¿cual es tu jugador favorito de fútbol?

3.357 56
 #21
Escrito   0  0  
deco

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
¿cual es tu jugador favorito de fútbol?

Anda que no saberlo...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #23
Escrito   0  0  
Uffff hay muchos. Por decir algunos, de hace algunos años Maradona y Gordillo (el mejor lateral izquierdo del mundo). De ahora Zidane, Ronaldinho, Riquelme, Joaquín, Puyol y unos cuantos más. Luego están los de otras épocas, que ahí me callo.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #24
Escrito   0  0  
Laudrup, Romario, Zidane

.
 #25
Escrito   0  0  
Hay que elegir 1????

De los que yo he visto sin duda ZIDANE...lastima que los años pasen por el.
De los que he visto poco..el malnacido de Maradona. Como un genio como el puede joderse asi la vida???. Que asco de mierda de tio...pero era un privilegiado.

Y debo de hacer notar a Raul Gonzalez Blanco. A pesar de sus 3 ultimas temporadas, lo que nos ha dado y nos ha hecho disfrutar solo está en lospies de unos poquitos.

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #26
Escrito   0  0  
Si de lo que estamos hablando es de proyección no hay color,

Uno por puesto:

Asier Del Horno (Posiblemente el mejor lateral izqdo)

Káká (El sucesor de Zidane sin duda)

Robinho (Dará mucho que hablar).


PD: Ronaldo siempre será Ronaldo.

R10 ha adjuntado esta imagen:
¿cual es tu jugador favorito de fútbol?

 #27
Escrito   0  0  

Uff, es q hay tantos y tantos...

Unos jugadores q siempre me han gustado desde q empezaron, cada uno en su estilo, han sido:

Michael Owen, Michael Laudrup, Steve Mcmanaman y Zinedine Zidane.

Ahora mismo, no sabría ni decir, hay un webo de jugadores buenos en cada puesto.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #28
Escrito   0  0  
Yo no sabria con cual quedarme entre Deco, Ronaldinho, Puyol e Ibrahimovic.

Cada uno desctaca en lo suyo y me gustaria tener a los 4 en mi equipo, bueno ya tengo a 3, solo me falta el jugador de la juve.


Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicano27
Yo no sabria con cual quedarme entre Deco, Ronaldinho, Puyol e Ibrahimovic.

Cada uno desctaca en lo suyo y me gustaria tener a los 4 en mi equipo, bueno ya tengo a 3, solo me falta el jugador de la juve.


Y quiso ir a tu equipo emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
una pena q al final no viniera al barça, es un jugadorazo

a mi me encanta ronaldinho, si esta en forma no tiene rival y hace lo q quiere con el balon

otro por el q tengo debilidad es iniesta, hay q darle mas minutos a este chaval

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Volver a Deportes