quote:
Originalmente escrito por Norsk
parece komo si estuviera planeado ke se vaya idaira, hoy el jurado no la ha criticado, los profesores igual, sume lo de que desafina con trabajo, amor..... el publico del estudio esta a favor de victor.. ummm para mi que está todo pensado de antemano: Idaira fuera es lo ke parece
Una gran lectura de la gala Norsk

También fue curioso cómo Jesús Vázquez le metió presión a Idaira antes de que cantara su tema (volviendo al tema de la desafinación) y cómo cortaron a la madre de Idaira cuando se dirigió al jurado, y lo tranquila que estaba. Ya conocían el desenlace...
Vaya TONGO más chapucero.
Pues sí, sí, amigos, resulta que por casualidades de la vida no se atendieron gran cantidad de llamadas a favor de Idaira ni se aceptaron multitud de mensajes SMS para votar por la canaria. Lo mismo sucedió, en menor medida, con el concursante Víctor. Resultado, Soraya pasa de ser la previsible eliminada de la gala a escalar no sólo un puesto, sino dos, quedando en segunda posición de las votaciones. Algo curioso teniendo en cuenta que de los 4 finalistas, Soraya fue la única que NUNCA estuvo entre los 4 concursantes elegidos como los favoritos del público, mientras que los otros 3 finalistas sí que figuraron en esa lista con asiduidad. Y encima Víctor le ganó con un 70 y pico %. Ya, y yo soy Brad Pitt y la novia de Víctor es una belleza

Como la vida misma, la trepa se "come" a la noble. Un valor del que aprenderán nuestros adolescentes.
A mí que hagan sus trapicheos sinceramente me da igual, pero que utilicen a una buena chica que se presentó con ilusión a un concurso, la humillen, la desprestigien, la intenten anular como persona, delante de su familia, sus amigos y de toda España, y que a una semana del final del concurso, decidan deshacerse de ella como quien tira un juguete roto a la basura, SÓLO con el objetivo de ganar millones de euros, me parece despreciable. Es que da asco. Y encima le regalan un coche (que por cierto, lo regala Fiat y no le cuesta un duro a la productora) a modo de indemnización (¿por daños y perjuicios?).
Por mi parte le pueden dar por el c*l* a la final del concurso. Quedarán 1º Sergio, 2ª Soraya y 3º Víctor, es decir, que la "mejor voz" tampoco va a ganar.
Saludos