Tengo un JUICIO por "atropello" y os pido ayuda y consejos

1.420 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace ya unos meses, iba circulando por una calle y de entre dos coches salió un niño corriendo y sin mirar, se dió con el espejo retrovisor y escuché un leve ruido que no sabía de donde provenía.

Pensé que era de un retrovisor que había dado, aunque iba a suficiente separación y me pareció raro paré y miré por el retrovisor, no vi nada porque se había metido un poco para dentro, miré por el central y vi a un hombre en medio de la calle, asi q decidí echarme a un lado para parar, en ese momento el hombre ya estaba a mi altura y golpeaba enfadado la ventanilla indicando que me parara, procedí y bajé del coche y la verdad es que lo flipé bastante:

Había un niño de unos 8 años tirado en el suelo retorciendose de dolor, cuando llegué fue aun peor porque tenía la pierna claramente fracturada (prefiero no dar detalles), bastante nervioso llamé al 112 para dar señal, en 3 minutos había una unidad de secretas, el cuadro era un show, había gente por todos lados mirando, el padre de la criatura, en mal español (deben ser rusos o polacos) me culpaba del hecho. Yo me agaché y le cogí al niño la mano, el chaval para mi sorpresa no me miraba como el padre, debe ser que se dió cuenta de la cara q tenía yo en ese momento.

Al poco llegó el SAMUR por fin le metieron y atendieron, ya 30 min. después llegaron los de atestados a tomar declaración hacer alcoholemia y tomar fotos del coche, el agente muy gracioso le dió por decir que tenía unos arañazos en el capó que eran muy recientes, dando por hecho q el niño es el que había provocado los arañazos, esto me inquietó bastante ya que me inculpaba de un hecho no cometido, encima tomaba fotos como confirmando el hecho, le expliqué que eran de mi perra y que ya tenían tiempo pero el experto se negaba a creerme, finalizada la prueba con 0,0 y después de q el experto hiciera otra visita me comentó que yo tenía razón que los arañazos no eran de ahora.

A los 2 días presté declaración y me tranquilizaron porque en el luegar del accidente y sin tener alcoholemia es imposible q sea culpable además no fue atropello ya que el niño se dió contra el retrovisor, hecho innegable de que no miró por donde iba ya que yo ya estaba allí cuando el salió (por explicarlo d alguna forma)

Estaba confiado porque ya había pasado mucho tiempo, pero me ha llegado telegrama del juzgado con la citación. Dice que es opcional que lleve un abogado, espero que la compañia de seguros me proporcione uno, ya que son ellos los que tienen que pagar en caso de que pase algo.

Evidentemente no me pueden hacer nada pero ya, hablando claro, me han jodido teniendo que ir al juzgado para esto. De todas formas ando mosqueado de que por un hecho así me hayan denunciado, ya que se tendrán que costear un abogado o algo y me da mala espina por el hecho en sí de que está claro quien es el culpable (dicho por la policia).

Algún consejo? Debo llevar abogado? Para algo así basta con que vaya yo?

En fin, perdonar el tocho, quería que quedara claro como pasó.

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #2
Escrito   0  0  
yo no entiendo mucho pero mi consejo seria q si llevases a un abogado, mas vale prevenir que curar no crees??

un saludito, y tranquilo si paso como dices no puede pasarte nada, y mas si se dio contra el retrovisor que no fue de frente.... el niño saldria sin mirar y se la dio.. y ahora te cae a ti el marron, aunq soo sea por los paseos ql juzgado.
Suerte!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #3
Escrito   0  0  
asias emoticon sonrisa

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #4
Escrito   0  0  
Yo, lo unico que puedo recomendarte que te lleves un
abogado al juzgado, o bien, de la compañia de seguros, o bien, algun conocido, amigo, familiar o bien, que preguntes en tu entorno algun abogado especializado en accidentes de trafico

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Ante todo mucha calma, como decia siniestro total.
En segundo lugar procurate de un abogado que te asesore en todo el tramite judicial.
En tercer lugar, tal como lo cuentas parece ser que en este caso tu no tuviste la culpa del atropello pq podemos entender que ha sido por culpa exclusiva de la victima, en este caso del niño.
En cuarto lugar, habria q saber q hacia ese niño en esa calle, si iba con sus padres y se les escapo, o iba solo (negligencia paterna) y cualquier pequeño detalle que recuerdes.

En quinto lugar mira si hay testigos y enterate de lo que vieron.

En estos casos la informacion es poder.

Venga y a ver si nos cuentass.

pd: no te preocupes, en todo caso siempre pagara el seguro.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #6
Escrito   0  0  
por supuesto que tienes que llevar abogado

deberias ponerte en contacto con tu compañia de seguros si tienes en el seguro contratado defensa juridica para que te pongan uno.. y si no lleva tu uno... y que te asesore previamente...

mas que nada para que no te equivoques y puedan usarlo en tu contra.. aunque para tranquilizarte te dire que en principio por lo que tu cuentas hasta podrias tu denunciarles a los padres del niño por los daños en el coche...(suena cabron pero ya hay sentencias..) y que desde luego mas alla de una indemnizacion no van a pasar...

saludos y felices fiestas

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #7
Escrito   0  0  
Tabas emulando a Farrukito one 2005? emoticon sonrisa

ES coña para animar un poco el ambiente emoticon sonrisa, lo unico que te puedo decir s mas o menos lo que dice Frajico, pillate un buen abogado y especializado en estas cosas

Decir que los crios estos de hoy en dia son unos ***** , van por la carretera sin mirar, y luego claro pasa lo que pasa, sinceramente yo condenaba al niño y le metia una leche( no tu, sino la madre) por hacer esas cosas


Saludos
 #8
Escrito   0  0  
El tema de los testigos es un poco fuerte ya que estaba con dos personas y uno de ellos se desentendió, el otro se quedó y dijo que declararía si hacía falta pero el hombre no vió el hecho, solo vió donde estaba el crio y bueno, el policia le dijo que eso no aportaba nada, que si no habia visto los hechos no hacia falta, ya que el lugar del hecho ya se especifico en el atestado que estaba fuera de paso de peatones o cruce...

Cuando di parte en la compañia de seguros me dijeron que se ocupaban de todo porque en caso de pagar indemnizacion quien tiene q pagar es la compañia y se dejan la piel para no hacerlo...

Lo de dar daños de mi parte ya lo pensé, al menos así especificar q daños tuve, pero como no los tuve... Al retrovisor no le pasó nada, pero casi hubiera sido mejor q se hubiera roto para q hubiera constancia de donde se habia dado el chaval.


Por el que mas lo siento es por el crio q se dio el golpe me sentó fatal verlo ahi jodido en el suelo, aunque no fuera mi culpa, pero el padre creo que vio oportunidad de sacar viruta, otra cosa que no se es si está nacionalizado ya q no me enseñaron dni ni identificacion de extranjero... Aunque no creo que sea relevante

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #9
Escrito   0  0  
Pero quien tiene el dni no identificado el niño o el padre? porqeu si es asi es un sin papeles y se le caeria tb el pelo al padre digo yo
 #10
Escrito   0  0  
No si lo que digo es que no se si están legalizados porque no me quisieron enseñar ningun documento, la policia lo unico que me dio es el nombre y el numero de atestado para declarar si no recuerdo mal

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Volver a La Taberna