Mi nuevo y flamante W800i...jejeje...

2.013 28
 #21
Escrito   0  0  
MOVILAZO, si señor
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
T ha quedado una bonita review compi emoticon sonrisa

Una pena q el móvil no se vea en otro color...


Excusas Pedro,tu centrate en el 8800 que es el que te mola y no mires a otros emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Y recordad...con paciencia y con fatiga se la metio el elefante a la hormiga!!
 #23
Escrito   0  0  
joder, qeu guapo....

pq no lo recopilas y lo metes en el foro de reviews? emoticon feliz

 #24
Escrito   0  0  
pues porque me acabo de enterar de que hay un foro de reviews... emoticon colorao ...joe...que pollo...

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #25
Escrito   0  0  
más fotos tomadas con el móvil..

Foto en la calle, con luz de tarde (a pleno sol), en modo normal.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Modo normal, interior, poca luz...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Modo noche, interior, poca luz...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Modo normal, interior, poca luz...con flash!..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si se os ocurre alguna otra, lo comentais y a ver si se pueden hacer y poner... emoticon guiño

Por cierto, si alguien sabe como hacer para pasar este post al foro de reviews, que me lo diga y lo paso..Gracias!.


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #26
Escrito   0  0  
Con reportar el hilo al administrador,ya vale.ël te lo moverá.

La review,muy buena,y el móvil...creo que estoy enamoradoemoticon colorao emoticon colorao
Lo de las fotos que hace no es normal,son muy buenas,más bien espectaculares,y el diseño a mí me encanta,esa pantalla tb me gusta y encima viene con 512 mb pa llenar de música,y la radio con RDS...

Lo dicho estoy enamorao.

PD:Verde pa ti por la reviewemoticon sonrisa

 #27
Escrito   0  0  
muchísimas gracias ivangacas...comprendo que te hayas enamorao...a mi me pasó lo mismo cuando lo vi en mediamarkt...lo que digo en otro post...este móvil tiene AAPV...(Amor A Primera Vista...) emoticon guiño

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #28
Escrito   0  0  
yo kero uno jopeeeeee emoticon sonrisa si es que donde estén los Sony Ericsson que se quiten los demas joder emoticon guiño

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #29
Escrito   0  0  
Yo tuve dudas entre el w800i y su hermano, y al final me decanté por el k porque el mp3 no lo iba a usar... me costo barato aqui en el foro.
Lo que mas me ha impresionado es la camara y la pantalla, increibles, una barbaridad, estoy por jubilar mi p73 y todo jaja.
Un fono increible.
Un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
Volver a General