Se presentan los proyectos para el nuevo Mestalla

22.951 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿Lo van a hacer donde está el actual o en otro sitio?

Mira que es feo el actual Mestalla...

Creo que cerca de donde están ahora el Palacio de Congresos. A mi el que mas me gusta es el IMG HOK; no se el éstadio en forma de murciélago es la leche

 #12
Escrito   0  0  
Aparte de feo,yo paso casi todos los dias por debajo y da hasta miedo!! parece que vaya caerse en cualquier momento..La verdad que un cambio no esta mal,y esos estan todos muy chulos

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #13
Escrito   0  0  

por lo que he visto en c9 lo haran en la avd. de las cortes en frente del mediamarkt, donde han puesto la feria de navidad...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #14
Escrito   0  0  
Y hace unos años todos llorando porque Florentino Vendió la Cuidad Deportiva para hacer otra en otro sitios (y de paso sacarse un pellizquito).

Os teníais que meter debajo de las piedras!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #15
Escrito   0  0  

tu a callar mesetero xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #16
Escrito   0  0  
480 millones de por un campo de fútbol, uffff.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Bonitos emoticon sonrisa

...
 #18
Escrito   0  0  
Al menos hay varios proyectos y ninguno de ellos incluye un campo con pistas de atletismo como hicieron con el nuevo estadio de Gran Canaria que sustituye al viejo estadio insular.
Costó un pastón y sigue siendo para mi un estadio muy frio y la aficion alejada del terreno de juego


Un saludo emoticon enfado

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #19
Escrito   0  0  
Estas wapos los campos, el 2º,3º,4º y 5º los mejores xD.

Saludos!!
 #20
Escrito   0  0  
en la radio dijeron que el estadio de Algirós costó en su tiempo 16.000 pesetas, y el primer Mestalla (antes de cualquier remodelación) costó 500.000 pesetas. Y mira lo que vale ahora!!!

salu2
Volver a Deportes