Mi nuevo y flamante W800i...jejeje...

2.012 28
 #11
Escrito   0  0  
y aquí en una vista "nocturna"...buenísima y regulable iluminación de la pantalla..

scpb ha adjuntado esta imagen:
Mi nuevo y flamante W800i...jejeje...


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #12
Escrito   0  0  
Buena adquisicion ahora a disfrutarlo lo que no entiendo tu tarjeta tambien es sandisk, no es sony verdad?
 #13
Escrito   0  0  
y por último (de momento), una foto del w800i currando de "cámara fotográfica"...en posición horizontal, a toda pantalla y con el fabuloso enfoque automático..

scpb ha adjuntado esta imagen:
Mi nuevo y flamante W800i...jejeje...


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #14
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la maquina que te as pillao,para mi el mejor movil del mercado aora mismo,te has ganado un verde por la review y esas fotos que se ven muy bien,por cierto,que bien se ve la pantalla.

Saludos

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Edito para quitar las fotos que había puesto aquí..ya que no se aprecian bien.

Si viammusic
...mi tarjeta es sandisk también...da que pensar ¿no?...¿no fabricará sandisk las tarjeta para sony, verdad?...

Y gracias por vuestros comentarios..(las fotos las hice con mi cámara _rober_, mañana a ver si puedo poner las del móvil...)

Mañana pondré algunas tomadas con flash, poca luz, modo noche y panorama, de día, interior y exterior..para que podais verlo "casi todo"...ale...

Siento, si me he enrrollao mucho...pero es que me he "namorao" de mi nuevo w800i ..emoticon gafas

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #16
Escrito   0  0  
¿se le pueden poner videos en mpeg4 aparte de los 3gp? Tengo un Motorola e1000 que acepta mpeg4 y si el SE lo haría... es que al pasar los videos a 3gp pierden muchisimo

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #17
Escrito   0  0  
T ha quedado una bonita review compi emoticon sonrisa

Una pena q el móvil no se vea en otro color...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
a ver XR-Scully...he subido un par de video convertidos de divx a mp4 al w800i y no pirulan..se oyen pero no se ven...quizá mi conversor, no convierta bien los videos a ese formato (Imtoo MPEG converter) o quizá el móvil no los soporte que será lo más lógico.

y muchisisisimas gracias layoya...viniendo de un experto en reviews como tú se agradece el cumplido...y a todos los demás claro!... emoticon guiño

Bueno, edito para postear las fotos que os prometí..todas ellas a la máxima calidad que da el w800i


A media distancia (unos 70cm), con luz de día, en interior, y sin flash.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A unos 20 cm del centro de la imágen, con luz de día, en interior y sin flash.Sin macro.La perspectiva es ideal, cosa que no se consigue con otros móviles..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A unos 8 cm del caracol del centro, con la función macro activada, luz de día, etc...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(siguen más ejemplos en un post posterior)


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #19
Escrito   0  0  
buaaaaaaaa

en cuanto baje a 280 o menos de 300 euoros me lo pillo fijo.

vaya pasada.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #20
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la molestia scpb. Un verde para ti por hacerme ese favor.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a General