Review LG U8210

101.645 194
Escrito   0  0  

Detalles de lugares

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Review LG U8210

Escrito   0  0  

Idem

Review LG U8210

Escrito   0  0  

Idem

Review LG U8210

Escrito (Editado )  0  0  
Duracion de la primera carga de la bateria : 56 horas

Par de videollamdas, llamadas, juego, trasteo, etc, etc. Vamos a ver la segunda y sucesivas pero las optimistas cifras del fabricate son de 300 horas en espera ( 12 dias). Me parece que esas cifras no se acercan a la realidad ni de coña. Y eso que la bateria es de 1400 Mamperios de capacidad

Y por último mi valoracion general del aparato : en una escala del 0 al 10 le doy 8'5 ,me ha gustado, destacando en los aspectos positivos, especialemnte, el acabado y la ergonomia junto a la buena recepcion de la señal y la conectividad excepcional : cable USB de serie con multiples programas, sincronizacion con Outlook, etc, bluetooh operaticvo con cualquier dispositivo incluidos manos libres de Motorola de coche, etc, etc, y por el lado negativo, la falta de marcacion por voz en los contactos y, la bateria, que aunque sobre el papel tiene mucha potencia , en el vivir diario de estos aparatos multimedia completos es aún, escasa

Saludos a todos

Escrito (Editado )  0  0  
Se me olvidaba . Si registráis el IMEI en LG Wow ! ( la web del fabricante) regalan descargas, sms , etc, mediante un sistema de puntos que se van acumulando. Por loguear cada dia en tu cuenta son 2 puntos, por ejemplo. Aunque en descargas gratuitas para este modelo todavía no las hay. Demasiado nuevo

Saludos de nuevo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito   0  0  
Encantado de que colabores, yo a ver si me dan linea en movistar y empiezo a trastearlo mas, te mereces un verde, gracias y salu2. emoticon gafas

Historial: Ericsson GF 768, Alcatel One Touch Easy DB, Ericsson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Motorola C353, Nokia 3100, LG U8210, Grundig G402i, Motorola V550@620, Nokia 6288, Sony Ericsson W760i.
Escrito   0  0  
Gracias por contestar a todos y sobre todo hacer el favor de comentar el tema de la batería que no quiero otro mpx 200 emoticon sonrisa
Saludos!
Escrito   0  0  
tienes mi verde emoticon guiño

yo he tenido un LGu8150 y menos por la conectividad era bastante bueno (irda capados), este tiene el bt libre para pasar archivos? admite juegos por bt?? deja enviar mid y recibirlos por bt? lleva irda?tien modo macro la camara? deja personalizar el tono de los sms?? el 8150 no dejaba...

perdona por tantas preguntas xD

un saludo!!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flat
Encantado de que colabores, yo a ver si me dan linea en movistar y empiezo a trastearlo mas, te mereces un verde, gracias y salu2. emoticon gafas

Muchas gracias amigo. Calificacion devuelta emoticon guiño, pero yo me retiro ya de la review ( para no ser un pesado), y es que en los asuntos de juegos, mp3," tonos de llamadas" y demás " pasiones" de los jóvenes yo no tengo ni idea emoticon guiño

Un cordial saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5ntrol
Gracias por contestar a todos y sobre todo hacer el favor de comentar el tema de la batería que no quiero otro mpx 200 emoticon sonrisa
Saludos!

Aun no tengo la linea con movistar, en cuanto la tenga y lo use como movil habitual te comento lo de la bateria. Davigarma dice mas arriba que la 1ª carga le ha durado 56 horas en un uso general.

quote:
Originalmente escrito por golbergmas
tienes mi verde emoticon guiño

yo he tenido un LGu8150 y menos por la conectividad era bastante bueno (irda capados), este tiene el bt libre para pasar archivos? admite juegos por bt?? deja enviar mid y recibirlos por bt? lleva irda?tien modo macro la camara? deja personalizar el tono de los sms?? el 8150 no dejaba...

perdona por tantas preguntas xD

un saludo!!!

te comento sobre el bluetooth , no tengo adaptador de bluetooth por USB en el PC y no lo he podido probar, las pruebas de transferir fotos y midis las hice con un grundig g402i y fallaron, debe ser por el grundig que no es muy operativo en bluetooth(esa vitelcom...)No he encontrado nada para personalizar el tono de los sms. La cámara tiene balance de blancos, multidisparo, control de brillo... da la opcion tb de disparar en silencio o con sonido. Y tiene uns marcos predeterminados para personañizar las fotos. Tambien tiene multidisparo y poner la foto en blanco y negro , sepia o negativo. Gracias por el verde y te pongo otro, salu2.

Historial: Ericsson GF 768, Alcatel One Touch Easy DB, Ericsson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Motorola C353, Nokia 3100, LG U8210, Grundig G402i, Motorola V550@620, Nokia 6288, Sony Ericsson W760i.
Volver a Reviews