Problema Con Tecno109

5.061 83
 #31
Escrito   0  0  
Entro un momento, ya que mi situacion actual ni me permite tener internet y menos perder el tiempo con esto, las cosas hay que contarlas enteras y no medias verdades.
2º Se te ha facilitado un numero de envio por seur que se ha corroborado que es correcto y el paquete lo tienes hace muchisimos dias en la central de mataro o la que correspondan, asi que por favor no juzguemos a la ligera y si no sabe buscar la de administracion que aprenda.
3º Todo esto se ha hecho antes de que se publicara este post, que yo acabo de ver y como digo estoy perdiendo de otras cosa mas importantes y graves por estar contestando aqui a ignorantes. En cuanto a la srta ruth_artea es logico que entre asi porque bien sabe ella que ya han llegado las consiguientes denuncias y reclamaciones, alguna incluso por via judicial. Se han estado produciendo llamadas a terceros a ver si las medidas que decia iba a tomar eran reales y se ha podido comprobar que si, por supuesto a todas las personas que indique en el conveniente post.
Vuelvo a repetir que no hay mala fe en este asunto, unicamente que despues de iniciar varios tratos, ha habido muchas circunstancias en mi vida que me han impedido concluirlos correctamente y asi se ha indemnizado correctamente al que correzspondia y se ha denunciado al que ha obrado con ligereza y mala fe en sus acusaciones y comentarios.
Sinceramente no tengo ni un minuto para estas cosas ahora mismo y me reitero que tu paquete esta alli hace dias como demuestra el numero de expedicion y que incluso dentro de el hay una compensacion economica por la tardanza.
No voy a entarr en este foro porque sinceramente no compensa tratar con ciertos individuos cobardes,sin cabeza y la suficiente madurez, que aprovechan el anonimato que da la red para decir cosas que nunca dirian a la cara, n incluso en una conversacion privada por messenger como ha pasado, vuelvo a repetir que se han tomado las medidas necesarias hacia los que ha correspondido, de hay la ausencia de ruth_artea con cobardia y callando para no tener que aceptar la realidad y de otros.
No`puedo entarr mas como digo por lo menos hasta el sabado, cada uno que ponga lo que le de la gana dentro de un respeto, que sinceramente no me incomoda mandar mas mensajes a la gestoria que para eso pago mensualmente.

De Bilbao pues¡¡¡
Muy buenas personas en el foro"aunque seguro hay muchas mas que iremos descubriendo"
Pozoko,Airea,Sluis,Copete83,Desc
,Mensaka2,jagd01,caspergil,a_redlan
st200

Si en algun momento os sale buzon lleno mandadame un mail a tecno109@yahoo.es
 #32
Escrito   0  0  
Decirte que el número que me facilitaste, según los operadores de Seur no es correcto, y yo no tengo nada en mis manos, así que no me invento las cosas, cuando lo tenga pues se dirá lo pertinente, mientras tanto sigo igual, ya te dije por sms por mail que ese número no era válido y que no tenían ningún paquete con mis datos y dirección y hace ya dos semanas que según tu lo mandaste. Si ésto te parece una pérdida de tiempo, imagínate para mí.
 #33
Escrito   0  0  
Decirte tecno109 que acabo de llamar a Seur de mi localidad y no existe tal referencia, el número en cuestión tiene que ser de 7 cifras no de 9. Te pido ya por favor que me escanees el resguardo que te hicieron con la referencia, al igual que yo lo hice en su momento, y una vez lo tenga en mis manos ya me encargaré yo de reclamarlo.
Otra cosa, lo de ignorante sobra, ya que yo a tí nunca te he faltado al respeto, así que tengamos la fiesta en paz.
P.D. Como verás tienes llamadas perdidas en el móvil, no tengo ningún problema en hablar contigo.
 #34
Escrito   0  0  
el sabado lo escaneara tranki,veras como todo va a salir bien ombre ,yo soy el uniko k a echo tratos kn el y an salido de p*t* madre??

3 en 1
 #35
Escrito   0  0  
Yo hasta que no me escanee el resguardo con el número correspondiente no me creo nada. Lo mismo que yo en su día lo hice para verificar. Simplemente eso, lo escanea y entonces hablamos.
 #36
Escrito   0  0  
No se a mi me huele demasiado a chamusquina....vale que no haya mala fe pero demasiadas coincidencias no?? y casi todas de la misma forma....
Una pregunta... pero "SIN MALA FE", a la gestoria dices que le pagas cada mes?? o cada X meses de retraso pero, eso si... con su correspondiente indemnizacion? Deberias entender un poco mas la postura de los afectados,que al fin y al cabo sin comerlo ni beberlo se han visto envuelto en unos "berenjenales" y que todos tenemos problemas y esas cosas...en fin que seria lo mejor que esto se arreglara ya! y cada uno por su lado y punto.
Un UP
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
ENCIMA FALTANDO EL RESPETO, AQUÍ OS PONGO LA PAGINA Y EL NUMERO DE PAQUETE DE SEUR PARA QUE LO COMPROBEIS VOSOTROS MISMOS, VEREIS QUE NO MIENTO Nº 267543212 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
Hummmm hombre, yo entiendo a tecno en parte, el tiene una serie de problemas ... y se retrasa en varios pagos ... y claro, ve como algunos le empiezan a amenazar y a cambiar el tono por otro menos adecuado que por otro lado también puede llegar a ser comprensible visto desde el otro lado (realmente los problemas de tecno, son de tecno y de nadie más y si alguien espera cobrar o algo que ya ha pagado le importa un carajo el resto).

Por un lado veo bien como ha actuado tecno denunciado al resto ... pero por otro lo veo desproporcionado porque el sabe que si hubiera estado en el lado de los afectados (que no es uno, sino varios) también se lo hubiera tomado mal.

Asi que esperemos que las cosas acaben de la mejor forma posible ... cada uno reciba lo que es suyo y se dejen los juzgados para cosas que desde mi punto de vista, son más importantes.

Un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
Pues puestos a opinar, yo creo que tecno es un tío que se ha metido en varios lios por culpa de acaparar lo que no podía cubrir y que despues, visto el tema que se le viene encima con el tema de denuncias y demas, le ha visto las orejas al lobo, ha sacado el curso CCC de abogado de peseta y ha intentado solucionar este asunto de la mejor forma posible para él.
Pero los hechos son que se apropió de cosas que no son suyas y que los antecedentes son peligrosos...
 #40
Escrito   0  0  
yo siempre que he hablado con él a sido cordialmente, desde el primer momento me he comportado tal y como habíamos hecho el trato, sin amenazar en ningún momento siempre siendo consciente de los problemas que tiene. Simplemente quiero que me haga un escaneo del resguardo de Seur y si de verdad lo tienen aquí ya me encargaré de hablar con la persona adecuada, sin más, así de sencillo, porque primero fué el ingreso en cuenta, luego el giro postal, luego que si me daba el dinero en mano otra persona que él conocía, luego que si está en Seur, pues sinceramente, qué quereis que piense? haber vosotros que hariais?
Volver a Incidencias