Encuesta:A quien querrias conocer del foro???
61.609 721
Escrito 0 0
A alguna chica guapa y sin novio del foro
VALENCIA
"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"
Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"
Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
Escrito 0 0
Eso esta hecho ehhh? te guardo mi primera entrevista
Saludos!
P.D. Y tambien tomarnos algunas cervezas
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
Y a ese Manu-_-22 que le tengo que hacer una entrevista cuando venga a Tenerife...![]()
Eso esta hecho ehhh? te guardo mi primera entrevista

Saludos!
P.D. Y tambien tomarnos algunas cervezas

Escrito 0 0
quote:¿Y tú cuándo te me vas a declarar???
Originalmente escrito por kreach
yo lo veo quieto...

Escrito 0 0
cuando vengas a verme... que mayo ya se ha acabao casi..
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿Y tú cuándo te me vas a declarar???![]()
cuando vengas a verme... que mayo ya se ha acabao casi..

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
yo conozco a varios de aquí ya... domingoros, nando, jeeerez, clethus, sauron, drumoman, zeus (algo así), fraybenito, erjaviahi, undostres, manu-_-22, darksound, nestlecaja, toldien, branko,
Y me gustaría conocer a Lenehan (a ti me queda poco pa conocerte), mc350 (es un "por c*j*ne*" conocer a rata), sdelavega (este tio me cae bien despues de como fui con él), lupita (si te veo algún día empezaré la conversación con un "hola"), lloyd (es quizás mi asignatura pendiente), _leila_ (pa q me lleve a las fiestas light que frecuenta de 7 de la tarde), mcputi (pero tiene que ser con el faquir canibal de por medio), xuancar (antes tenía charla con el pero ultimamente solo puedo saber de el por lo que escribe...), kreach y "familia" (¿obvio?), x-riding (nunca le llegó el paquete que le envié así que tendrñe que llevarselo en persona), chavalina (por ser del club de fans Under30 y por lo demás), mayinna (mismo, club Under30), hev (a ver si vienes a verme), gulia (el irc es lo que tiene, estas horas con gente charlando orque no salen los sabados), pablo_volo (el f****r-gordas es un must), _alcachofa (a ti te compro un pasaje de vueling y vienes a sevilla), inuhiro (mucho tiempo coincidiendo en irc), sawn (xD), germanqs (a ti te conocere pronto seguro, amigos en común es lo que tiene), xplosivo (para que me digas la famosa frasesita), bakar (si no se le ve el pelo habra que buscarlo), xDsE (quizás de los que conozco hace mas tiempo), el gran marco112 y alguno más de por ahí.
Por otro lado, no estaría mal conocer a ezO, lookslava, vicente832, spawned, franfersim, soychacho, tubinas... pa llevarlos al mundial
ammm y a la que me llama meapilas jajajajaja pena no haberle dejao un recado antes de irse, ya volverá y me dará el gusto
esta de animadora pal mundial también
Y me gustaría conocer a Lenehan (a ti me queda poco pa conocerte), mc350 (es un "por c*j*ne*" conocer a rata), sdelavega (este tio me cae bien despues de como fui con él), lupita (si te veo algún día empezaré la conversación con un "hola"), lloyd (es quizás mi asignatura pendiente), _leila_ (pa q me lleve a las fiestas light que frecuenta de 7 de la tarde), mcputi (pero tiene que ser con el faquir canibal de por medio), xuancar (antes tenía charla con el pero ultimamente solo puedo saber de el por lo que escribe...), kreach y "familia" (¿obvio?), x-riding (nunca le llegó el paquete que le envié así que tendrñe que llevarselo en persona), chavalina (por ser del club de fans Under30 y por lo demás), mayinna (mismo, club Under30), hev (a ver si vienes a verme), gulia (el irc es lo que tiene, estas horas con gente charlando orque no salen los sabados), pablo_volo (el f****r-gordas es un must), _alcachofa (a ti te compro un pasaje de vueling y vienes a sevilla), inuhiro (mucho tiempo coincidiendo en irc), sawn (xD), germanqs (a ti te conocere pronto seguro, amigos en común es lo que tiene), xplosivo (para que me digas la famosa frasesita), bakar (si no se le ve el pelo habra que buscarlo), xDsE (quizás de los que conozco hace mas tiempo), el gran marco112 y alguno más de por ahí.
Por otro lado, no estaría mal conocer a ezO, lookslava, vicente832, spawned, franfersim, soychacho, tubinas... pa llevarlos al mundial

ammm y a la que me llama meapilas jajajajaja pena no haberle dejao un recado antes de irse, ya volverá y me dará el gusto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl
[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]
para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia
[size=7]95% MaGiCo®[/size]
en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tirao
You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl
[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]
para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia
[size=7]95% MaGiCo®[/size]
quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...
en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tirao

Escrito 0 0
Sabes de sobra que iré a verte y te llevare un sombrero jerezano tan de tu tierra.
Todo el mundo quiere conocer a _leila_ y desde que le gane al buscaminas y al trivial en francés ya no me dice nada

Todo el mundo quiere conocer a _leila_ y desde que le gane al buscaminas y al trivial en francés ya no me dice nada

Escrito 0 0
pues yo a ...
-Kadete (aunq ya nos veremos en ná!!
)
-xuancar (q tengo la intriga de verte el careto ¬¬ q mucho pedir fotos.. y tú..ejem :estupido xD)
-josele18 (ese doctor rubio
)
... tomoko (q anda desaparecio
), a los paisanos que andan por ahí, y algún q otro forero q se ha dirigido a mí, para ver si lo hace igual en persona :estupido
saludos!!
-Kadete (aunq ya nos veremos en ná!!

-xuancar (q tengo la intriga de verte el careto ¬¬ q mucho pedir fotos.. y tú..ejem :estupido xD)
-josele18 (ese doctor rubio

... tomoko (q anda desaparecio

saludos!!
Escrito 0 0
Continuaré informando... Por cierto, te he buscado la canción que pusiste hace 1 mes
Luego te la paso a ver si es esa... (me he dejao los cds en el curro)
quote:No descartes nada, que aún no está todo el pescado vendido
Originalmente escrito por kreach
cuando vengas a verme... que mayo ya se ha acabao casi..![]()

Escrito 0 0
A mi me gustaria conocer a Xuancarles,a Hev (perro me conoces tu pero yo no xD) a r0rz, Inuhiro (p*t* que no haya mislanet...lo que nos hubieramos partido),a pirvan (que esta como una p*t* cabra),a Depechero
, a Mc.Puti y -Bender-, euskovolo, missy,mítico Lloyd,xDsE,Dark a bastantes más que me dejo en el tintero.
Pd. a Eduardo101 xD

Pd. a Eduardo101 xD
Volver a La Taberna