Xfera - Una noticia mas: Gobierno prepara disposión normativa para ultimatum definiti

1.714 11
 #11
Escrito   0  0  
Este Montilla....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar


Yo hace mucho tiempo que lo oigo, bastante mas que cuando todos los que critican ahora sabia que existia ese hombre, y aunque hay que tener muchos huevos para decir lo que dice ultimamente me parece que estoy delante de un telepredicador asi que a las 6 me pongo la jungla y se acabo.

No es que me ofenda que llamen o dejen de llamar, pero una descalificacion directa tampoco la entiendo. De todas formas que piensen que hay mucha gente que piensa como FJL, y que espero que no tengais la suerte que este se "ahogue".


Hombre está el Carlos Herrera con tendencia similar, pero este por lo menos es informador, que no predicador. La verdad es que no me hace gracia que haya gente que piense como el FJL. El fanatismo nunca es bueno sea de la índole que sea. Tampoco veo bien las descalificaciones directas.

Salu2.
Volver a Yoigo