Opiniones del citroen C4 coupé VTR 110cv

32.510 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

He estado mirando cochecitos ... y me parece que al final voy a optar por el C4 con el acabado VTR (clima, llantas, asientos deportivos, faros antiniebla, sensor de lluvia y luz ... y mil pijadas más) con 110cv (1.6i gasolina).

Quería opiniones sobre este coche, sobre todo en lo que a "motor" se refiere y bueno, si alguien lo tiene y me cuenta algo estupendo porque la verdad que de coches ... ni idea emoticon triste

Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  

Joder pues qué quieres que te diga, me parece un coche wapísimo el coupé, con ese alerón. En cuanto al motor, a mí siempre me ha gustado más el grupo PSA en diesel pero he probado y he montado en algún 1.6i 16v de 110 cv de Peugeot y Citroën y van muy suaves tb.
Enhorabuena por la adquisición!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un xsara coupe,y de motor va estupendo..Eso si,los acabados no son muy buenos..En el c4 no lo se,pero el mio hace ruiditos por todas partes,aunque yo tambien le doy mucha batalla..Tiene dos años el coche y ya llevo 80.000km

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #4
Escrito   0  0  
mmmmm hombre, yo no le voy a meter caña, pero quiero saber si voy a comprar un bicho, porque sale algo más barato que un megane con caracteristicas similares (100cv) pero con bastantes menos "chorraditas" del tipo de los sensores o los asientos deportivos.

Y claro, por algún lado flojeará citroen? no se no se emoticon sonrisa ¿nadie lo tiene?
 #5
Escrito   0  0  
aqui una prueba del motor 1.6i 16v en el c4 ( version 5p) pero como lo importante es el motor.... aqui va:
http://www.km77.com/marcas/citroen/c4_05/16g-p/texto.asp

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
mi amigo tiene uno y como dices mil pijadillas pero a mi personalmente no me termina de convencer.quizas el megane me guste mas
 #7
Escrito   0  0  
Ya, el megane me gusta en "general" es decir, el morro y el c*l* no están mal pero tampoco me gustan mucho. Sin embargo el frontal del C4 me gusta bastante, los faros y tal ... y sin embargo la parte de detrás pues es especial emoticon sonrisa

Lo he estuve probando el sábado (antes de comprarlo emoticon lengua) y va como un tiro. Además va muy suave y lo de las mil pijaditas me encanta emoticon sonrisa tiene mil y una chorraditas.

Lo que más me llama la atención es que no tiene ni un solo reloj, solo pantallas LCD, tiene 4 ... demasiadas, pero bueno.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
aqui una prueba del motor 1.6i 16v en el c4 ( version 5p) pero como lo importante es el motor.... aqui va:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
de nada iceb0y estamos para intentar resolver dudas. un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo ese mismo motor (1.6 110cv gasolina) pero en un 307. Al ser del mismo grupo (PSA) tu c4 y mi 307 llevan exactamente el mismo motor.

La verdad es que estoy encantado con él. No me ha dado absolutamente ´ningún problema, si bien es cierto que sólo tiene 6000km. Pero es que tampoco me ha dejado tirado en ningún momento a la hora de hacer un adelantamiento. Acelera bastante rápido, sobre todo a partir de las 3000rpm, pero también empuja desde las 2000, aunque no tanto. Es un poco tragón, pero vamos, lo normal en cualquier coche gasolina de esa cilindrada, potencia y peso (me estoy refiriendo a mi 307 aunque supongo que en tu c4 será muy similar, porque el coche es mas o menos del mismo tamaño, y supongo que también del mismo peso). En ciudad me está marcando alrededor de los 10,4 litros a los 100km y en carretera yendo a velocidades legales ronda los 7 litros, incluso algo menos. Creo que para ser un gasolina, y para tener 110cv (que en realidad creo que es alguno mas) es un consumo normal.

En cuanto al coche... a mi particularmente me gusta mas el de 5 puertas, el de 3 es muy "sofisticado" para mi gusto. Soy mucho mas clásico, y ese me parece un poco "nave espacial", pero vamos que para gustos colores, y es a ti a quien le tiene que gustar (me refiero al aspecto exterior). Y en cuanto al interior, aunque también es muy "moderno" me gusta mas que el exterior. El volante es una pasada, el marcador digital... TEngo un amigo que tiene uno como el tuyo pero en diesel, y por dentro es muy similar a mi 307, comparten el radio-cd, el pomo, la guantera, tapizado... el mando en la llave es igualito...

No se, me parece una buena elección. Que lo disfrutes mucho y ya nos contarás

Mucha suerte. Y si quieres saber algo mas sobre el motor y tal, simplemente pregunta.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Motor