Un día cualquiera - "Symbian OS inside"

50.425 123
 #21
Escrito   0  0  
Y todo eso se puede hacer con la bateria de un nokia con symbian????

Joe pues si q duran...
 #22
Escrito   0  0  
sirgraham, daba por hecho que se entendia que era control del emule, no que se baje la peli en el terminal, je, je, je... por eso lo de que la veria en su casa.. quiza no me exprese bien emoticon colorao

jepo, con el mobipocket o el avantgo puedes hacerlo emoticon guiño

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
sirgraham, daba por hecho que se entendia que era control del emule, no que se baje la peli en el terminal, je, je, je... por eso lo de que la veria en su casa.. quiza no me exprese bien emoticon colorao


Se entendía perfectamente,así que no te preocupesemoticon guiño

Por cierto,muy curradas las historiasemoticon sonrisa

 #24
Escrito   0  0  
jajaja mola mola! lo que pasa que te has olvidado un dato en caso del estudiante:

- llega fin de mes y el chico recibe la factura con sus gastos. Como no puede pagar 400 € de trafico GPRS se lo pide a sus padres que inmediatamente le rebanan el escroto

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

lo de ponerse a ver la tele debe ser un saco sin fondo emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
ja, ja, ja... que m*m*n....emoticon sonrisa

xDsE, donde te metes qeu ya casi si se te lee?

PD. Como te va tu nokia ZV10? emoticon disimulo

 #26
Escrito   0  0  
jajaja creo q necesitarias 5 baterias para meter esa caña al movilll!!!

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #27
Escrito   0  0  
Tiene gracia, pero lo de la batería es un detalle importante, necesitas un huevo y aun asi no se yo si terminaría el dia emoticon carcajada

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Esto seria muy bonito si la bateria aguantara semejante caña

Por cierto ¿Que movil lleva el chico? radio, videollamada, symbian... ¿o es la radio via GPRS?

respecto a ella ¿Que movil va en GPS y despues de hacer una llamada sigue con la ruta del GPS? ¿Tiene que ser un movil con 2 canales bluetooth? ¿que movil tiene 2 canales mas 3G?



¿Por que la gente es tan egoista?
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
jeje yo tngo una tarjeta con trafico gprs y sms gratis y ago to esto, weno todo no pero en el msn m tiro tol dia eso si no dura una mierda la bateria y cada vez q stoy n casa sta cargando o conectada al mechero del coche, el agilemesseger esta muy currado puedes asta madnar sonidos grabados en el momento y fotos guardadas o tambien en el momento, tb tngo el opera instalado y me veo las paginas aunq tarda demasiao n cargarlas...

El symbian esta mu bien pero cuando mas lo usas es cuando te conectas a internet y esas cosas cuestan dinero... yo si no tuviera la sim esta no usaria nada de esto
Volver a General