Para el user"P.MANRIQUE"

22.433 74
 #21
Escrito   0  0  
x eso es imposible que me lo hagan xq no tengo el dichoso icc solo tengo el numero de telefono

pero vamos que si quereis liar a la gente no lo vais a conseguir,me parece un acoso y derribo contra mi pero vamos que me la trae floja el ingreso te lo hize al dia siguiente
asi que nada x lo menos mandame x privado el icc y listo calisto ya que eres tan fantasma que no sabes ni lo que dices

en realidad me parece absurbo ponerme o ponernos asi x una chorrada de este calibre pero si uno no tiene palabra....
de momento el unico que ha incumple eres tu ¿¿xq??? tu tienes tu ingreso y yo no tengo nada

nos vemos

 #22
Escrito   0  0  
Que te repito q bucees por tu buzon de privados "espabi",q te di el icc del numero.

Repito:TE DI EL ICC DE LA TARJETA monin emoticon sonrisa

Lo q pasa es q yo vacio los privados y no lo tengo sino te lo estampaba aqui para q lo viese todo el mundo.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #23
Escrito   0  0  
TE REPITO QUE LO UNICO QUE ME HAS DADO ES EL NUMERO DE TELEFONO co*o,QUE MAS ME DA DECIRTE QUE TENGO EL p*t* ICC

ME LO VAS A DAR O NO,ESTO ME PARECE VERGONZOSO POR TU PARTE Y AHORA SI QUE TE DIGO KE SI NO ME VAS A DEVOLVER EL DINERO O ME MANDAS UN DUPLICADO PERO "YA" O ME DAS EL ICC O ENTOCNES VOY A TENER QUE PONERME EN PLAN GILIPOLLAS DE VERDAD

ASI HACES LOS NEGOCIOS EN ESTE FORO??QUE PANDILLA DE LISTOS Y FLIPADOS

NO VOY A RESPONDER MAS ESTE POST, Y NO TE VOY A MANDAR UN PRIVADO DICIENDOTELO,TE LO DIGO AKI PARA QEU LO LEA TODO EL MUNDO Y NO TENGAS QUE IR A MAMAITA O AL FORO INCIDENCIAS A DECIR QUE TE AMENAZO...

EL ICC DE LA TARJETA O EL ENVIO O YA LO RESUELVO YO A MI MANERA (KIEN SE LO TOME COMO AMENAZA DE p*t* MADRE)
ADIOS NENAS

 #24
Escrito   0  0  
MI INGRESO ESTA HECHO EL 29 DE SEPTIEMBRE (DEMOSTRABLE,YO LO GUARDO TODO PARA QUE NO TENGA PROBLEMAS CHAVAL)

ASI QUE CREO QUE YA ESTÁ BIEN DE DARLE MAS BOLA AL TEMA Y VAMOS A PONER p*t* SOLUCIONES

 #25
Escrito (Editado )  0  0  
p*t* Manrique, aquí nadie tiene que darme permiso o no para hablar, intervendré cuantas veces me salga de la bolsa escrotal, y más cuando en post tuyos me haces mención...

Espero que lo captes a la primera y seré lo más educado posible...

Si quieres ahorrarte los 2.30€ de un envío certificado y arriesgas a enviar por envío normal, solo TÚ eres responsable de las posibles incidencias que surjan en Correos.

Si eres tan cortito que no tienes ni p*t* idea de hacer un duplicado, he vendido "cienes y cienes" de tarjetas de ese modo y nadie ha tenido ese problema, así que eso de chapuzas man no se a cuento de qué co*o viene, vas a ser tú ahora más especial que nadie.

X cierto, porqué leche te contradices?

Primero dices que intentaste hacer el duplicado pero que no te dejaron porque la sim está a nombre de una tia. Siendo una SIM prepago, me parece una soberana estupidez y falta descomunal de picardía. Te veo un tanto verde...

Acto seguido dices que Turbinas no te ha dado el ICC para hacer el duplicado.

EN QUÉ co*o QUEDAMOS?, ERES TAN SUMAMENTE INÚTIL QUE NO SABES HACER UN DUPLICADO EN LA TIENDA? Y AHORA LE PIDES EL ICC A TURBINAS?

COMO PRETENDISTE HACER INICIALMENTE EL DUPLICADO SI AHORA DICES QUE NO TE DIO EL ICC?... tu contradicción apesta a patrón de barco.

Si quieres te doy dos soluciones:

O esperas que en un acto heroico de Correos, te lleven la carta, o bien te armas de ingenio y vas a hacer el duplicado en otra tienda, pero esa actitud amenazante que cojes, con Turbinas, conmigo o con quien mierda sea, me los paso por el arco del triunfo. Me sobran 2 o 3 como tú para comerme desde el prepucio hasta el esfínter anal, capullo!!, de modo que apechuga con lo que tú mismo fuiste consecuente en su día y asume las responsabilidades.

Hasta pronto emoticon beso

Para el user"P.MANRIQUE"

"Aquí descansa un hombre honrado"
 #26
Escrito   0  0  
ANTES DE NADA DECIRTE QUE A TI NO TE VOY A DAR EXPLICACIONES DE NADA??PORQUE ME PARECES TAN VOMITIVO QUE PASO TIO,KE co*o HACES METIENDOTE EN EL POST DE LOS DEMAS??VETE A LA MIERDA TIO QUE ERES MUY FEO
A UNA TIENDA FUI SOLO CON EL NUMERITO OK??XQ TU GRAN AMIGO TUBINAS NO ME LO DIO,Y FUI A LA TIENDA HABER SI CAIA PERO NO,ASI QUE LE PEDI EL ICC A TU GRAN AMIGO Y HASTA HOY GILIPOLLAS!

ME KEMA LA SANGRE VER QUE UN TIPO DE ESTOS SE META EN MIS COSAS co*o ES MUY FUERTE,XQ NO TE VAS A LA MIERDA???O MIRAS CON KIEN co*o SE ACUESTA TU NOVIA?SI ES QUE TIENES CLARO..

DEJAME EN PAZZ QUE AKI EL QUE TIENE QUE DAR LA CARA Y EL ICC ES TUBINAS Y NO TU QUE PARECE QUE TE TIENE DE FILTRO O ALGO ASI.HOY EL MIERCOLES Y AYER PUSE EN EL POST QUE QUERIA EL ICC PERO COMO VEO QUE EL GRADO DE PASOTISMO LLEGA A SU MAGNITUD EL SEÑOR TUBINAS VERÁ Y TU CHELO DEJA VIVIR A LOS DEMAS Y PREOCUPATE DE LO TUYO TIO QUE ERES LA p*ll*
pero vamos a ver tio no te das cuenta qeu te estas metiendo en un negocio,incidencia,problema o mo lo quieras llamar que ni te va ni te viene??te parece poco eso??a ti no te enseñaron en tu casita que no tienes que ser tan cotilla?tu eres gilipollas tio yo es que no entiendo al sevillanito este de los c*j*ne* la verdad....sin faltar a sevilla ni mucho menos pero es que eres la leche,vaya perfil que tienes loco
TIO DEJAME EN PAZZZZZZZZZZZZZ Y VETE A LA CALLE BETIS A DAR X c*l*!!!!!

 #27
Escrito   0  0  
Vamos a ver payasete,la tarjeta esta a nombre de un amigo emoticon sonrisa asi q de tia nada q no es bisexual de momento,y aqui te explico a modo rapido como tienes q hacer en tu buscador q lo tendras mas petado q la camisa de un guardia civil para q busques el privado con el icc,puesto q yo no lo tengo anotado pero tranquilo ya esta llamando mi amigo personalmente y ya se lo dicen.

Luego q lo encuentres y ahora no lo quieras reconocer palurdete lo entiendo pero enviar te lo envie y la pena no fue enviarte un paquete bomba en vez de una p*t* sim.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #28
Escrito   0  0  
y....????que me kieres demostrar con esa imagen??yo solo digo que han pasado mas de 3 semanas,que lo unico que has hecho es soltar barbaridades,insultar(al igual que lo he hecho yo en algunos casos)y meter baza a piñon y NINGUNA SOLUCION,DONDE ESTAS TODOS LOS CRITICOS DEL FORO???AHORA LOS KIERO VER YO...PERO VAMOS QUE NO TE PREOCUPES MY FRIEND,HAS LO KE CREAS CONVENIENTE PERO QUE YA ESTOY SOLUCIONANDO YO EL TEMA X OTRO LADO Y QUE LA TARJETA TE VA A SALIR MAS CARA DE LA CUENTA LOCO ESO TE LO ASEGURO

NADA MAS

NADA MAS SEÑORES

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P.MANRIQUE
y....????que me kieres demostrar con esa imagen??yo solo digo que han pasado mas de 3 semanas,que lo unico que has hecho es soltar barbaridades,insultar(al igual que lo he hecho yo en algunos casos)y meter baza a piñon y NINGUNA SOLUCION,DONDE ESTAS TODOS LOS CRITICOS DEL FORO???AHORA LOS KIERO VER YO...PERO VAMOS QUE NO TE PREOCUPES MY FRIEND,HAS LO KE CREAS CONVENIENTE PERO QUE YA ESTOY SOLUCIONANDO YO EL TEMA X OTRO LADO Y QUE LA TARJETA TE VA A SALIR MAS CARA DE LA CUENTA LOCO ESO TE LO ASEGURO

NADA MAS

NADA MAS SEÑORES



Q busques inutil en los privados el numero de icc patán!!.

Y q me estas amenazando otra vez?.Los criticos del foro?Pero tu q eres un adicto al salsa rosa o al tomate,para querer convertir esto en algo parecido payaste.

Que crees q la gente no me conoce lo suficiente para saber q el icc lo tienes enviado sino sabes escribiremoticon cara no es mi problema,y q la tarjeta esta enviada pilolin emoticon sonrisa.


Anda,anda!! Pocas luces co*o a hacer un sim sin el numero de icc dices q has ido pero tu de donde sales? Q eres el primo de piwee el de Porkys xD.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #30
Escrito   0  0  
ASI se las gasta el hij*dep*t* DE CHELO...PONIENDO ROJITOS .... KE GENTUZA

Volver a Incidencias