Memorias de una geisha

12.458 52
 #31
Escrito   0  0  
Magnífica película. La ví ayer viernes, y hoy sábado he visto la otra (Brokebak mountain, o como se escriba). Grandes películas las dos... como se nota que se acercan los OSCAR

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #32
Escrito   0  0  
Ves NihiF? emoticon perdido akistá xD

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tengo planeado pa ir el proximo fin de semana a verla!! veremos que tal porque pinta muy bien emoticon sonrisa

 #34
Escrito   0  0  
la acabo de bajar y e visto un poco pero està subtitulada....es asi la original?? es que me aburre un poco que estè subtitulada........

salu2
 #35
Escrito   0  0  
no está sibtitulada emoticon ummmmm vamos yo no la vi así xD

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
Yo me lei el libro hace ya tiempo, además me lo leí después de volver de Kioto y ver Geishas y todo ese ambiente así que me encantó.

Ahora estoy deseando ver la peli pero el problema es que en China todavía no la estrenan porque van a censurar escenas. Así que la veré la semana que viene que me voy a Corea o un día me paso a Hong Kong a verla (vivo al lado de HK, no soy tan freak de hacer un viaje para ver una peli)

Gracias a Fani por el resumen de la peli y abrir el post
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
no está sibtitulada emoticon ummmmm vamos yo no la vi así xD

que mala sueerte tengo,,eso me pasa por no previsualizarla antes....
me bajarè otra version.

graciasemoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfdezdc
Yo me lei el libro hace ya tiempo, además me lo leí después de volver de Kioto y ver Geishas y todo ese ambiente así que me encantó.

Ahora estoy deseando ver la peli pero el problema es que en China todavía no la estrenan porque van a censurar escenas. Así que la veré la semana que viene que me voy a Corea o un día me paso a Hong Kong a verla (vivo al lado de HK, no soy tan freak de hacer un viaje para ver una peli)

Gracias a Fani por el resumen de la peli y abrir el post


de nada! y ké envidia.. me encantaría ver todo akello tiene ke ser increible :_)

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
La película es bastante bonita, pero el libro le da 100 mil vueltas, como era de esperar.

Fani, yo también llevaba la cuenta atrás con un amigo emoticon sonrisa Salu2!
 #40
Escrito   0  0  
Vengo ahora de verla y me a gustado mucho, claro que como no lei el libro para mi a estado muy bien, aunque hay cosas que me an defraudado respecto a lo de ser geisha, puesto que aunque muchos opinan que no lo son para mi si ejerce de p*t* aunque solo sea una vez, pero ejerce.

Volver a Cine, TV y radio