Review del SonyEricsson Z520i

24.089 64
 #11
Escrito   0  0  
podrias poner una foto comparandolo con otro fono???estoy pensando en pillarmelo.

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno aqui alguna fotillo mas, la verdad es que lo de las fotos no se me da nada bien, jejeje, esta comparandolo en tamaño con el W800

Toy en Barna-city
..............
 #13
Escrito   0  0  
Joer con las fotos no se me adjuntan bien a ver si ahora

tiggerbcn ha adjuntado esta imagen:
Review del SonyEricsson Z520i


Toy en Barna-city
..............
 #14
Escrito   0  0  
Las teclas tienen un tacto suave y tienen apariencia y sensacion como si fueran metalicas, aunque supongo que seran de plastico, no las he mordido para saberlo y de momento no lo hare, jejeje.

Como la mayoria de SE de Vodafone tiene una tecla de acceso directo a Internet, pero han tenido un detalle y es que en Ajustes de Internet hay una opcion que es Agenda Segura, si seleccionas esa opcion cuando le das a la tecla de conexion a Internet no se conecta porque dice que la direccion es erronea, todo un detalle para evitar errores de pulsacion sin querer.

El photocall en la pantalla externa a pesar de solo tener 4000 colores se ve perfectamente y con claridad.
La pantalla interna lleva un plastiquito pegado pero no el tipico que sobresale sino que ajustado a la pantalla, ni me habia dado cuenta que llevaba el plastico, asi que de momento lo dejare puesto porque ni se nota.

tiggerbcn ha adjuntado esta imagen:
Review del SonyEricsson Z520i


Toy en Barna-city
..............
 #15
Escrito   0  0  
Y la ultima foto de hoy que estoy pillado de tiempo y tengo que comer aun, perdonar la calidad pero la he hecho a oscuras para que se aprecie mejor lo de las lucecitas,

tiggerbcn ha adjuntado esta imagen:
Review del SonyEricsson Z520i


Toy en Barna-city
..............
 #16
Escrito   0  0  
Una cosa que de momento no he podido es instalar el cable USB del W800 pero para flashear, como cable USB normal si he podido, parece ser que este no se va a poder actualizar via Web menuda m.........., por cierto que ya hay un firmware libre para este movil en TotalMultiserver, pero como no hay manera de que se instale el cable usb para flashear no he podido hacerlo.
Menuda p*t* si no es asi, desde luego en la web de SonyEricsson no esta el driver para flashear y si le conecto el cable con el telefono apagado y dandole a la tecla C, se enciende el movil o sea que mal asunto este
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #17
Escrito   0  0  
Lo mejor es el botón vodafone live...abajo pa q no lo pulsemos x accidente.
A mi me gusta mucho, lástima de la pantallita y la cam (así como la memoria) pero vamos. Un lujazo de teléfono y una excelente alternativa al nokia 6101 (no sé q narices le verán...) cn BT y "sin" antena.
Las luces me puse a buscarlas y son muy curiosas. Me extraña q no tngan menú más directo para configurarlas.
En definitiva, viene a ser un k300i en concha, más bonito, cn BT algún extra más.
PD: la pantalla exterior del v800 jate tú q estaba cn q tenía 65000 colores... xDD q pez, pero en elgún sitio lo he visto eh!!

Anteriores: Alcatel OT easy db, Ericsson T10s, Nokia 6210, Nokia 8310, Ericsson T39m, SE T68i, Nokia 7650, SE T610, Nokia 6230, SE V800, SE P900, SE J300i (un día), Nokia N80, Nokia N70, Nokia 6111,Motorola K1, Nokia N95, Nokia 6021, SE w910i, Motorola V9, Lg Arena, iPhone 3GS 16 Gb Blanco.
Actuales: iPhone 4 32 GB, Palm Pixi Plus.
 #18
Escrito   0  0  
Buena review, vamos a colaborar con una foto comparativa con el k700i emoticon angel

Shinjitu ha adjuntado esta imagen:
Review del SonyEricsson Z520i


Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #19
Escrito   0  0  
genial equipo, para mi es mas un k700 sin radio que un k300!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #20
Escrito   0  0  
he ido a la tienda a por dando de alta un contrato de mi novia, lo he estado viendo y estaban los dos el z520i y el 6101 .y bueno..me gusta mas el SE..esteticamente esta mejor el nokia pero por nada mas...al final no me lo han activado y me he venido sin el..snif,snif...el lunes imagino q lo tendre..

saludos
Volver a Reviews