¿Esta es la clase y caballerosidad que tanto nos vende el R.Madrid?

1.672 46
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
pues que si TU ERES DEL BARÇA,deja de leer o importarte tanto lo que dice el real madrid.YO creo q jamas m,e he metido en la web del barça,no me interesa...
Independientemente del equipo que sea, me interesa el fútbol y lo que le rodea. Si a ti sólo te interesa el Madrid o no te interesa el Barça (opinas bastante del Barça como para no tener ningún interés) es muy lícito.

Y te digo que si puedo tener información de primera mano no me conformo con leerlo de cualquier diario. Digo esto porque no tengo costumbre de entrar en la web del R.Madrid (aunque podría), la noticia la vi en un diario y fui a la web del Real Madrid a verificarla.
 #32
Escrito   0  0  
sino me parece mal,solo digo q abrir tantos hilos hablando del madrid...pues madriditis...je,pero de buen rollo

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #33
Escrito   0  0  
¿Qué entiendes por madriditis? Porque a lo mejor no te lo niego y es cierto.
 #34
Escrito   0  0  
estar mas pendiente de lo que hace y dice el amdrid que tu propio equipo.

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Cuenta la de posts que escribo e hilos que abro sobre mi equipo en comparación con el Madrid y deberías cambiar de opinión.

Si hablo mucho del Madrid me imagino que es porque posiblemente sea el equipo más mediático. Es más, seguro que en este foro hay usuarios que hablan más del Madrid que de su equipo (y no son del Barça ni del Atleti).
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
Cuenta la de posts que escribo e hilos que abro sobre mi equipo en comparación con el Madrid y deberías cambiar de opinión.

Si hablo mucho del Madrid me imagino que es porque posiblemente sea el equipo más mediático. Es más, seguro que en este foro hay usuarios que hablan más del Madrid que de su equipo (y no son del Barça ni del Atleti). Pero esto que acabo de decir explica su situación.


Eso es un sintoma de madriditis porque tu hablas del madrid para atacar/polemizar

Por mas que lo niegues este post solo conlleva esa intencion

Que yo me he hecho la victima con la censura....te crees que me importa algo tu opinion sobre mis post,que iba a dejar de escribir u opinar???

Hacerme la victima es decirte que si no te gusta me ignores?Es ayudarte con tu madriditis emoticon alegre

Aqui el unico que ha pecado de victimismo has sido tu,que esperabas un apoyo masivo de los antimadridistas a tu post?Como no lo tienes intentas evadirte??

Deja de preocuparte por el Madrid(si quieres)y seras mas feliz
 #37
Escrito   0  0  
Es acojonante la de películas que te montas:

quote:
Originalmente escrito por xuancar
Eso es un sintoma de madriditis porque tu hablas del madrid para atacar/polemizar
TE LO ESTÁS INVENTADO

quote:
Originalmente escrito por xuancar
Por mas que lo niegues este post solo conlleva esa intencion
TE LO ESTÁS INVENTADO

quote:
Originalmente escrito por xuancar
Que yo me he hecho la victima con la censura....te crees que me importa algo tu opinion sobre mis post,que iba a dejar de escribir u opinar???
No, me creo que te hiciste la victima con algo que TE INVENTASTE

quote:
Originalmente escrito por xuancar
Hacerme la victima es decirte que si no te gusta me ignores?Es ayudarte con tu madriditis emoticon alegre
Te hiciste la víctima diciendo esto: "Si este post me parece una tonteria,abierto con el unico fin de polemizar lo digo y ya esta. Al igual que tu eres libre de abrirlo yo lo soy de expresar mi opinion,si no te gusta te remito a unas lineas mas arriba". Lo cual no venía a cuento porque yo no te censuré, simplemente te INVENTASTE esa situación.

quote:
Originalmente escrito por xuancar
Aqui el unico que ha pecado de victimismo has sido tu,que esperabas un apoyo masivo de los antimadridistas a tu post?Como no lo tienes intentas evadirte??
Otra vez te lo INVENTAS TODO.

quote:
Originalmente escrito por xuancar
Deja de preocuparte por el Madrid(si quieres)y seras mas feliz
El R.Madrid es parte del fútbol español y es quizás el más mediático. Interesandome el fútbol y lo que rodea es ilógico que el Madrid pase desapercibido. Es parte de la salsa de este entorno futbolístico. Y disfruto viendo jugar a Zidane, tengo interés por ver a Robinho. Si eso es madriditis, entonces tendré madriditis. ¿Y qué?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
Es acojonante la de películas que te montas:

TE LO ESTÁS INVENTADO

[/B]TE LO ESTÁS INVENTADO

[/B]No, me creo que te hiciste la victima con algo que TE INVENTASTE

[/B]Te hiciste la víctima diciendo esto: "Si este post me parece una tonteria,abierto con el unico fin de polemizar lo digo y ya esta. Al igual que tu eres libre de abrirlo yo lo soy de expresar mi opinion,si no te gusta te remito a unas lineas mas arriba". Lo cual no venía a cuento porque yo no te censuré, simplemente te INVENTASTE esa situación.

[/B]Otra vez te lo INVENTAS TODO.

El R.Madrid es parte del fútbol español y es quizás el más mediático. Interesandome el fútbol y lo que rodea es ilógico que el Madrid pase desapercibido. Es parte de la salsa de este entorno futbolístico. Y disfruto viendo jugar a Zidane, tengo interés por ver a Robinho. Si eso es madriditis, entonces tendré madriditis. ¿Y qué? [/B]

Invento???Invencion es que esta tonteria de post es para debatir,simple y llanamente estabas buscando que la gente entrase a condenar,a apoyar tus comentario,a buscar polemica

Mira dejalo que me aburres,ahora estate un par de dias sin demostrar tu madriditis y luego vuelve a als andadas
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Invento???Invención es que esta tonteria de post es para debatir,simple y llanamente estabas buscando que la gente entrase a condenar,a apoyar tus comentario,a buscar polemica

Mira dejalo que me aburres,ahora estate un par de dias sin demostrar tu madriditis y luego vuelve a als andadas

INVENTAR es lo que tu haces, te acabo de poner una lista de ejemplos. No sacas las cosas de ningún sitio, simplemente te lo inventas y me acusas de ello.

Y te contradices, por un lado afirmas que abro el hilo para crear polémica y por otro lado dices que lo abro para que apoyen mis comentarios. Contradicciones aparte, lo de siempre: ambas tesis son INVENTADAS y falsas acusaciones.

Soy yo el que abrí el hilo, y el que sabe con certeza el motivo y dije que lo hago por que quiero criticar estos hechos en el foro correcto y debatirlo si me dan la oportunidad.

Pero tu vas y dices convencido que no lo hago por eso y que lo hago para crear polémica. Podrías creer las razones que doy, incluso podrías pensar que no lo hago con mala fé sin necesidad de explicartelo. Pero no, a pesar de ello, todo lo que llevas diciendo es la versión siempre con más malicia. Es por ello que no me sorprende que te respondiese con el refrenaro español "se cree el ladrón que todos son de su condición".

No voy a seguir disctutiendo para repetirme. Si tu quieres, adelante.
 #40
Escrito   0  0  
A ver si alguien se aburre y hacemos una estadística de "Hilos abiertos por un culé sobre el R.Madrid" Vs. "Hilos abiertos por un madridista sobre el Barcelona"...

Si es que siempre es lo mismo, a Dios rogando y con el mazo dando, co*o es que no se puede ser más tocanarices y a la primera que no os guste, a llorar para seguir mamando.

Recuerdo que si a alguien no le han cerrado un estadio es al Barcelona, además de perdonar la sanción en Copa del Rey por no presentarse contra el At.Madrid en el 2000, a ver si es que algunos padecen de amnesia co*o, ya está bien.

¿y si os esperais un poco a que os anulen un gol legal o os encajen un gol fantasma?

...
Volver a Deportes