Nuevo SEUS 2.2.10

245.244 283
 #11
Escrito   0  0  
Yo tambien he actualizado en este caso el w800i gracias ermasloko, porque por la web me decia que no necesitaba actualizacion, ademas este programa esta mucho mas claro todo, altamente recomendable y la actualizacion muy rapida, voy a probarlo.
Tienes un verdecito de mi parte si no te lo habia puesto ya.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #12
Escrito   0  0  
Joder, que bueno!, por fin nueva version para el k750, a ver si saco algo de tiempo......
 #13
Escrito   0  0  
Bueno añado a las pruebas del compi acabo de probar el reproductor con auriculares, y el sonido ha mejorado y es mas alto, ya no se oye el molesto siseo cuando lo ponias a un volumen bajo o la cancion tenia algun silencio, ojo que esto tambien depende de los Mp3 que tengais puestos que a veces son de mala calidad por si solos, o sea que de momento parece la actualizacion DEFINITIVAAAAAA, biennn
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #14
Escrito   0  0  
Solo falta que me den alguna solucion para ponerlo al español. Es q eso de que automaicamente elige el firmware y el idioma... joer lo quiero en español no Europe 2
 #15
Escrito   0  0  


Una preguntilla,

¿Tenemos alternativa a SEUS los poseedores de MacOs?
 #16
Escrito   0  0  

joder que de p*t* madre emoticon carcajada gracias ermasloko emoticon guiño

entonces, me bajo el programa, lo instalo y tal, conecto el movil, sigo los pasos y ya esta?? asi de facil?? no hay que instalar drivers del telefono ni leche??

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #17
Escrito   0  0  
Ahora si que está clarisisisisimo y muy fácil de hacer, y como no, MUY rápido. Yo ya he actualizado mi w800i y va perfecto, con todas las mejoras que ya se han comentado, y decir que el BT no me ha dado ningún problemilla tampoco emoticon sonrisa

Saludos.

P.D. Esta vez, los de SE si que se han portado emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
ainssssssssssssssk ganasssss!! y mi movil hasta el finde no lo pillo... esto de compartir las cosas con la novia.. jejeje

que makinas son los de SE, haber si aprenden los de NOKIA, por eso me he pasado de Nokia de toda la vida a SE.

R1AA008 POWAAAA!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

joder que de p*t* madre emoticon carcajada gracias ermasloko emoticon guiño

entonces, me bajo el programa, lo instalo y tal, conecto el movil, sigo los pasos y ya esta?? asi de facil?? no hay que instalar drivers del telefono ni leche??

yee que alguien me conteste emoticon guiño emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #20
Escrito   0  0  
DJ Raven, tu instala el SEUS 2.2.10 y ya está emoticon sonrisa Eso si, desinstala el otro primero. Los drivers no se si ya vienen incorporados en el propio SEUS... tendrás que probar y nos comentas a ver...

Un saludo
Volver a SonyEricsson