quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
En serio? Bueno quizás la venta sea legal e ilegal llevarlo instalado en el coche...
quote:
Originalmente escrito por batanen
No es ilegal porque me imagino que se basa en una detección por gps. Es un aparato que tiene una base de datos con la ubicaciones de los radares que la propia DGT entre otros sitios publica de forma legal e informativa. Entonces el gps del aparato en cuanto detecte que está próximo a un waypoint de radar empieza a avisar.
Vamos, que no es el típico detector habitual por ondas, o laser
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
quote:
Originalmente escrito por batanen
No es ilegal porque me imagino que se basa en una detección por gps. Es un aparato que tiene una base de datos con la ubicaciones de los radares que la propia DGT entre otros sitios publica de forma legal e informativa. Entonces el gps del aparato en cuanto detecte que está próximo a un waypoint de radar empieza a avisar.
Vamos, que no es el típico detector habitual por ondas, o laser
quote:
Originalmente escrito por neguetxea
como van a vender una cosa que es ilegal llevarlo? en el anuncio lo dice claramente que es legal.
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Me ha parecido ver una promocion de as de un detector antiradar??Eso no es ilegal?????(![]()
![]()