Utilizais los MMS?

2.008 40
 #21
Escrito   0  0  
nunca, ni con las promociones...

a tal punto que eliminé los programas del mpx200 para recibirlos, pa que ni gasten espacio en memoria!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #22
Escrito   0  0  
Cuando hay promociones si que los envio, si, y bastantes.
 #23
Escrito   0  0  
yo con el grupo Qtal, a diario... 3 cts que valen y caben 30 sms... emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Suelo mandar bastantes, por eso y mas cosas me apunte al combi 250, y asi todos los ke mando me salen "gratis"...

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #25
Escrito   0  0  
no, nunca he mandado ninguno
 #26
Escrito   0  0  
decis nunka?????? pues yo los uso amenudo en muchas cosas fotos amis primas en italia amis panas en venezuela y tan bien recibos temas e imagenes y mp3.


viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #27
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que para enviar texto esta muy pero que muy bien.

Como dice mucha gente aqui, en un mms de un kb te pueden caber varios sms.

Para mi la unica pega que tiene es que no todo el mundo tiene activada la recepcion de mms. Entonces si envio un mms y le llega como "ha recibido un mms, metase en vodafone.es con tal clave para verlo" pues no se lo envio, y le envio un par de sms que ahora con vitamina 50%, por 21 cnt envio 3 sms, (y por 20 un mms de 1 kb)

conclusion: me sangran los dedos de tanto escribir :P

ARRIBA LOS MMS!!!!
 #28
Escrito   0  0  
poquitos, muy poquitos, no se si llegaran a 1 por mes
 #29
Escrito   0  0  
Hasta el 24 de enero enviaré algunos, pero ni de coña agotaré los mil que me corresponden con amena. emoticon guiño

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #30
Escrito   0  0  
Todavía no he enviado ninguno.

Saludos.
Volver a General