Review VIETA VM 50

5.247 19
 #11
Escrito   0  0  
molher si te soy sincero todavía no lo sé, como le queda poquillo cuando lo cargue la próxima vez estaré el loro para más o menos saber cuanto puede durar, pero vamos, dura un huevo...

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Esta fabricado en china.
POne designed & engeneered in spain.
 #13
Escrito   0  0  
por 99€..aunque yo prefiero el panasonic x400 que de prepago vodafon salia por 89€ y tab es pequeñin

Miguel
 #14
Escrito   0  0  
Todavía no ha bajado ni una barra de las tres que tiene desde que lo encendí el jueves a las 21:00 horas, no lo he tocado desde entonces...

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Es raro lo que voy a preguntar... pero ¿puedes decirnos el SAR? (tasa de radiación)

Gracias...
 #16
Escrito   0  0  
mrbeanx he mirado por el manual y por Internet y nada de nada...

Ayer cambió la barra de la batería, le quedan 2 de 3 a menos de 39 horas (si no he echado mal los cálculos, que a éstas horas no doy para más xD) de que cumpla la semanita, creo que no está nada mal (claro que tampoco lo uso para nada, salvo para encender las luces de las pantallas unos segundos cuando lo abro).

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, hará cosa de media hora que se ha apagado, ha durado "casi" la semana...

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrbeanx
Es raro lo que voy a preguntar... pero ¿puedes decirnos el SAR? (tasa de radiación)

Gracias...



aqui tienes la respuesta:

SAR:
(Specific Absorption Rate) Nivel de exposición a radiación de un terminal, y expresa la medida del calor absorbido por los tejidos humanos. El SAR se expresa en la unidad de medida W/Kg.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
acabo de recibir un vieta vm-50 plata, libre de origen (para mi padre) y me ha parecido un gran movil, superpequeño,bonito,66 gramos y en color, es sencillo pero para el precio que tiene mas no se puede pedir, bueno que yo le recomiendo para quien quiera tener un movil sencillo y a color.

un saludo.

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #20
Escrito   0  0  
Yo lo compré en Fnac y al salir de la tienda justo antes de doblar la esquina me sente en un banco a verle, pues bien, pasados 10 minutos entré otra vez en Fnac a descambiarlo por que no lo pude soportar lo malo que era el Cab__n!!

Dios bendito, que malo, pero bueno, éso es lo que a mi me pareció, y para gustos los colores!!


Madrid
Volver a Reviews