he encontrado una del 6101 en inglés

5.738 40
 #21
Escrito   0  0  
Elpinky ¿has comprobado ya los mensajes que caben? ¿reproduce amr y se pueden poner estos también como tonos de llamada? Compara la calidad y el volumen del sonido con otros móviles anda. Y esa revieeeeeewwwww...........

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #22
Escrito   0  0  
Yo le veo una pega EENNOOOORRRRMMEE:

No tiene bluetooth.

....
 #23
Escrito   0  0  
esa review

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #24
Escrito   0  0  
Queria comentar que iba en busca de un 6101 y me acabe comprando el 6170 La verdad es que se nota en la calidad de la carcasa, para mi el 6170 va mucho mas rapido que el 6101 y ademas, comprobamos en la tienda lo de los infrarrojos porque el chico me decia que el 6170 no tenia mp3, la sorpresa fue que ese 6101 los tenia capados (pasabamos un mp3 del 6101 al 6170). Me lleve un pequeño chasco...

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Ayer a última hora me saqué por los puntos movistar un 6101 Y esta mañana estaba a primera hora en la tienda pidiendo a gritos que me lo cambiaran por otro.

Con este terminal nokia ha demostrado lo verde verde que está en cuanto a teléfonos de concha. Un x640 de esos que tiene amena en prpago por 120 euros le da mil vueltas.

Un teléfono lento, tremendamente carente de detalles. Poca memoria, apenas 4 megas, los materiales no son muy allá, la pantalla externa es incluso de peor calidad que la del 6100 q ya es decir. El teclado interno es de un material muy malo. la cámara penosa penosa.

Solo tres cosas me han gustado del teléfono:
1. El manos libres "clásico", realmente precioso.
2. Que tenga en la galería una carpeta llamada "archivos recibidos", para las cosas que recibes SOLO por bluetooth.
3. Un volumen de altavoz muy muy alto, pero MUY MUY distorsionado.

Nokia debería ir evolucionando más, y no sacar un teléfono así. Pero lo que me jodía de verdad era lo leeento que era. Podrían pasar dos segundos solo para entrar al menú. Luego cuando tenías un tema puesto y entrabas en el menú, se veían unas líneas blancas por ahí muy extrañas, cómo si no fuese el fondo del tamaño de la pantalla.

Para mí, no han sido más que pegas. Me he ido en cuanto han abierto y me he traido un 6021 conel manos libres bluetooth por el mismo precio. Si si ya sé, sin cámara ni mp3, pero la conectividad que tiene, el diseño y la carcasa de detrás de piel... super elegante.

Ah, el 6101 trae la batería del 6100 la blc4. El 6021 trae la del 5140 la blc5 de 900 mAh.

Saludos!
 #26
Escrito   0  0  
¿Recibir "SOLO por bluetooth" dices? Pero si no tiene bluetooth, sólo infrarrojos...

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
¿Recibir "SOLO por bluetooth" dices? Pero si no tiene bluetooth, sólo infrarrojos...

SOLO por infrarrojos emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
aimia a mi me pasó mas o menos lo mismo que a tí, pero yo me llegue a comprar el 6101 claro que a primera hora estaba descambiándolo. El material del 6101 para mí, es de lo peorcico. Ahora te digo que en cuanto al irda a ambos se les puede enviar mp3 e imágenes, te lo digo porque lo probé con los dos. Alitosban lo de la distorsión también lo noté yo. Salu2

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #29
Escrito   0  0  
el móvil q la verdad no merece la pena. Material malo, menus muy lentos, el altavoz distorsionado, memoria de 3 megas o así.... vaya q no merece la pena

saludos

 #30
Escrito   0  0  
Si franis, lei tu comentario por eso me quede parada al ver alli mismo, en la tienda que en ese no se podia (vamos, que algo pasaba)... por lo visto todos hemos notado lo mismo, apenas memoria, plasticucho, lento...

Saludos
Volver a Reviews