la gente no va a culpar a un crío.... siempre ponen las mismas excusas: corrías demasiado (cuando la velocidad era de lo más normal), no miras que hay niños por la calle (cuando el niño de repente apareció y cruzó la calle sin mirar), podrías averlo metío debajo del cotxe.... Por suerte el suceso solo quedó ahí, la mitad de la gente culpando al conductor, la otra mitad defendiéndolo...etc

Trankilo, si cuentas toda la verdad (segun lo que nos has contado) no te va a ocurrir nada de nada ya que no te diste a la fuga ni nada, pues lo que yo creo es que quieren sacarte un dinero por "nada". tranki

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #13
Escrito   0  0  
Llevate a un abogado por lo que pueda pasar y espero que tengas suerte; si ocurrio tal y como has contado no vas a tener ningun tipo de problemas seguro , estate tranquilo , y mas con 0,0 y un golpe en el retrovisor .

Un saludo

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Esto es lo tipico que pasa, un accidente clarisimo, y el culpable denuncia al otro por daños y perjuicios para intentar sacar pasta. En este caso será el padre que se pensará que esto es como estados unidos y que te puede sacar millones. Tu ni caso, que te pasen con el abogado de tu compañia de seguros y muy importante, que consiga la copia de la demanda, para saber a que te enfrentas.

El juiciio no lo gana el que tenga mejor abogado, sino la persona que sea mas coherente. Esta claro: si tu vas con tus ideas claras y la policia lo mismo (supongo que se presentara algun agente declarando sobre el accidente) las historietas que se monte el padre o el hijo se caerán por su propio peso.

Algo asi me paso a mi y a mi novia.. pero fue un accidente gordo en una rotonda, no un atropello.

Importante:

- Conseguir abogado del seguro
- Conseguir copia demanda
- Prepararte a conciencia


Y suerte emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #15
Escrito   0  0  
NO HABRA JUICIO!!!! Ya lo veras. Comunicalo a tu compañia, hablaran con el polaco y le daran lo q pide (no mucho ya veras, 6000€ como mucho). Les sale mas barato llegar a un acuerdo q ir a juicio, suele pasar. SUERTE y tranquilo emoticon guiño

0
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bender-
Tabas emulando a Farrukito one 2005? emoticon sonrisa

ES coña para animar un poco el ambiente emoticon sonrisa, lo unico que te puedo decir s mas o menos lo que dice Frajico, pillate un buen abogado y especializado en estas cosas

Decir que los crios estos de hoy en dia son unos ***** , van por la carretera sin mirar, y luego claro pasa lo que pasa, sinceramente yo condenaba al niño y le metia una leche( no tu, sino la madre) por hacer esas cosas


Saludos



Seguro que la esposa y la familia del hombre que se cargo este hij*dep*t* se descojonarian con tu chiste.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho llama al seguro y que te den un abogado.

Respecto a que no habrá juicio: Los seguros no son ONGS, si la cosa está clara el seguro va a juicio y este es el típico caso en el que el padre quiere sacar dinero a toda costa. Hasta hace poco yo también creia que el coche siempre tiene la culpa pero 2 sucesos recientes me han quitado la razón:

El año pasado por estas fechas un colega mio del curro atropelló a una anciana en medio de la calle. Circulaba despacio por la derecha pero había hielo y la anciana le salió encima. Frenó pero se la llevó por delante y la mandó a urgencias. Resultado final después del juicio: La anciana le tuvo que pagar el parachoques y el arreglo de la chapa del capó del coche. Eso si tenía un montón de testigos.

Mi padre atropelló con mi coche a 2 ancianos en un paso de cebra. Fue un atropello muy leve porque estaba frenando (sólo que en vez de a la raya un poco dentro del paso de peatones). A uno no le pasó nada (ambos quedaron apoyados sobre el capó de mi panda) y la otra empezó con el cuento de los dolores. No contenta con lo que le iba a indemnizar el seguro le calentaron la cabeza y denunció a mi padre, llegó el juicio y el juez al oir la declaración de la mujer (cada vez decía una cosa diferente) decidió que no había que darle ninguna indemnización. Así que se quedó sin una pela y encima tuvo que pagar su abogado.

Saludos y suerte.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, muchisisimas gracias a todos por las aportaciones.

Ayer llamé a la compañia de seguros y me dijeron que posiblemente no habría juicio, la verdad es que me duele un poco que la compañía le de pelas al indeseable que no cuidó correctamente a su hijo, en fin no es mi dinero y espero que la compañia no me penalice por ello.

Por lo que dieron a entender ellos me defienden, con lo cual ya me quito un gran peso de encima.

Por otro lado khyros no se como conseguir la copia de la denuncia, se supone que me la tienen que entregar en comisaria?


14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ut0pia
Bueno, muchisisimas gracias a todos por las aportaciones.

Ayer llamé a la compañia de seguros y me dijeron que posiblemente no habría juicio, la verdad es que me duele un poco que la compañía le de pelas al indeseable que no cuidó correctamente a su hijo, en fin no es mi dinero y espero que la compañia no me penalice por ello.

Por lo que dieron a entender ellos me defienden, con lo cual ya me quito un gran peso de encima.

Por otro lado khyros no se como conseguir la copia de la denuncia, se supone que me la tienen que entregar en comisaria?



Bueno no está el horno como para preguntarle a mi (ex)novia.. no soporta hablar del tema y ahora gracias a los gilipollas del accidente tiene fobia a conducir.. pero bueno.

Por lo que recuerdo, la copia la obtuvo el abogado del seguro a través del juzgado.. pero puedo equivocarme, lo qeu si es seguro es que la obtuvo porque estuvimos estudiandola con el, además que aportó fotos que eran totalmente mentira (es decir, el coche nuestro siguio el recorrido por una rotodonda y el de los subnormalees esos quiso salir en la primera salida, ellos iban por dentro y nosotros por fuera y claro cogieron la salida sin mirar que estabamos nosotros en medio y nos pegaron el mamporro padre)

En cuanto a los polacos :P un respeto que yo tengo familia polaca y son de lo mas honrado :P aunque reconozco que hay cada uno...

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ut0pia

Por otro lado khyros no se como conseguir la copia de la denuncia, se supone que me la tienen que entregar en comisaria?



Acercate al juzgado y pide fotocopias del sumario......o pidele a tu abogado o procurador que lo haga...
Volver a La Taberna