Pese a mi veteranía, he sido estafado tontamente por un tal Juan Carlos Beltran

10.264 104
 #21
Escrito   0  0  
ajai.A por el tio,q gente como tu poca y si nos joden a la gente legal q nos queda pos ya me diras.
Si se de algo te lo digo

AMUNT VALENCIA
 #22
Escrito   0  0  
leche compi, lo siento, deseo que tengas suerte y lo pilles y te devuelva tu dinero y se le quiten las ganas de enganar a nadie mas.

saludos

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #23
Escrito   0  0  
Lamentable lo de algunos desgraciados. Vaya personaje mas ruin para ganarse así un dinero..... te la jugo bien, por que yo mismo con todo el tiempo que llevo comprando teléfonos, seguro que me lo hubiera jugado si me dice que es alguien conocido del foro.

Ójala entre todos te podamos ayudar para este mal nacido sea pillado.

Por lo menos, que este post no caiga.

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #24
Escrito   0  0  
a mi hace cosa de un año me estafo una tia de san lucar de barrameda 2000 euros luego me entere que trabajaba conjuntamente con un GAY y que se dedican a pegar pufos por toda españa, hace 1 año almenos que le puse la denuncia y hasta donde yo se no los pillaron ni se celebro el juicio, la verdad es que la justicia en españa esta muy mal
 #25
Escrito   0  0  
lo siento tio, una pena que haya gente asi, yo le he añadio al msn a ver si puedo averiguar algo de el y te cuento, por cierto la direccion de email es con dos x no con 3 como pones emoticon sonrisa

MUCHA SUERTE y A POR EL¡¡¡
 #26
Escrito   0  0  
joer macho que p*t*, hay cada hij*dep*t* por ahi suelto.

aqui estamos para lo que podamos ayudar ya sabes.
 #27
Escrito   0  0  

Lo siento compañero, animo y a por ese desgraciado, para lo que necesites aqui nos tienes

NokiA E65 | LiBrE d OrIgEn | 1 MeS aPrOxImAdAmEnTe | CaJa OrIgInAl + tOdOs AcCeSoRiOs | + TaRjEtA MicRoSd 1Gb. [VENTA-CAMBIO]
 #28
Escrito   0  0  
Animo que no quede uno vivo en el foro una cosa es que tengas un descuido o te retrases un dia pero estafar a alguien y en tanto dinero se merece cuantomenos que le pase a el y cuantomas una buena denuncia...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
a mi hace cosa de un año me estafo una tia de san lucar de barrameda 2000 euros luego me entere que trabajaba conjuntamente con un GAY y que se dedican a pegar pufos por toda españa, hace 1 año almenos que le puse la denuncia y hasta donde yo se no los pillaron ni se celebro el juicio, la verdad es que la justicia en españa esta muy mal

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado


¿Y no has intentado cerciorarte de que pasa con tu asunto en la Policía? Algo raro tiene que haber ocurrido pues con los juicios rápidos tu asunto ya debería de estar solventado.

Ánimo y mucha suerte.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajai
buenas amigo, no vi tu post, pues necesito saber su DNI o algo, para poder meterle mano rapidamente x la policia, el martes intentare enterarme x el banco.

¿LLegaste a hablar con él por teléfono? Teniendo su nº de cunta,no será muy difícil.

¡Ánimo!
Volver a Incidencias