Hacia mucho tiempo QUE NO ME PASABA ESTO....

1.938 26
 #11
Escrito   0  0  
javi, alguna vez tenia que pasar, y un viernes noche es mas facil aun que ocurra: anoche a partir de las 23 h note un fuerte bajon en la actividad en internet, foros, msn, chat ... mas que otros viernes incluso.


salva, hace tiempo se puso un hilo a raiz de una conversacion mia con lloyd, se le ocurrió esa encuesta.


lloyd, ahora es al reves, tu tienes mas contactos que yo, solo tengo 72 contactos jeje


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #13
Escrito   0  0  
Porque se me fue la luz en mi casa y se quedo el ordenador apgado, que si no te hubieras quedado sin post, jejejejeje.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
37 conectados
2 con movil
233 no conectados

y no es por vacilar! xD

SOY UN ESTAFADOR PELIGROSO.

CUIDADO!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_kenny
Os supero, tengo 65 y solo me hablo con 5, así que...

jajajaja yo te supero tengo 146 y me hablo con 10 xD

MSN
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo os gano a todos, 14 contactos y bajando y creo que solo hablo con 2 habitualmente y con otros 2 de vez en cuando, para mí lo de Lloyd desde hace unos meses, es bastante normal.

Un Saludo

Edito: Eso implica que muchas veces tenga al 80% de mis contactos conectados

 #17
Escrito   0  0  
Yo, pese a la tonica general, tengo solo 4 contactos. Si, es raro, pero no me gusta ni el rollo msn y mucho menos los chats, asi que... lo mio es el contacto directo, puro y duro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibermiky
mdm28 permiteme q haga mia esa frase de tu firma, es genial!!!! emoticon sonrisa


A q si?,eso es lo q pienso y lo q intento hacer cada dia.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #19
Escrito   0  0  
para q quereis tener tantos contactos agregados si no hablais ni con la mitad...? emoticon desconcertado



La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #20
Escrito   0  0  
yo ahora solo tengo 20, e llegado a tener mucha gente pero ahora paso, solo hablo con unos cuantos que no conozco y los demas son amigos que veo todas las semanas...

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a La Taberna