ADAPTADOR 3.5mm W800, K750....

11.025 141
 #11
Escrito   0  0  
Yo no estoy seguro si lo he comprado o no porque estoy intentando crear una cuenta paypal de esas y me he hecho la picha un lio.

Es más creo q lo he comprado y me sale a unos 13 euros o así. No lo sé muy bien pq no me he fijado. Ya me avisarán pq no se como pagarlos.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el cortito. Y me va deluxe.

El otro me parece algo molesto por tanto cable(hay que añadir el cable de los cascos que pongamos) e innecesario por el manos libres, nunca uso.

SaludoS
 #13
Escrito   0  0  
Pero lo has comprado a través de ebay?
En caso afirmativo, cuanto te ha costado todo?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #14
Escrito   0  0  
Sip, lo compre por ebay a 12 euros todo incluido, 14 dias en llegar y pagado por paypal.
emoticon colorao
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo necesito uno y no se, el que lleva cable lo veo exagerado, el micro tiene que llegar al cuello y si luego le pongo un 1,2m mas de cable pa llegar del cuello a las orejas.... me sobra muchisimo cable y cuantos mas metros peor calidad de sonido :P

Si se hiciera un grupo de compra yo me apuntaba, tanto para el corto como para el largo emoticon guiño

Tratos muy positivos:

talavo9, Antonioais, keioh, pluvio, nokiagij, ...
 #16
Escrito   0  0  
Yo tb me apunto si hay grupo de compra para el cortito. Alguien mas se apunta?
 #17
Escrito   0  0  
Yo mismo.
Por cierto, el vendedor es e Hong Kong?. Si es así, los gastos de envio son unos 19 dolares.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #18
Escrito   0  0  
venga ke yo tambien me apunto al cable corto, ya direis algo, saludos

.........
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
A ver y porque no lo comparais a alguien de aqui de este pais por ejemplo a tecnophone, son de Barcelona, tienen tienda fisica, yo de hecho les compre un K750 antes del verano buena gente y por 12€ lo tienes tambien si sois muchos se puede hablar con ellos a ver si hacen alguna rebajilla. Oincluso hay algua cosa mas de su web que os pueda interesar.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ademas postean por aqui en el compra-venta con el nick de tecnophone, y como os digo totalmente de confianza

Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #20
Escrito   0  0  
Esta bien. Pero si le sumas los gastos de envio te suben bastante mas, creo?.

12 € + un minimo de 5-10 € si es a Baleares= 17-22 €.

No se.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a SonyEricsson