Nuevo SEUS 2.2.10

245.477 283
 #31
Escrito   0  0  
Bueno confirmo todo lo de ermasloko, mas rapidez en todo, menus, fotos, video (mejora la calidad, menos pixelado). Supongo que tambien han mejorado la duracion de la bateria, y seguramente mas cosas, pero por el momento me voy a cenar emoticon guiño

Recomendable la actualicazion.
 #32
Escrito   0  0  
Yo no he hecho el restablecimiento, en principio no hara falta si observases algun comportamiento extraño entonces hazlo, yo de momento no lo hare.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #33
Escrito   0  0  
PRIMER BUG

ya no se enciende la luz del boton de la camara
 #34
Escrito   0  0  
Bug o mejora, si quieres hacer una foto de extrangis esa luz puede delatarte, a mi me ha pasado.

Por cierto, yo he actualizado y se me sigue encendiendo.

emoticon colorao
 #35
Escrito   0  0  
Como que no se enciende la luz del boton?, es que antes se encendia? y se mantenia encendida?, es que no me acuerdo la verdad. Yo le he dado y lo que hace es encenderse haciendo intermitencia que me suena era lo que antes hacia, pero la verdad no me acuerdo.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #36
Escrito   0  0  
quote:
una pregunta a los que han actualizado, habeis hecho restablecimiento maestro''''????

Yo no lo he hecho, y si todo va bien, tampoco lo voy a hacer.

quote:
a ver si me podeis resolver un problema que tengo, el programa de actualizacion me va bien pero al final me dice que ya tengo la ultima version disponible.
Tengo un k750i@w800i con el firmware R1L002 pero el movil de origen era ingles y libre , es esta la explicacion de que no pueda actualizar por SEUS¿? Gracias.

Estas haciendolo con el nuevo SEUS no?? si es así, pues seguramente no puedas actualizarlo por lo de que era ingles... supongo.

quote:
PRIMER BUG

ya no se enciende la luz del boton de la camara

A mi si que se me enciende igual que siempre, es decir, abro la tapa del objetivo, la luz parpadea un momento y se apaga... igual que siempre.

Salu2
 #37
Escrito   0  0  
Hola:
Podeis poner como os queda todo el soft incluido lo de EU1 etc
Gracias

FELIZDIA

BILBAO
 #38
Escrito   0  0  

yo antes no tenia ni los drivers usb ni el archivo de se update instalados, me bajado esta nueva version y ya esta, lo que pasa que no me queda casi bateria emoticon carcajada

mañana lo hare, entonces hace falta que me instale los drivers y tal??^^

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #39
Escrito   0  0  
Una pregunta para los del w800i ¿sigue sonando la cámara aunque esté en silencio?

Por cierto, ErMasLoko un verde para ti, muchas gracias emoticon guiño

Soy de Alcalá de Henares.
 #40
Escrito   0  0  
Pos claro que sigue sonando, jejeje, eso se arregla solo flasheando con Chollomovil o alguna de esas opciones que desactivan el sonidito, oficialmente no lo desactivara.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a SonyEricsson