Sobre W800I

12.479 97
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
El cable para conectar el telefono a un equipo de musica no viene con el w800i

Vienen el cable para conectar al ordenador (USB) y los auriculares (y el cargador claro).

El tema del boton de actividades yo lo he comentado 5 posts antes. En el w800i sirve para acceder/minimizar al reproductor multimedia. Los accesos directos los puedes tener tranquilamente en el joy.
En el k750i segun tengo entendido, el boton de actividades no es para accesos directos, es para ver los asuntos pendientes, algo que aun no se si se puede hacer con el w800i (creo que no).
 #12
Escrito   0  0  
Cosas que se pueden y no se pueden hacer con el telefono en modo "solo reproductor".

- Se puede reproducir cualquier fichero de musica y videos.

- no se puede utilizar la camara ni la radio ni ningun otro menu del telefono, solo lo que hay dentro de la funcion walkman.

- Se puede conectar el telefono sin necesidad de apagarlo (cosa que a la inversa no se puede, si tenemos el telefono encendido y queremos solo el reproductor, tenemos que apagar y volver a encender).
Al conectar el telefono con musica puesta, la musica se para un segundin para reproductir el sonidillo de arranque del telefono y luego continua por donde estaba.

- no se puede enviar por BT.

- Si se puede enviar por infrarojos.
 #13
Escrito   0  0  
En el k750i el boton que está encima del joystick sirve para ver Nuevos Eventos, Marcadores del navegador y para Accesos Directos. Así que aparte de los atajos del joystick, puedes añadir mas accesos directos desde dicho botón. La verdad es que a mi el boton de accesos directos me es indispensable, ya que tengo el bluetooth, infrarojos, juegos, etc todo desde un boton, sin tener que navegar por los menús.

Salu2
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno gente pues ya soy nuevo poseedor del w800. Fui al media markt esta mañana y los vi a los dos, k750i y w800i al mismo precio: 379€.
La verdad es que lo a muy buen precio y pense que el pobre k750i se iba a comer muy pocos roscos. Por cierto habia un estand donde habia una chica de muy buen ver con 2 w800i que te dejaba trastear. Tambien me han regalado un par de cintas de color naranja y blanco con letras de sony ericsson y w800 en las 2. De momento estoy flipando aunq la bateria no me ha durado mucho(venia al 55% y lo he puesto a cargar cuando estaba a 20%) lo dejare unas 4 horas y me lo llevo ya esta noche de fiesta. Haber si tengo tiempo y le meto algun juegecillo y sobre todo mucha musica. Algun programa para pasar los mp3 a mp4? y que formatos de video soporta? se le pueden meter pelis? Que programa para cambiar los formatos de los videos a los que soporte el terminal?
gracias y saludos
 #15
Escrito   0  0  
La bateria como ya se ha comentado por ahi esta muy muy bien.
Tras cargar el telefono por 1º vez ha aguantado 5 dias, reproduciendo unos 20 min de mp3 al dia, probando fotos, bt y toqueteando los menus por todas partes.

Despues de unos dias de uso, el reproductor MP3 con los auriculares va de vicio, muy comodos, volumen sobrado, calidad de sonido muy buena.

Mas noticias, en la web de soporte de SE ya hay software para descargar, aunque de momento son los mismos programas que vienen en el CD que te dan con el telefono.

He instalado parte del software que viene en el CD, en concreto los drivers y el programa de sincronizacion. En un momento y de forma muy sencilla te copia los contactos, tareas, notas y el calendario del Outlook al telefono. Estas funcionalidades son muy de agradecer, sobre todo cuando usas ordenador, pocket pc y movil, con un par de clicks tienes todos tus cacharritos sincronizados.

Lo que no he probado es el programa que viene para organizar musica, si alguien lo ha usado, que lo comente.
 #16
Escrito   0  0  
se puede ver el porcentaje de bateria q te queda?? me refiero en modo 45%....

gracias

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #17
Escrito   0  0  
Mas cosillas

he estado trasteando con el BT del ordenador y he conseguido conectar y sincronizar el movil (agenda, tareas, notas y calendario), aunque no me termina de convencer el funcionamiento que tiene.

Yo llevo siempre el BT encendido, mas que nada para que no se me olvide encenderlo al coger el coche.
Asi he usado un t630 y me iva muy bien, la bateria duraba practicamente lo mismo con el BT encendido que apagado.

Por lo que he visto ahora con el w800i en cuanto el ordenador detecta el movil se conecta a el. No he encontrado ninguna opcion en el software que se instala en el PC para "conectar" o "desconectar" el telefono, es todo automatico.
Si no me equivoco al estar la conexion entre el PC y el movil todo el rato abierta supongo que consumira mas bateria que si solo esta el BT encendido pero en "reposo".
Por lo que seria bueno tener una opcion para conectar el telefono cuando uno quiera, como hace el FMA por ejemplo.

Hasta que no haga mas pruebas o alguien comente algo las opciones ahora son:

- Llevar siempre el BT encendido y que se conecte siempre que este cerca del ordenador. Con el cosumo de bateria que este lleve.

- Encender el BT yo a mano. Asi la mitad de las veces se me olvidara encenderlo cuando suba al coche, pero al menos no estara conectado al ordenador todo el rato cuando este en casa.

- Pasar del software del telefono y usar el FMA (como hacia con el T630), con esto conecto y desconecto el telefono del ordenador cuando yo quiera, pero como FMA aun no sincroniza calendario, tareas y notas, pierdo una gran funcionalidad.

 #18
Escrito   0  0  
sobre la bateria...

En la pantalla normal del telefono se ve el iconito de la bateria con una barrita que se va vaciando, pero no se ve el procentaje que resta de bateria.

El porcentaje solo se puede ver si entramos a la pantalla de estado de telefono, esto se puede hacer facilmente con los botones del volumen (cuando el telefono no esta reproduciendo musica ni en modo camara).
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkWizard
sobre la bateria...

En la pantalla normal del telefono se ve el iconito de la bateria con una barrita que se va vaciando, pero no se ve el procentaje que resta de bateria.

El porcentaje solo se puede ver si entramos a la pantalla de estado de telefono, esto se puede hacer facilmente con los botones del volumen (cuando el telefono no esta reproduciendo musica ni en modo camara).


aja...ya me parecia a mi raro q este movil tuviese eso asi puesto...en fin si algun dia lo tengo lo probaré.

gracias

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #20
Escrito   0  0  
en que formato graba el video?

quien decia que estaba a 379€ en MM, xq en todos los carteles de MM de mi ciudad y en el propio centro pone 395€...


SPAM
Volver a SonyEricsson