Detector antiradar de as??????

8.666 24
Escrito   0  0  
Hombre, mientras sirva para que reduzcas la velocidad si vas mu f****r...

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo creo que el conocer la hubicacion de algunos radares no es malo, yo llevo los waypoints de radares en el gps (que el resultado es el mismo que el que da ese aparatito probablemente) y cuando pita lo que hago es levantar el pie .... yo lo veo bien la verdad.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Es que lo que es ilegar es detectar los radares, este aparato te avisa de donde están, y no es ilegal llevarlo, ya que es como si tubieses marcado en el GPS todas los puntos negros de las carreteras Españolas para tener cuidado en ellos.
Escrito   0  0  
yo no me quejo.....tenia la duda solamenteemoticon triste
Escrito   0  0  
En algunas revistas de coches sí que anuncian detectores de radares. Si es ilegal pq la publicitan???

Saludosss

P.D. Son 5 cupones más 149€ lo del AS

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Escrito   0  0  
Un forero por aqui lo vendia. Tuvimos la misma duda todos sobre la legalidad del aparatito, pero realmente es cierto q no habra problemas. Lo unico es saber si en caso de q te paren, le vas a explicar al policia q eso no detecta radares sino q tiene gps? Mas de uno le tocara recurrir la sancion, me temo. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Os informo:
Lo del AS no es un detector de radar, es un AVISADOR por gps. ¿Cómo funciona? Tiene una base de datos con los pois (como los pois del tom tom) y cuando te acercas pita. ¿Cual es la pega? Que los pois hay que actualizarlos, y en lo del as no pone si tienes derecho a actualizaciones durante 6 meses, un año o toda la vida, ni el supuesto precio de actualizar el aparato, o sea que puede que el cacharro se quede obsoleto en 1 año dependiendo del tema de las actualizaciones.
A efectos prácticos es lo mismo que llevar un movil simbian con gps o una pda con los pois del tomtom actualizados, por lo tanto NO es ilegal. Supongo que queda claro que NO DETECTA radares moviles, aunque si que tiene pois de zonas en las que suelen circular esas maquinas de recaudar ambulantes.

Lo que está penado con falta MUY GRAVE, es llevar un detector de radar encendido en el coche, la tenencia, compra o transporte de un detector de radar es totalmente legal.

A modo de reflexión: Si el verdadero fundamento de los radares como proclama el Sr Navarro es velar por nuestra seguridad, llevar dispositivos que alerten de su presencia tiene que ser doblemente efectivo y altamente positivo para nuestra seguridad, pues nos previene de posibles accidentes por circular en un punto peligroso (se supone que los radares se situan en puntos peligrosos) a velocidad inadecuada.

Alternativas: Por el precio del cacharro del as venden uno llamado ALERTER que le da mil vueltas, tanto en precisión como en actualizaciones, que es lo verdaderamente importante en estos aparatos. También cualquier symbian con tomtom+gps o cualquier pda con tomtom+gps hacen la misma función.

Saludos
Escrito   0  0  
estornino, me ha parecido leer en el AS que son 3 actualizaciones gratuitas durante un año. De todas formas como ir a la velocidad recomendada para cada vía no hay nada emoticon feliz

Saludos

P.D. Una duda me salta, la GC lleva detectores de antirradar en los coches?

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Escrito   0  0  
La GC no lleva nada.
Si te lo pillan es porque te lo ven montado.
De todos modos yo en vez de ir a la velocidad recomendada voy siempre a la apropiada. Por mucho que se empeñen en la DGT 120 no es una buena velocidad con niebla muy densa (la prueba el accidente masivo del otro dia en galicia), ni 120 es una velocidad apropiada para la m50 a las 4 de la mañana, que tienes 5 o 6 carriles y no hay ni un alma.
Como tampoco 50 km/h son velocidad apropiada en la salida de un colegio, pero mientras la DGT siga con su política de recaudar no bajarán los muertos.
Escrito   0  0  
Me parece que una cosa es la detección de radares, que es ilegal, y otra muy diferente es el aviso de la proximidad de radares fijos, cosa totalmente diferente.

No soy muy entendido en el tema, sólo se que a un compañero de trabajo el mecánico le dijo que si llevaba puesto un cacharro de esos y se lo pillaba la policía, se le podía caer el pelo.

Saludos!
Volver a La Taberna