he encontrado una del 6101 en inglés

5.668 40
 #31
Escrito   0  0  
sería q ese nokia no tendría bien los irda, o q no admita un cierto tamaño de archivos, etc.. kien sabe..

 #32
Escrito   0  0  
otro, reviews ya.......

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #33
Escrito   0  0  
.

nokiaya ha adjuntado esta imagen:
he encontrado una del 6101 en inglés


EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #34
Escrito   0  0  
Pues una pena, era una de las opciones que tenía para gastarme los puntos vodafone que tengo y caducan en breve... emoticon triste pero si decís que tiene todos esos inconvenientes, empezando por la lentitud, ya que los plasticos de nokia no son nada del otro mundo en ningún modelo, o esa poca memoria... me voy olvidando :P

...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Pues una pena, era una de las opciones que tenía para gastarme los puntos vodafone que tengo y caducan en breve... emoticon triste pero si decís que tiene todos esos inconvenientes, empezando por la lentitud, ya que los plasticos de nokia no son nada del otro mundo en ningún modelo, o esa poca memoria... me voy olvidando :P

Izhan, recuerdas la lentitud insoportable de los primeros SE t68? Pues peor, créeme, peor peor. Tarda en acceder al menú dos segundos exactos, los dos que probé, y por el menú casi tan lento.

Saludos!
 #36
Escrito   0  0  
Muchas gracias

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #37
Escrito   0  0  
bua, otro que se olvida y se va al samsung z140v.........
 #38
Escrito   0  0  
pos yo estoy ahora mismo en EEUU y me lo he comprao - era la unica opcion prepago aceptable - y me ha sorprendido mucho!de diseño mola mucho yo lo tenbgo en negro aunq me gusta mas en blanco...y en cuanto a la lentitud...el mio no va lento!!!!!!!!! no se...por el precio tampoco sé qué esperamos!!! jajajaja pero vamos que a mi m gusta mucho mucho mucho emoticon sonrisa

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madiedboy
pos yo estoy ahora mismo en EEUU y me lo he comprao - era la unica opcion prepago aceptable - y me ha sorprendido mucho!de diseño mola mucho yo lo tenbgo en negro aunq me gusta mas en blanco...y en cuanto a la lentitud...el mio no va lento!!!!!!!!! no se...por el precio tampoco sé qué esperamos!!! jajajaja pero vamos que a mi m gusta mucho mucho mucho emoticon sonrisa

QUé esperamos por el precio que tiene? Más barato de 210 euros libre no lo he visto en ningún sitio. Y por ese precio hay teléfonos mucho mejores.

El tuyo no es lento? Pues los dos que tuve yo, más todos los que ha tenido la gente de este foro o ha trasteado demuestra que es lento. Será el tuyo el único "no lento" del mercado emoticon guiño

Saludos!
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Reviews