Que os parece iPod Nano?

2.017 60
 #11
Escrito   0  0  
danielillo, donde lo pillaste online?en que web? Se puede encontrar alguna web donde se vendan mas baratos que el precio oficial(199€ el de 2gb)?

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #12
Escrito   0  0  
lo pillé en la web de apple y me salió el de 4Gb por cosa de 220 con gastos de envío y nombre grabado a laser por detrás incluídos emoticon sonrisa

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #13
Escrito   0  0  
como es que te salio por 220€ el de 4gb, si pone que cuesta 249€?

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #14
Escrito   0  0  
por el descuento de estudiante que te han comentado un poco más arriba emoticon guiño

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
danielillo te subo el anapod ahora y lo cuelgo akí hasta ahora, saludos



edito: ida de pinza ortográfica.

GENTE 100% LEGAL:
CUCOG.;PUTERU;BORJA25;RUMARIE206;PETERFONDA
;XENTURY;BARUGON;JAVI_PIC;RIPPIN;BANDIDOGAS; HAPASIL;CRAMCULE;_ROBER_;ARANACH;POIKA;HYBRIX;CARLES44;
MISÁNTROPO;FERNANDITO;BLAKZ;JMRGBRAVO;LIQUID_S;SAWN;
yo0ooo; KUKI_20; RUBIALEXX; VIAMMUSIC; I_POWELL; ANUCAH

MIS CLONES: CUCOG.(DEBIDO A QUE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE EL DÍA QUE TOMA CAFE CONMIGO EN CASA CONECTARSE DESDE MI ORDENADOR)...
Mis más sincero agradecimiento a SINTISINMI por su apoyo y ayuda en el sorteo que he "co-organizado".

SALUDOS DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA
 #16
Escrito   0  0  
Aquí tenéis el link para el descuento de estudiantes:

tóooocame!!!


Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #17
Escrito   0  0  
Ese es mi futuro Mp3, que supongo que me regalare para Navidades, aunque me parece que no voy a aguantar hasta navidades, caera antes seguro!!! Yo ahora tengo uno de 128 mb, que si que lee carpetas, pero yo se como soy.. y no soy como mis amigos, que cualquier Mp3 dicen que es la bomba. Los de 80 o 90€ dicen que son la leche(marca ves a saber..)y bueno, si para ellos esta muy bien! Llevan 512 mb de musica, radio y tal, en nada de tamaño, pero yo soy muy quisquilloso con la calidad de sonido y esos Mp3, me parecen algo "pobres" en sonido, ademas de que yo con 1Gb me veo apuradillo, porque tambien es otra, les gusta dejar las canciones en Mp3 a 96Kbps, cuando yo creo que asi se pierde mucho de la cancion, a 192 se quedan muy bien. El que tengo ahora, cuando subes un poco los bajos, distorsiona a saco(los auriculares no son) y en mi ex-ngage, la misma cancion, a tope de bajos, sonaba mucho mejor y sin distorsion alguna. Entonces, muchas dicen que los Ipod son mas marca que otra cosa, que en calidad de sonido muchos lo superan. No voy a afirmarlo, pero tampoco negarlo al 100% porque no he probado demasiados reproductores, pero si puedo decir, que los reproductores Apple que he probado(Ipod 20gb, Shuffle 1gb y Mini)suenan MUY MUY BIEN, eso si, sin sus auriculares originales.
En fin, no suelto mas tocho, simplemente, que si eres como yo, que te gusta poder elegir la musica por artistas o grupos, tener listas, tenerla a mogollan y en buena calidad.. Apple Ipod Nano es una muy buena opcion

Movil actual: Nexus 4
 #18
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahí tenéis el anapod, mirad si os vá.

Un saludo

GENTE 100% LEGAL:
CUCOG.;PUTERU;BORJA25;RUMARIE206;PETERFONDA
;XENTURY;BARUGON;JAVI_PIC;RIPPIN;BANDIDOGAS; HAPASIL;CRAMCULE;_ROBER_;ARANACH;POIKA;HYBRIX;CARLES44;
MISÁNTROPO;FERNANDITO;BLAKZ;JMRGBRAVO;LIQUID_S;SAWN;
yo0ooo; KUKI_20; RUBIALEXX; VIAMMUSIC; I_POWELL; ANUCAH

MIS CLONES: CUCOG.(DEBIDO A QUE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE EL DÍA QUE TOMA CAFE CONMIGO EN CASA CONECTARSE DESDE MI ORDENADOR)...
Mis más sincero agradecimiento a SINTISINMI por su apoyo y ayuda en el sorteo que he "co-organizado".

SALUDOS DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA
 #19
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias schumy. Ya creo que ese va ha ser mi regalo de navidades, aunque me lo compre antes...jaja. y ahora en que color? negro o blanco? A mi me gusta mas el blanco, pero no sé.

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Ese es mi futuro Mp3, que supongo que me regalare para Navidades, aunque me parece que no voy a aguantar hasta navidades, caera antes seguro!!! Yo ahora tengo uno de 128 mb, que si que lee carpetas, pero yo se como soy.. y no soy como mis amigos, que cualquier Mp3 dicen que es la bomba. Los de 80 o 90€ dicen que son la leche(marca ves a saber..)y bueno, si para ellos esta muy bien! Llevan 512 mb de musica, radio y tal, en nada de tamaño, pero yo soy muy quisquilloso con la calidad de sonido y esos Mp3, me parecen algo "pobres" en sonido, ademas de que yo con 1Gb me veo apuradillo, porque tambien es otra, les gusta dejar las canciones en Mp3 a 96Kbps, cuando yo creo que asi se pierde mucho de la cancion, a 192 se quedan muy bien. El que tengo ahora, cuando subes un poco los bajos, distorsiona a saco(los auriculares no son) y en mi ex-ngage, la misma cancion, a tope de bajos, sonaba mucho mejor y sin distorsion alguna. Entonces, muchas dicen que los Ipod son mas marca que otra cosa, que en calidad de sonido muchos lo superan. No voy a afirmarlo, pero tampoco negarlo al 100% porque no he probado demasiados reproductores, pero si puedo decir, que los reproductores Apple que he probado(Ipod 20gb, Shuffle 1gb y Mini)suenan MUY MUY BIEN, eso si, sin sus auriculares originales.
En fin, no suelto mas tocho, simplemente, que si eres como yo, que te gusta poder elegir la musica por artistas o grupos, tener listas, tenerla a mogollan y en buena calidad.. Apple Ipod Nano es una muy buena opcion




Jaja pos ya te iba a decir que fueras tirando los auriculares que trae de "serie" jeje, un saludo y verás como te gusta el bicho.

GENTE 100% LEGAL:
CUCOG.;PUTERU;BORJA25;RUMARIE206;PETERFONDA
;XENTURY;BARUGON;JAVI_PIC;RIPPIN;BANDIDOGAS; HAPASIL;CRAMCULE;_ROBER_;ARANACH;POIKA;HYBRIX;CARLES44;
MISÁNTROPO;FERNANDITO;BLAKZ;JMRGBRAVO;LIQUID_S;SAWN;
yo0ooo; KUKI_20; RUBIALEXX; VIAMMUSIC; I_POWELL; ANUCAH

MIS CLONES: CUCOG.(DEBIDO A QUE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE EL DÍA QUE TOMA CAFE CONMIGO EN CASA CONECTARSE DESDE MI ORDENADOR)...
Mis más sincero agradecimiento a SINTISINMI por su apoyo y ayuda en el sorteo que he "co-organizado".

SALUDOS DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA
Volver a La Taberna