necesito tu consejo ...(vicente??)

1.518 30
 #21
Escrito   0  0  
Buffff, me quitas un peso de encima emoticon sonrisa. Yo de momento sólo he tenido 2 problemillas... una luz de las que alumbra la matricula fundida, y un ruidito que escucho al arrancar en primera... En el foro del 307 me han dicho que es la junta conica del tubo de escape, que le pasa a los 1.6 gasolina como el mío, y que no me preocupe, que si quiero que lo lleve, pero que no es ningún problema, sólo un molesto ruido (aunqeu a mi de momento apenas se me escucha...)

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #22
Escrito   0  0  
llevalo no creo que te cueste tan caro y te evitaras ruiditos, lo de la luz de la matricula es supernormal le pasa a todos y vale 65 centimos jeejeej aunque a ti en la casa seguro que te pegan cañazo jejeejje

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #23
Escrito   0  0  
A principios de enero tengo que llevarlo a pasar la primera revisión, la de los 6 meses que es gratuita, asíque les comentaré lo del ruidito. Ya te digo que en el foro me han dicho que no es ningún problema, y que a muchos, nada mas cambiarselo les volvía a sonar... pero bueno, yo lo diré.

Y en cuanto a lo de la luz... el coche esta en garantía, así que... en la casa lo pusieron gratis emoticon guiño

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #24
Escrito   0  0  
Con ese dinero, según Vicente, igual puedes comprarte un Ferrari. Ya que el mío le parece caro. Mira en las revistas de motor y compara entre todos los modelos que te gustan.

Saludos desde Zaragoza!
 #25
Escrito   0  0  
oye el que se pica ajos come, si quieres venderlo por 30000 euros ya te apañaras pero eso no te lo crees ni tu jejejeje

ah imabeco relaja o no te ira muy bien por el foro.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #26
Escrito   0  0  
pues sera eso, k al k le sale el ford bueno dice k es buena marca y al k le sale malisimo llora todas las noxes. Lo digo pq mi padre lleva 2 fords seguidos y los 2 cn 0 problemas. Ahora tiene un mondeo, del 99, cn 680000km y problemas ninguno, una bateria k se le fue y una vez k se le piraron las bujias, pero son cosas normales mas k nada d mantenimiento. Eso si, lo cuida mejor k a mi, sus cambios de aceite cada 10 mil clavaos, todos sus niveles y todas sus cosas al dia, siempre limpito, k si brillito k si no se k...es k t montas y no parece k tenga la edad k tiene el coche. Eso si, no se si esk es normal pq es un 1.8 de gasofa, pero tragar traga bien. Antes tenia un ford orion de los primeros, k jubilo cn 12 años kreo y andando de pm, de hecho cambio de coche pq no tenia ni aire ni direccion, pero el coche staba perfecto. Solo dio un fallo, cuando ya se auguraba su cambio y fue k se le fue la bomba dl agua y nos dejo tiraos jeje. Peror nada, muy bien, era un 1.6 de gasofa tb. Lo k si k es verdad, es k he escuchado es k los ford d gasolina salen muy buenos, pero los de gasoil...nanai, sobre todo el modelo anterior, el tddi (kreo k era) k daba muxisimos fallos, dixo x un vnedendor d ford amigo d mi padre vamos. Y sino fijaros, cuantos taxis y coches asi mas d servicio ves ford? contaos cn las manos...aunq ultiammente x lo visto stan dando buen resultado..

oye vicente, yo m comprao hace poco un peugeot 206 de 2ª mano, cn 6 años y 73000km, es un 1.1 de 60 ponis. Sabes algo d ste? k tal va, si da muxos problemas...etc etc..

Gracias y un saludooooooooooo
 #27
Escrito   0  0  
los peugeot gasolina dan pcos problemas y tiene muy buena fama, ademas tiene poquitos kilometros.

eso si enterate si tienes la correa de distribución cambiada porque lleva 73000 kilometros y se cambia alos 60000 porque es gasolina y si te se pasa prepara una reparacion carisima.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #28
Escrito   0  0  
ya la cambie hace un par d semanas, la de distribucion y el alternador...

gracias!
 #29
Escrito   0  0  
de nada

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #30
Escrito   0  0  
asi da gusto preguntar
Volver a Motor