Review LCD Firstline 32"

10.739 23
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturianon
por favor puedes poner mas fotos, en breve creo q vamos a comprar la bluesky de 32"

q te parece

un saludo y muchas gracias

emoticon guiño


No t aconsejo absolutamente nada de nada comprar una Bluesky LCD de 32" salen bastante malas y la definicion es tb un poco pobre

 #13
Escrito   0  0  
muxas gracias

a ver si el lunes aun qdan las firstline


q ademas t dan 78e en vales regalo


podrias poner alguna foto de ella funcionando con alguna cadena de tekevision y de la misma viendola desde un angulo de 170º


muchisimas gracias emoticon guiño

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #14
Escrito   0  0  
Pues lo he estado buscando en los cuatro carrefour que hay en málaga capital, y en todos está la bluesky de 32", ni rastro de la firstline que has comprado tú. Me acercaré el jueves a marbella a ver si en alguno de allí lo tienen.

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  

ALITOS, haz una review del samsung tcd tv emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

ALITOS, haz una review del samsung tcd tv emoticon carcajada


El lunes la tienes pichita. Es que la tengo en el apartamento junto con el mac mini emoticon sonrisa Monísisisimo que queda el conjunto. Y ya voy el viernes y vuelvo el lunes.

Pichita, que no te olvido. Review con fotos sersis emoticon sonrisa

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
Hoy he estado en caso de mi cuñada y se la ha comprado, y la verdad es que se ve muy bien y tiene muy buena pinta en directo

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
yo me compre hace nada la videoseven de pccity de 32 pulgadas y funciona de vicio con el ordenador

__________________________________

MOVILES EN MI PODER:
alcatel one touch easy, ericsson t10,nokia 3210,nokia 8210,nokia6210, nokia 8850(muy guapo), nokia 3510 y ahora el nokia 7650, t610,,, v980


PSP 1.5 MEMORY STICK 1 GIGA, SONY CYBERSHOT T7
BMW POWER




 #19
Escrito   0  0  
podrias poner una foto con el call of duty?

es k ni se cual es emoticon colorao

 #20
Escrito   0  0  
alitosban, en el carrefour los patios, estaba la firstline al mismo precio que la bluesky, de hecho, las estube comparando y finalmente comprobe que la segunda tiene mayor resolucion.

Las dos estaban al mismo precio, 790€, pero creo que al final me voy a decidir por la firstline de 42" que estaba muy bien de precio y se ve de p*t* madre.

Salu2!

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna