Operación Triunfo

21.011 413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd...

Yo tengo toda su discografía (en aquellos tiempos cuando se compraban CDs...)

Sus canciones han marcado mi vida, por eso llevé mi guitarra para que me la firmaran, y estará ahí mientras dure...

Un saludo, Lloyd.

yo tengo algunas cosillas de ellos,,pero la que mas me gusta es una cinta que la tengo mas que oida,,a ver si me la bajo de la mula para tenerla en cd,la de "Baladas en Español" que creo que es el 96,,me encanta,,ahora antes de que se me olvide la buscarè.....

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976

yo tengo algunas cosillas de ellos,,pero la que mas me gusta es una cinta que la tengo mas que oida,,a ver si me la bajo de la mula para tenerla en cd,la de "Baladas en Español" que creo que es el 96,,me encanta,,ahora antes de que se me olvide la buscarè.....

salu2

Puff, está visto que entre nosotros la compatibilidad musical es 0%...

Ese disco es la pero basura comercial que han podido sacar este duo. A raíz de ese disco estuve dudando sobre si seguir escuchándolos, pero bueno, luego corrigieron con el recopilatorio, el "Get to the Chorus" con canciones como "Almost Unreal".

Están mil veces mejor las canciones originales. Las traducciones al español quedaban como si las hubiera hecho Soraya o su equivalente en niño de 6 o 7 años.

Que se dediquen al inglés que es lo suyo.

"No sé si es amor, pero lo pareceeee... (8)" ¡¡¡QUÉ HORROR!!!"

Un saludo, Lloyd.

YOU'RE THE ONE WHO'S NEARLY BREAKING MY HEART

ESPAÑA Come what may, I will love until my dying day
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd...

Puff, está visto que entre nosotros la compatibilidad musical es 0%...

Ese disco es la pero basura comercial que han podido sacar este duo. A raíz de ese disco estuve dudando sobre si seguir escuchándolos, pero bueno, luego corrigieron con el recopilatorio, el "Get to the Chorus" con canciones como "Almost Unreal".

Están mil veces mejor las canciones originales. Las traducciones al español quedaban como si las hubiera hecho Soraya o su equivalente en niño de 6 o 7 años.

Que se dediquen al inglés que es lo suyo.

"No sé si es amor, pero lo pareceeee... (8)" ¡¡¡QUÉ HORROR!!!"

Un saludo, Lloyd.

kerràs decir como si las hubiera echo idaira....emoticon angel emoticon colorao

jeje,,bueno,,y yo que pensaba regalarte mi cintita de baladitas,,,reconozco que esas ccanciones estàn mucho mejor en ingles,pero como yo no sepoemoticon colorao me encanta la traduccion en español,asi entiendo todo genial y lo puedo cantar,,de echo me las sè casi todas.....

chao

Escrito   0  0  
quote:

kerràs decir como si las hubiera echo idaira....emoticon angel emoticon colorao

jeje,,bueno,,y yo que pensaba regalarte mi cintita de baladitas,,,reconozco que esas ccanciones estàn mucho mejor en ingles,pero como yo no sepoemoticon colorao me encanta la traduccion en español,asi entiendo todo genial y lo puedo cantar,,de echo me las sè casi todas.....

chao

Es que todavía si fueran una traducción... pero es que no lo son. Pierden todo el significado por el camino, y la sonoridad de la canción.

Sinceramente, me suena como si hubieran hecho el disco en 2 días.

Un saludo, Lloyd.

YOU'RE THE ONE WHO'S NEARLY BREAKING MY HEART

ESPAÑA Come what may, I will love until my dying day
Escrito   0  0  
Pues sí ke colea el tema este sí xD hoy no he posteado mucho pq estoy mala malísima emoticon triste y casi no tengo fuerzas ni para teclear :_

woman1976 k maja : *** xD

elsamu io si ke te kero :_ pero cn eso de ke te guste tanto Edurne.... psss

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
fani,que te ocurreemoticon triste recuperate pronto y vuelve por aki ,

chao
Escrito   0  0  
Soraya..... ummm... omito mi opinion, por si acaso me censuran emoticon guiño

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spawned
Soraya..... ummm... omito mi opinion, por si acaso me censuran emoticon guiño

jejeje,,si es que la odias o la quieres,,no tiene termino medio.,,,
por lo menos di si es bueno o malo tu opinion hacia ella,,emoticon angel

salu2.
Escrito   0  0  
Es muy buena, pero no tiene nada que ver con su forma/modo de cantar emoticon guiño

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito   0  0  
quote:
fani,que te ocurreemoticon triste recuperate pronto y vuelve por aki ,

chao

pos na,ke pillao un catarro de los gordos,me duele todo el cuerpo,los mocos me invaden ,no puedo respirar ni hablar casi,tengo una tos ke parece k tenga 80 años,y tb he tenido fiebre emoticon triste vamos estoy hecha un cuadro :_
yo no sé cómo lo hago ke siempre m pongo mala en cuanto empieza el otoño y ya no lo suelto hasta mayo emoticon triste

snif grasias :_ : *

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Volver a Cine, TV y radio