¿cual es tu jugador favorito de fútbol?

3.355 56
 #51
Escrito   0  0  
pues mis idolos son los señores de negro q hoy arbitraron el barcelona-zaragoza y el getafe-valencia, es complicado ser tan inutilies y payasos

Ahora enserio jugadores retirados yo era fanatico de Michael Laudrup y actualmente disfruto como un enano cuando a Pablito Aimar le sale un buen partido que suele ser rara vez la verdad, le dan mucha leña a este jugador
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
jinxo, a ti lo de defender no te va, ¿no? 9 jugadores y los 9 son unicamente ofensivos emoticon sonrisa

hombre tio, teniento en cuenta ke el arte mas bonito del futbol es el gol, los delanteros son los ke hacen ke sea eso un gran arte.

ademas estamos hablando de nuestro jugador favorito, y los defensas pa mi no son jugadores favoritos.

mas bien un medio ofensivo o un buen delantero con muchas opciones como regate,velocidad,potencia,disparo,agilidad y sobre todo mucho gol, eso es lo ke me hace excitarme como una perra de tokio.

por cierto,el jugador ke me pone mucho ultimamente es ibrahimovic

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #53
Escrito   0  0  
Pues como dijo un compadre mio aqui atras, el mio tambien lo fue....

Djalminha.

Que grande que era el cabron, y como le gustaba vacilar a los del madrid, celta y barsa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Del pasado me encantaban, Romario, Laudrup y Hugo Sánchez. Con Martín Vázquez también tenía mucha debilidad. Y mi preferido Buyo!!!!!!!!

Del actual, Zidane es un ejemplo dentro y fuera. El Ronaldo de la época del Barça impresionante. Y Ronaldinho es un maestro, que grande que es. Pena que no esté jungando en el Bernabeu.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #55
Escrito   0  0  
jugadores con mayor proyecion: messi ( barsa), zapater ( zaragoza).

Mi favorito : JUAN EDUARDO ESNAIDER
 #56
Escrito   0  0  
Figo emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo


como una perra de tokio.


¿cual es tu jugador favorito de fútbol? ¿cual es tu jugador favorito de fútbol? ¿cual es tu jugador favorito de fútbol? ¿cual es tu jugador favorito de fútbol? ¿cual es tu jugador favorito de fútbol? ¿cual es tu jugador favorito de fútbol?


[size=8]BRUTAL!!![/SIZE]

Volver a Deportes