Memorias de una geisha

12.483 52
 #21
Escrito   0  0  
YA ESTÁAA YA ESTÁ AKÍII YA LLEGÓ!!!!! lelrlelrellrellre esta noche voy a verla al kinépolis emoticon sonrisa (espero vaya xD)

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Al final y con tantas veces ke la anuncian voy a tener que ir porke me surge la curiosidad XD

Fani, luego cuentas que tal la peli a ver si me decido del todo emoticon guiño

 #23
Escrito   0  0  
siiii además ya está decidido y las entradas sacadas por interné :P

Luego cuando vuelva o mañana (pk volveré tarde,la comentaré) ké ganasssss!!!!

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  

yo me la estoy bajando desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en 2cds dvdscreener emoticon guiño emoticon carcajada

pd: me la bajo xq la peli la quiere ver mi madre ehh xDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #25
Escrito   0  0  
Bueno,acabo de llegar de verla ,sí sí,a las 5 de la mañana xD

Empezó a la 1.20h y terminó a las 3.50h. bastante larga como véis.

La verdad es ke me ha decepcionado un pelin,pero eso suele pasar en las pelis basadas en un libro,generalmente siempre es el libro mucho mejor ke la pelicula,y esta no es una excepción.

Se comen muchas cosas de la historia y añaden algunas otras ke no salen en el libro,cambian hechos ke fueron descritos en el libro de una forma y en la peli de otra totalmente distinta (como eso del incendio,ke no sé d dónde se han sacado eso pero en fin).

La película en sí,está bien,aunke el principio es algo...mmmm no me ha gustado,cuando ella es niña y tal.

Lo mejor es cuando empieza a instruirse con Mahema,esa es la mejor parte.

El libro es mucho más emocionante,la peli ha sido bastante mmmm lineal,sin grandes momentos ni nada ,de estas pelis ke vas d una escena a otra sin enterarte casi..

Soy bastante crítica puesto ke para mi el libro es de lo mejor,aunke he de decir,ke hay cosas y detalles preciosos en la película,objetos,lugares.. realmente bonitos,pero claro,uno se lo imagina en su cabeza cuando lee el libro y luego es como... me lo han cambiado casi todo!

Nota sobre 10 pues un 7,y le doy esa nota porke la historia en sí,me gusta,aunke,como ya he dicho,la película,creo yo,ke se podía haber hecho muchísimo mejor (más detalles,más centrarse en las costumbres de las geishas,más dramatismo (pk en el libro ciertos personajes son muchísimo más crueles ke en la peli) )

En fin,ke me ha gustado pero no tanto como kería ke me gustase,ni como esperaba ke me iba a gustar. Se le podría haber sacado MUCHO MUCHÍSIMO más.

ale buenas noches ^^

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
bajando la peli....a ver que tal esta

Barcelona
emoticon desconcertado
 #27
Escrito   0  0  
Es normal Fani que despues del libro te decepcione ciertas cosas, como pasa en muchos casos, asi que como no e leido el libro supongo que la pelicula me gustara bastante!

A ver si decido ir al cine a verla aunke este finde ya no creo, kiza pal proximo

 #28
Escrito   0  0  
me gustan mas los libros con enigmas son mis favoritos este tipo de historias me aburren, no se igual la veo cuando salga en dvd.

de todas maneras gran post fani.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #29
Escrito   0  0  
es normal que cuando pones tantas esperanzas en algo luego te decepcione un poco.

me a pasado con muchos libros pasados al cine.

el cine es una pasada porque no tienes que hacer nada solo sentarte y ver como se derrolla la historia, el libro es mas interesante porque los personajes, los espacios donde se desarrollan te los haces tu mismo en tu cabeza, y nuestra imaginación siempre ira mas alla que cualquier cine emoticon sonrisa

con este post me estreno en este subforo.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a Cine, TV y radio