Opiniones del citroen C4 coupé VTR 110cv

32.620 22
 #11
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias bajjjocero, me has sacado de muchas dudas con el motor emoticon sonrisa Espero que sea una buena elección.

Un saludo.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Espero que tengas mucha suerte con el coche, y que lo disfrutes... A ver si cuando lo tengas, te cuelgas unas fotillos emoticon guiño

Por cierto ¿que color? Yo lo cogería negro... muy sucio, pero cuando está limpio, es precioso

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #13
Escrito   0  0  
Negro negro, me lo dan la semana que viene al parecer emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
en negro es el mejor color para el c4 ( para mi esta clarisimo) yo me lo compraria en negro

Barcelona
emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
Ahora mismo vengo de lavar mi 307 (negro)... vaya paliza... 2 horas dale que te pego... Hazte con un buen champú (la marca sonax me encanta) y con varios paños de microfibras, que son los únicos que no rayan la pintura del coche...

Y si eres un fanático de la limpieza del coche pasate por www.forodetalles.com. Te registras y leete el tutorial... que ahí están hasta haciendo concursos... la verdad es que es flipante como dejan los coches (eso si, tb se dejan una pasta)

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Negro negro, me lo dan la semana que viene al parecer emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

y pq negro?? eh eh eh??? ehhhhhhhhhh xDD emoticon guiño

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Si arrimas un poquillo mas de dinero te metes en el HDI de 136cv que se de buena tinta que es un maquinon.........salu2
 #18
Escrito   0  0  
Mi hermano se ha comrpado ese mismo, el 1.6 VTR Plus y yo el Coleection pero con un pack.

Vamos, la diferencia es que el mio no tiene reposabrazos delanteros, que las llantas son de 16 y no de 17, que no tiene la funda para guardar las gafas y que los asientos son normales... eso si, me he ahorrado 1000€ emoticon sonrisa

Espero que no me de ningun problema emoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #19
Escrito   0  0  
buenas
Yo tengo un c4 de 92cv y me le dieron el viernes pasado y una gozada , yo le compre c5 vtr+.
Mi padre tiene el c5 110cv y va como una bala tambien.

P.D fue un regalo sorpresa de mis padre ajajaemoticon gafas

adirael ha adjuntado esta imagen:
Opiniones del citroen C4 coupé VTR 110cv

 #20
Escrito   0  0  
FBY juas, juas, juas...

hubiera querido esa matrícula, je, je

Volver a Motor