Operación Triunfo

21.058 413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976

emoticon sonrisa hombre lloyd que alegria leerte de nuevo,,ya e visto lo de tu baneo injusto como siempre.
tengo por aki un clon si lo kieres dimelo y es tuyo,emoticon gafas

por cierto,,peor pati si te compras un pan que estè malo emoticon carcajada con lo bien que sienta comerte un pan como dios manda emoticon cara

salu2

Pero es que el pan de la panadera me lo como a gusto y el del panadero se me atraganta.

He leído vuestras opiniones sobre Idaira y su canción de hoy.. y siempre en contraposición.... Me encanta Shakira y lo que ha hecho Idaira con la canción ha sido un destripe total.

Y sobre lo de Soraya y Liza Minelli,... muy bueno, la verdad, pero no es 28 de diciembre.

En fin, que espero que gane Sergio o Víctor, ya me da igual.

Un saludo, Lloyd.

PD.: Gracias Woman, pero bueno, con Jeeerez me apaño, que no lo banean... Coger tu clon sería perderlo.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
pues opinemos del tongo q ha habido:

-Casualidad es q siempre sea de las mas votadas y hoy se vya con solo un 29% de apoyo.
-Ahora diran q la gente al final ha elegido bien y nos contaran la pelicula
-y lo mas gracioso de to es q le han dixo un buen comentario pa q la gente no vea q se meten con ella y se centren en votar a otro.

con esto decir a Fani y otros detractores de Idaira q a mi la chica ni fu ni fa,pero solo por joder a los cabrones eso me gustaba pero ya he visto q esto es un negocio y un tongo.
Y por ultimo decir q se nota un huevo cuando cantan en ingles y en español(les cuesta mas)y q casualidad q los tres finalistas casi siempren han cantado en ingles.
si van con esas mierdas de canciones a los conciertos van a gustar poco pq si es ot en España hay muchas canciones en español pa cantar,q seguro q en ot Inglaterra no cantan en español.

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
Escrito   0  0  
para mi y muchisima muchisima gente la salida de Idaira es lo único bueno que podia suceder anoche. POr estar ella ahi otras personas más válidas están fuera.

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
parece komo si estuviera planeado ke se vaya idaira, hoy el jurado no la ha criticado, los profesores igual, sume lo de que desafina con trabajo, amor..... el publico del estudio esta a favor de victor.. ummm para mi que está todo pensado de antemano: Idaira fuera es lo ke parece
Una gran lectura de la gala Norsk Operación Triunfo También fue curioso cómo Jesús Vázquez le metió presión a Idaira antes de que cantara su tema (volviendo al tema de la desafinación) y cómo cortaron a la madre de Idaira cuando se dirigió al jurado, y lo tranquila que estaba. Ya conocían el desenlace...

Vaya TONGO más chapucero.
Pues sí, sí, amigos, resulta que por casualidades de la vida no se atendieron gran cantidad de llamadas a favor de Idaira ni se aceptaron multitud de mensajes SMS para votar por la canaria. Lo mismo sucedió, en menor medida, con el concursante Víctor. Resultado, Soraya pasa de ser la previsible eliminada de la gala a escalar no sólo un puesto, sino dos, quedando en segunda posición de las votaciones. Algo curioso teniendo en cuenta que de los 4 finalistas, Soraya fue la única que NUNCA estuvo entre los 4 concursantes elegidos como los favoritos del público, mientras que los otros 3 finalistas sí que figuraron en esa lista con asiduidad. Y encima Víctor le ganó con un 70 y pico %. Ya, y yo soy Brad Pitt y la novia de Víctor es una belleza Operación Triunfo
Como la vida misma, la trepa se "come" a la noble. Un valor del que aprenderán nuestros adolescentes.

A mí que hagan sus trapicheos sinceramente me da igual, pero que utilicen a una buena chica que se presentó con ilusión a un concurso, la humillen, la desprestigien, la intenten anular como persona, delante de su familia, sus amigos y de toda España, y que a una semana del final del concurso, decidan deshacerse de ella como quien tira un juguete roto a la basura, SÓLO con el objetivo de ganar millones de euros, me parece despreciable. Es que da asco. Y encima le regalan un coche (que por cierto, lo regala Fiat y no le cuesta un duro a la productora) a modo de indemnización (¿por daños y perjuicios?).

Por mi parte le pueden dar por el c*l* a la final del concurso. Quedarán 1º Sergio, 2ª Soraya y 3º Víctor, es decir, que la "mejor voz" tampoco va a ganar.

Saludos

Escrito   0  0  
Y ahora con respecto a la gala:

- Pese a que lo versionó muy bien, ahora entiendo porqué Víctor Operación Triunfotiene esa novia tan fea, porque hace falta tener c*j*ne* para interpretar a Jerry Lee Lewis sin tocar el piano. Vamos, es como querer ser pirata sin garfio o querer comer agua, absurdo.

- Sergio Operación Triunfo bien, en su línea de siempre y cantando más de lo mismo. Lo que Resines o Verónica Forqué al cine y la TV, que siempre hacen el mismo papel y lo hacen muy bien.

- Soraya ,Operación Triunfo que anoche con ese traje y ese pelo no sé si parecía bien una maruja de esas rollizas pero compactas en su traje de los domingos, o bien un camionero travesti, estuvo bien aunque falló en la primera parte de la canción (y eso que le subieron los bajos) y bien con sus gritos habituales en la segunda parte (en la que mira por dónde, le bajaron los altos). Le hicieron de la canción un traje a medida, y seguro que Marta Sánchez se estaría descojonando de la risa. Eso si lo vio, que lo dudo.

- Idaira Operación Triunfo en su línea aunque desafinó un poco menos.
Pero a ver quién canta bien a Shakira...un estilo tan personal como el del Fary o Leonardo Dantés.

Los duos:

- el duo canario cantó muy bien una canción lineal y de denuncia (Idaira no desafinó), pero sin posibilidades de lucimiento personal.

- "New York, New York", con esa canción se luce hasta Tamara (la 6 dedos). Eso sí, la interpretaron bastante bien, pero Sinatra se los come a bocados.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005

Algo curioso teniendo en cuenta que de los 4 finalistas, Soraya fue la única que NUNCA estuvo entre los 4 concursantes elegidos como los favoritos del público, mientras que los otros 3 finalistas sí que figuraron en esa lista con asiduidad.

Ya, pero yo por ejemplo que no voté en ninguna gala, ayer sí lo hice y por Soraya. Y no se si te darás cuenta, que al haber menos concursantes también se reparten menos los votos; a lo mejor todos los votantes de Fran Dieli, Lidia y Sandra (los damnificados de Idaira) ahora votan a Victor y Soraya.

La verdad es que el que por fin echaran a Idaira me alegró muchísimo; será buena persona, pero CANTA MAL.
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por guga2005

Vaya TONGO más chapucero.
Pues sí, sí, amigos, resulta que por casualidades de la vida no se atendieron gran cantidad de llamadas a favor de Idaira ni se aceptaron multitud de mensajes SMS para votar por la canaria. Lo mismo sucedió, en menor medida, con el concursante Víctor. Resultado, Soraya pasa de ser la previsible eliminada de la gala a escalar no sólo un puesto, sino dos, quedando en segunda posición de las votaciones.

Y esto lo sabes tú por???? xDD eske me encanta como llegáis a estas conclusiones macho en serio xd

A mí que hagan sus trapicheos sinceramente me da igual, pero que utilicen a una buena chica que se presentó con ilusión a un concurso, la humillen, la desprestigien, la intenten anular como persona, delante de su familia, sus amigos y de toda España, y que a una semana del final del concurso, decidan deshacerse de ella como quien tira un juguete roto a la basura, SÓLO con el objetivo de ganar millones de euros, me parece despreciable. Es que da asco. Y encima le regalan un coche (que por cierto, lo regala Fiat y no le cuesta un duro a la productora) a modo de indemnización (¿por daños y perjuicios?).

ke la desprestigien?? delante de amigos y toda España?? venga hombre por dios xDD en ké la desprestigian??? si TODOS vemos ke no canta como los otros 3,se desprestigia sola,una kosa son las formas de decirle ekis,y otra k cante bien o mal,ke oídos tenemos todos co*o,además esa niña va a ganar más pasta si no la está ganando ya.. k poca pena me daría a mi ke me echaran o dejasen de echar..

Por mi parte le pueden dar por el c*l* a la final del concurso. Quedarán 1º Sergio, 2ª Soraya y 3º Víctor, es decir, que la "mejor voz" tampoco va a ganar.

Digas lo ke digas,Idaira no merecía estar entre los 3 finalistas ,no seamos tampoco así,ke hay k ser objetivos y una kosa es caer bien o mal a otra muy distinta cantar como el c*l* y estar ahí solo pk le da pena a la gente..

Si al final a habido tongo o no ,yo no lo sé pk no trabajo en tele5,tú sí por lo ke veo xD ,pero es algo ke me da igual la verdad.. ni me hace más feliz ke gane pepito ke pepita,pero veo JUSTO k esa niña no esté entre los 3 últimos pk básicamente NO CANTA IGUAL DE BIEN,y estar ahí solo por dar pena debe ser bastante frustrante cuando luego vea k ni dios compra su disco o no llena un sitio al k vaya a dar un concierto (si es ke la contratan para ello ,claro)

ale

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
chapeau fANi!!!! (usea, que toi de acuerdo) emoticon guiño

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
creo que pensais demasiado en concursos de la tele... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno a pesar de k Idaira si k es la k peor trayectoria a tenido de los finalista en el concurso se ha visto ya claramente de k OT no lo decide el publico y es una pantomima eso de votar.
Esta claro k han cambiado el nombre de victor por el de soraya en las nominaciones pk sino se piraba a la p*t* calle...pero le han metido al favorito pa echarla de una vez.
Como se demuestra k las votaciones son esas y sabemos k son reales?
En fin las discograficas son las k deciden los ganadores del programa eso esta claro.

Respecto a lo de la mineli y soraya....mas le gustaria a la tipa esa parecerse aunk sea un poko XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es como si me dices k vixtor canto mejor el mediterraneo k el mismisimo serrat.

Volver a Cine, TV y radio