¿Esta es la clase y caballerosidad que tanto nos vende el R.Madrid?

1.670 46
 #21
Escrito   0  0  
Te lo voy a explicar en forma de esquema para que lo entiendas(porque sino,no hay manera)

-Abres un post,con un tema que es"vox populis"hace tiempo

-Citas textos de la web del Madrid en referencia a otros medios(diario as,marca,Madrid tv),si son noticias del Madrid quien se va a hacer eco la pag oficial del Cadiz????

-Es un tema portada de la mayoria de los equipos del 1ª(tu solo nombras al Madrid)

-Con frases como;
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip

Florentino sabe guardar muy bien las formas pero parece que manejando los hilos a "escondidas" la cosa es diferente (se rumoreaba sobre esto último esta semana y este ya parece un caso más claro).


quote:
Originalmente escrito por BipBipBip

Y fomentar este ambiente, como es el caso, debe ser sancionado según el artículo 120.b) de los Estatutos Federativos.


Que pretendes??Si no es atacar al Madrid y buscar la polemica cual es tu intencion

-Te defiendes argumentando que...
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
Si hablo hilos del Madrid, como varios de los últimos que abrí, en los que no se critican no pasa nada. Pero si hago crítica del Madrid es madriditis. "No pronuncies el nombre del R.Madrid en vano"...
y me citas esto cuando es un post sobre el horario del Madrid-barça

-Has abierto este post para atacar al Madrid(que me parece estupendo,cada uno escribe lo que quiere)pero ahora reconocelo y deja de esconderte tras cortinas de humo

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Te lo voy a explicar en forma de esquema para que lo entiendas(porque sino,no hay manera)

-Abres un post,con un tema que es"vox populis"hace tiempo

Lo es con la prensa madrileña y aficionados desde hace tiempo, pero no con el R.Madrid directamente.

quote:
Originalmente escrito por xuancar
-Citas textos de la web del Madrid en referencia a otros medios(diario as,marca,Madrid tv),si son noticias del Madrid quien se va a hacer eco la pag oficial del Cadiz????
¿Qué clase de excusa es esa? A mi no me consta que la web del Madrid suela recoger información de los medios, escribe sus propias noticias sin hacer referencia a los diarios deportivos. Cae de cajón que está utilizando las palabras de la prensa en interés propio y además también hay texto y noticias propias sobre esto.

quote:
Originalmente escrito por xuancar
-Es un tema portada de la mayoria de los equipos del 1ª(tu solo nombras al Madrid)
Desconozco si lo es en el resto de portadas de los sitios web de los demás clubs, lo que sí sé es que los demás no alardean de caballerosos y elegantes.

quote:
Originalmente escrito por xuancar
Que pretendes??Si no es atacar al Madrid y buscar la polemica cual es tu intencion
Pretendo criticar esta situación en el foro correspondiente y si se da el caso conocer las demás opiniones y/o debatirlo.

quote:
Originalmente escrito por xuancar
-Te defiendes argumentando que...y me citas esto cuando es un post sobre el horario del Madrid-barça
Un ejemplo: He abierto hilos sobre las presentaciones de todos los nuevos jugadores del R.Madrid. Si eso no es abrir hilos sobre el Madrid...

quote:
Originalmente escrito por xuancar
-Has abierto este post para atacar al Madrid(que me parece estupendo,cada uno escribe lo que quiere)pero ahora reconocelo y deja de esconderte tras cortinas de humo
He abierto el hilo para expresar mi opinión, sobre lo ya comentado, en el foro correspondiente. Eso no significa que abriese el hilo con la intención de crear polémica, es más, te aseguro que no.

El único que parece querer polemizar eres tu con frases como: "los pseudorefranes dejalos para los cinicos-radicales que comparten tu punto de vista".

Curiosamente con otra de las cosas de las que me acusas también eres tu el único en hacerlas, en este caso crear cortinas de humo. Yo ya te he dicho más de una vez porque abrí el hilo (que no va de eso el hilo precisamente) pero tu llevas ocultando la temática del hilo con continuas críticas personales desde que comenzaste a postear.

Ah, y tus expresiones imperativas puedes ahorrartelas para otro.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
El único que parece querer polemizar eres tu con frases como: "los pseudorefranes dejalos para los cinicos-radicales que comparten tu punto de vista".

Curiosamente con otra de las cosas de las que me acusas también eres tu el único en hacerlas, en este caso crear cortinas de humo. Yo ya te he dicho más de una vez porque abrí el hilo (que no va de eso el hilo precisamente) pero tu llevas ocultando la temática del hilo con continuas críticas personales desde que comenzaste a postear.



Lee primero tus expresiones,el 1º en"faltar"has sido tu:
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
Te aseguro que no es mi intención la que tu manifiestas. ¿Cree el ladrón que todos son de su condición...?

Asi que si tiras la piedra no escondas la mano

quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
Ah, y tus expresiones imperativas puedes ahorrartelas para otro.

Si no te gusta como escribo ignorame y punto,seguire haciendolo como y donde quiera

Si este post me parece una tonteria,abierto con el unico fin de polemizar lo digo y ya esta

Al igual que tu eres libre de abrirlo yo lo soy de expresar mi opinion,si no te gusta te remito a unas lineas mas arriba emoticon gafas
 #24
Escrito   0  0  
a mi me parece bien,ahora q están dando caña al madrid y puntos al barcelona...
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Lee primero tus expresiones,el 1º en"faltar"has sido tu:
El primero en "faltar" has sido tu con falsas acusaciones.

quote:
Originalmente escrito por xuancar
Si no te gusta como escribo ignorame y punto,seguire haciendolo como y donde quiera
No sé a que viene eso, yo sólo te he dicho que "conmigo puedes ahorrarte tus expresiones imperativas". No te he dicho "deja de escribir aquí que no me gustan las expresiones imperativas".

quote:
Originalmente escrito por xuancar
Si este post me parece una tonteria,abierto con el unico fin de polemizar lo digo y ya esta
Nadie te censura. Al menos podías disimular el victimismo. Aún así te recomiendo que te aprendas que las falsas acusaciones no son parte de la libertad de expresión.

quote:
Originalmente escrito por xuancar
Al igual que tu eres libre de abrirlo yo lo soy de expresar mi opinion,si no te gusta te remito a unas lineas mas arriba emoticon gafas
Yo te remito a mi linea anterior, "Nadie te censura. Al menos podías disimular el victimismo." De hecho lo más próximo a la censura en este hilo es que yo posteé criticando al Madrid y me "atacaste" por ello.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
El primero en "faltar" has sido tu con falsas acusaciones.

[/B]No sé a que viene eso, yo sólo te he dicho que "conmigo puedes ahorrarte tus expresiones imperativas". No te he dicho "deja de escribir aquí que no me gustan las expresiones imperativas".

[/B]Nadie te censura. Al menos podías disimular el victimismo. Aún así te recomiendo que te aprendas que las falsas acusaciones no son parte de la libertad de expresión.

Yo te remito a mi linea anterior, "Nadie te censura. Al menos podías disimular el victimismo." De hecho lo más próximo a la censura en este hilo es que yo posteé criticando al Madrid y me "atacaste" por ello. [/B]

Bla,bla,bla......aun no hay explicacion del porque de este hilo sino es por atacar/polemizar

Victimismo yo??emoticon alegre emoticon alegre te crees que a mi el Madrid me da de comer,crees que dedico tiempo como tu a buscar informacion para atacar,crees que el futbol me importa algo mas de lo meramente deportivo???

Sigue a lo tuyo,lo unico que ha quedado es tu madriditis

Ahora abre otro post para atacar/polemizar con cualquier chorrada simplemente por que aparezca la palabra Madridemoticon gafas
 #27
Escrito   0  0  
el barça SOLO tiene una razon de ser:intentar copiar al madird y tener sus titulos...
Ya vale de darnos el coñazo!!!!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
el barça SOLO tiene una razon de ser:intentar copiar al madird y tener sus titulos...
Ya vale de darnos el coñazo!!!!

Aquí es donde habría que decir lo de barcelonitis. Porque ya me dirás que tiene que ver que Barça tenga su razón de ser en copiar al Madrid y que quiera tener sus títulos (siempre según tu) con este hilo.
 #29
Escrito   0  0  
pues que si TU ERES DEL BARÇA,deja de leer o importarte tanto lo que dice el real madrid.YO creo q jamas m,e he metido en la web del barça,no me interesa...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Bla,bla,bla......aun no hay explicacion del porque de este hilo sino es por atacar/polemizar
Se debe a dos razones que ya he dicho y te repito. Cito textualmente:
- "He abierto el hilo para expresar mi opinión, sobre lo ya comentado, en el foro correspondiente."
- "Que la prensa crea el ambiente es evidente, que el Madrid lo crea es una suposición hasta ahora posiblemente indemostrable. De ahí que considerase este hilo noticia"

quote:
Originalmente escrito por xuancar
Victimismo yo??emoticon alegre emoticon alegre te crees que a mi el Madrid me da de comer,crees que dedico tiempo como tu a buscar informacion para atacar,crees que el futbol me importa algo mas de lo meramente deportivo???
No creo que te de para comer, a mi tampoco. Lo que sí creo es que vas dando falsas acusaciones como que busco información para atacar, como que mi único propósito es crear polémica. Y sin propósito de debates temas futbolísticos te has hecho la víctima con que se te censura, cuando en todo caso el más próxima a censurar fuiste tu. Y por esa regla de tres, ¿te crees que a mi la polémica deportiva me da de comer?

quote:
Originalmente escrito por xuancar
Sigue a lo tuyo,lo unico que ha quedado es tu madriditis
A lo tuyo sigues tu con tus expresiones imperativas, yo ya veré a lo que sigo. Por cierto, tanto que dices de no concretar, ¿por qué no concretas que significa la madriditis? (es la tercera vez que lo pregunto)

quote:
Originalmente escrito por xuancar
Ahora abre otro post para atacar/polemizar con cualquier chorrada simplemente por que aparezca la palabra Madridemoticon gafas
Opinaré y haré lo que considere oportuno, salga la palabra Madrid, Barça, Alonso, etc. Desde luego que por el simple hecho de opinar negativamente de algo relacionado con el Madrid no me voy a callar.
Volver a Deportes