ADAPTADOR 3.5mm W800, K750....

11.033 141
 #21
Escrito   0  0  
La verdad es que yo prefiero comprarlo a gente de aquí sobre todo si frecuentan el foro y pq supongo que lo tendriamos en casa más rápido que pidiendolo a Hong Kong, pero por lo que veo solo tienen el largo y a la mayoría nos gusta más el corto. Otra cosa es que no se si merece la pena pagar 22€ como dice nehofitor por 1m de cable y un micro. De todas formas todo es hablarlo con tecnophone y ver al precio que nos saldría, cuanto tardarían, si tiene suficientes unidades para todos, etc :P

Tratos muy positivos:

talavo9, Antonioais, keioh, pluvio, nokiagij, ...
 #22
Escrito   0  0  
Estoy contigo nokiman. A ver si nos ponemos de acuerdo y lo pedimos a un precio razonable. Y a ver si me llega antes el k750i pq a este paso primero me llegaría el adaptador, manda narices emoticon guiño



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #23
Escrito   0  0  
Pues parece que lo de la compra en grupo no avanza, nadie con ganas de hacer las gestiones?Venga animo emoticon sonrisa

Tratos muy positivos:

talavo9, Antonioais, keioh, pluvio, nokiagij, ...
 #24
Escrito   0  0  
Parece que no. De todas maneras yo personalmente puedo esperar pues todavía no tengo el móvil. En Mallorca no llegan ni a tiros. Habrá que esperar.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #25
Escrito   0  0  

todas las tiendas de ebay hay que pagar con paypal?? es que sino es imposible...emoticon triste seguire buscando.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #26
Escrito   0  0  
Yo me lo voy a pillar ya xq ayer se me cayo el manos libres al suelo y sin querer lo pise, y uno d los auriculares se oye cuando kiere emoticon triste

Si alguien kiere le puedo pedir alguno y se lo envio directamente a su casa.
Yo en ebay he comprado muxisimas cosas, desde mi d750i, hasta la base de carga con bateria adicional, mi memory stick Pro Duo de 512Mb, etc...

Aun toy mirando varios compradores, pa ver dnd sale mas barato..

Si a alguien le interesa que me escriba un post.

Salu !!
 #27
Escrito   0  0  
Pues para comprar en Ebay lo mas recomendable pagar por Paypal, ya que en caso de no llegarte la mercancia Paypal te devuelve el dinero, a un compañero de mi trabajo ya le ha pasado 2 veces y las 2 veces le han devuelto el dinero.
Un consejo si comprais al extrajero es mirar bien lo de los gastos de envio que a veces los gastos son por articulo no por envio con lo cual a veces si quieres ahorrar en gastos de envio hay que mirarlo bien antes.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #28
Escrito   0  0  

hombre pues si nos juntaramos unos cuantos para comprar el adaptador 3.5mm y alguna otra cosilla...

pd: x cierto, cuanto te costo la ms duo pro de 512mb? emoticon sonrisa


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #29
Escrito   0  0  
Yo me podría apuntar a una tarjeta de memoria, preferiblemente de 1gb y el adaptador de auriculares.

SnakeZ, cuando encuentres el más barato y te decidas a comprar avisa, que si no se hace un grupo yo posiblemente estaría interesado en comprar contigo, que no tengo cuenta pay pal. Por cierto, estás mirando el corto o el largo? emoticon guiño

Saludos!

Tratos muy positivos:

talavo9, Antonioais, keioh, pluvio, nokiagij, ...
 #30
Escrito   0  0  
Pos estoy mirando el corto, xq no me mola eso d tener 2 metros de cable y luego el micro molesta muxo. Ademas prefiero hablar x telefono como se ha exo toda la vida emoticon sonrisa q luego la peña se cree q stoy hablando solo :P

La Memory Stick PRO Duo me costo hace mas o menos 1 mes, 57€ gastos de envio incluidos. Me llego en unos pocos dias y el vendedor fue muy amable.
La memory es original de Sony, totalmente nueva, embalada en su caja de plastico original.

Cuando vaya a comprarlo ya os avisare emoticon guiño

Salu2 !!
Volver a SonyEricsson