Encuesta:A quien querrias conocer del foro???

52.104 721
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -COCK-

Tranqui que yo no se la como a nadie

Es que eso es lo que teme!! :estupido

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_Kenny
Es que eso es lo que teme!! :estupido

emoticon perdido emoticon perdido Se cree el ladron...........ademas cuando me conozca y descubra mi"encanto".........crees que se podra negar?:estupido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:

Y de chikas a Katuzto, arratetxu, Kaolla, mayt74, kilayeiah (o como diantres se escriba)

emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste nada, no te preocupes..... emoticon triste estoy bien.... emoticon triste

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:

leche que lapsus como se me pudo pasar que cabeza tengo si es que con el xuanqui en la cabeza se me obnuvila todo ahora corrijo LUPI

sí, y no pasa... pero no te asustes si ves que de la CN tus posts vuelan,eh??? mucho tal y mucho cual pero mira... pues hale me voy con lupi!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cricris

sí, y no pasa... pero no te asustes si ves que de la CN tus posts vuelan,eh??? mucho tal y mucho cual pero mira... pues hale me voy con lupi!

enga vamonos emoticon carcajada

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

enga vamonos emoticon carcajada

dónde te recojo??? te hace un cafetito???? pero frío!!!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
a mi me molaria conocer a woman1976,es mogollon de agradable y simpatica,y a la gente con la que he hecho tratos en el foro,saludos
Volver a La Taberna