TPH: Ladrones con Transflash!

753 10
 #1
Escrito   0  0  
En el catálogo del mes pasado aparecían las tarjetas de memoria Transflash de 128mb por 29€ y las de 256mb por 39€, pero en el de este mes... TACHÁN las de 256mb son por arte de magia 10€ más caras (ahora son 49 eurazos)!!!!


¿Alguien sabe de algún sitio donde sean más baratas? (a poder ser tienda física que haya en Bcn)
 #2
Escrito   0  0  
Un poco fuerte el titulo.... no tengo ni idea de como estaban el mes pasado, pero creo que es un precio bastante justo...
Un saludete
 #3
Escrito   0  0  
Pues ya sabes lo q dice la ley d la oferta y la demanda... si lo encuentras más barato, cómpralo xDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caribou
Un poco fuerte el titulo.... no tengo ni idea de como estaban el mes pasado, pero creo que es un precio bastante justo...
Un saludete


Si, un precio justisimo.

PCBOX transflash de 256 mb por 34 € iva incluido. 39 € pues ya era un poco alto pero ahora 49 € es un completo robo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Pregunta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Son gente muy seria y eficaz.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , son de fiar y envían rápido, allí han comprado sus Transflash varios usuarios de otro foro y son altamente recomendables.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #7
Escrito   0  0  
y Ninguno se percato que en el catalogo del mes pasado ponia Transflash de 128GB y 256GB en vez de MB?? Por lo menos en el de canarias asi lo ponia, en una de las primeras paginas. Estuve por ir y exigir que me fabricaran unas cuantas, emoticon sonrisa

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
 #8
Escrito   0  0  
juasjuasjuasjuas entonces si q iban a tener movidón con el q les hace los catálogos xDDDDDDD

Una tflash d 256gb... juer, más q mis 2 discos duros del pc!!!

En cuanto a la subida? Pues razón básica... llegan las navidades y hay q sacarse un dinerito extra con el auge d las ventas d todo emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito   0  0  
leche! Te compro la de 256 GBs....y con el metodo que tiene cierto pollo del foro para duplicar la capacidad tendria ¡¡512Gb!! Campeoooones,campeoooones!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Decivelios
leche! Te compro la de 256 GBs....y con el metodo que tiene cierto pollo del foro para duplicar la capacidad tendria ¡¡512Gb!! Campeoooones,campeoooones!!!!!

Pues si que estaria bien, 512Gb, Decivelios lo que no estoy de acuerdo contigo es en el termino que empleas para hablar del amigo Luskao "cierto pollo" lo encuentro bastante ofensivo por tu parte, se pueden decir las cosas si ofender a nadie, creo yo, y mas cuando no lo conoces.
Slu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a General