Vw Golf Mkv R32...

8.135 23
 #11
Escrito   0  0  
mirando un poco he encontrado de que va a salir tb un R36 tb con 6 cilindros pero 3.600 cc, con mas ponys que el r32..
mirad en el google que en ingles y aleman aparece monton de informacion..
salu2

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #12
Escrito   0  0  
Me parece un poco caro 35000 por un compacto. Por lo mismo o un poco más tienes un Mazda RX8 que eso ya es un señor coche que se pasa al R32 por el forro. O un Alfa GT 3.2 V6, que tampoco es más coche y también tiene una buena pila de caballos.

6 millones en un compacto es una tontería, creo yo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #13
Escrito   0  0  
mich... entre el alfa gta y el r32 (según el precio estimado que cita el reportaje) hay unos 3000 lerus de diferencia...
y ahora ponte a comparar la equipación y el tamaño de amos...
YO tengo un golfV y he cogido un 147 y prefiero mil veces el mío... es el coche más fácil de coducir que he cogido hasta el momento y todo ello sin renunciar a la deportividad... (intenta pasarme si te atreves xDDD)

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #14
Escrito   0  0  
kiyo el que ha dicho mich es el gt no el gta..
entre el 147 y el golf tendria mis dudas aunque casi seguro me iria al alfa pero entre el golf y el gt no hay color...

ULPGC ha adjuntado esta imagen:
Vw Golf Mkv R32...


Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #15
Escrito   0  0  
ahi va otro, a mi particularmente no me gusta como le quedan esas llantas pero aun asi es espectacular y suena bonito bonito..
salu2

ULPGC ha adjuntado esta imagen:
Vw Golf Mkv R32...


Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #16
Escrito   0  0  
hombre a ver entre un r32 ( de los nuevos ) y un rx-8...pues a por el rx-8, la verdad, ese motor rotativo de 1.3 litros.....es una pasada

Barcelona
emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
Por eso, que el R32 es un maquinón, pero por ese precio hay muchas opciones mejores.

Incluso si haces el animal, por poco más ya hay Evo e Imprezza, que eso sí que son deportivos.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #18
Escrito   0  0  
Ami me gusta mas el 147 GTA
 #19
Escrito   0  0  
Es bonito, pero lo que decis, yo tb me quedo con el anterior.
Aunque si tubiera pasta, jajajaja yo tb tiraria a por el italiano!!!

Saludos!
 #20
Escrito   0  0  
jereeez qué version del GolF tienes ?

Pura curiosidá...

Mu bonito el R32, tengo por aquí una revista con un reportaje más afondo, haver si la escaneo emoticon sonrisa

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a Motor