Sobre W800I

12.478 97
 #21
Escrito   0  0  

ok, gracias emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #22
Escrito   0  0  
yo lo tengo desde el dia 12 y va de pm, conrespecto a no se quien que decia que no le interesa el W800 porque pierde los accesos directos, esto no es asi ya que lo puedes poner en cualquier movimiento del joystick.
 #23
Escrito   0  0  
Los accesos directos no se pierden, estos son exactamente identicos en los dos telefonos.
Lo que si tiene el K750 que no tiene el w800i es la opcion de "actividades".

Segun parece (si alguien con un K750 lo puede confirmar...) esta opcion te dice las llamadas perdidas que tienes y los mensajes no leidos.
Asi que realmente no perdemos mucho, ya que estas cosas las puedes consultar tranquilamente desde dos menus distintos, ademas que te las indica en la pantalla principal con sus correspondientes iconos.
 #24
Escrito   0  0  
Es una chorradilla pero mantiene los efectos que se lo podian poner a las fotos como el k700 es decir, lo del mono, lo de los barrotes, lo del corazon, etc. GRACIAS.

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #25
Escrito   0  0  
joder, estoy enamorado de este modelo.... Me parece que le van a dar por saco a Nokia. SAbeis si saldra alguno de los dos en Movistar?

1 saludo
 #26
Escrito   0  0  
DarkWizard:
Te confirmo eso que llamas "actividades", es "Eventos" y efectivamente el w800i no lo lleva. Se echa en falta, es muy útil en el K750. Cuando te envian un mensaje, o te hacen una perdida se muestra el texto del mensaje o el número de la perdida directamentre en pantalla sin tener que acceder al menú más que para ampliar la información.

Caudi78.
El k750i se rumorea que en Septiembre estará disponible para Movistar.

-
 #27
Escrito   0  0  
gracias! yo habia escuchado algo parecido como que Movistar lo habia comprado en exclusiva. Veremos a ver.

1 saludo
 #28
Escrito   0  0  
sobre que precio estaria exclusivo de movistar?
 #29
Escrito   0  0  
Y nadie puede confirmar lo mio. GRACIAS.

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #30
Escrito   0  0  
creo que por arriba han dicho que si. que mantiene todo eso igual
Volver a SonyEricsson