Liga PORRA futbol GSMspain 2005/06

16.253 444
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
error

...
 #22
Escrito   0  0  
La lista de participantes (que acertaron al menos 1 resultado) del pasado año es:

sawn
kalbomix
__OSK__
yak
denyster
ripollett
jorge_pat
jinxo
chavacampe
METALSUP
vicente832
LCF666
ESTOMAGO
Pititis
full
McPiTu
asrael7
Lloyd
farag
hommer
rapelbil
victoruki
chicano27
r0x
ruben_
JoKeRMeN
lander_e
NESTUR
besugo
Chino82
JuanxiGijn
juanito979
N-Ganchado
wesfuns
Ivanentino
jesus35
Beltaine
chesire
morejg
playerone
heliossa
kPaChA
aitormb
quintorz
morrix
1587
patoso5555
cuyera
gadis
daplaji
mayor
elmanza
Pableras21
ncracker
zarpita
piperrak

Ya apuntados:

izhan
vicky_bf
redpowel
xuancar
monger
pablo_volo


Como podeis ver, quedan muchos aún emoticon sonrisa

...
 #23
Escrito   0  0  
POr cierto, no se si sabries que este año vuelve el quinigol, que por si no lo sabeis es hacer una porra de 6 partidos de primera.
Lo digo porque podías aprovechar esos partidos para nuestra porra.
Lo digo porque así os evitariais el tener que andar escogiendo que equipos hacer porra o no...
Sólo es a modo informativo, que a nadie le parezca mal ni nada



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #24
Escrito   0  0  
Aquí os mando el calendario de las 8 primeras jornadas del quinigol, pa que veais como va.
Ya digo sólo es una propuesta, o mera información.
Venga, ánimo y a apuntarse todo el mundo!!!!
Tenemos que llegar a los 100!!!

Liga PORRA futbol GSMspain 2005/06Adjunto: quinigol.pdf
Ha sido descargado 44 veces.

 #25
Escrito   0  0  
Gracias por la idea... aunque 6 parecen demasiado partidos, y me parece mas justo coger a los que estén arriba, así el año pasado se tuvo que "porrear" mucho a equipos como el Villareal o Sevilla que estuvieron mucho tiempo en puestos Champions, y en el quinigol parece q coge a los quipos grandes... aunque al final es lo que la gene quiera emoticon sonrisa

...
 #26
Escrito   0  0  
No es mala idea lo del quinigol,pero creo que son demasiados partidos.Quizás mejor pa mi gusto lo que se hizo el año pasado.

Un saludoemoticon sonrisa.

 #27
Escrito   0  0  
Bueno, me parece bien que se tome el Barça y el Madrid en todos los partidos, pero creo que con el resto de partidos de Liga deberiamos ser equitativos, ya que sino vamos a parecer de la tele, hablando sólo de 4 ó 5 equipos.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #28
Escrito   0  0  
me pones a mi la primera??? uys...no me des tantas responsabilidades emoticon sonrisa

Por mi sin problema, lo unico que creo que deberiamos poner una fecha limite, o algun fundamento en el que nos basemos, es decir, cual es el primer partido que se "porreara" o algo para partir desde ese momento.

saludos emoticon guiño

PD. Redpowel...me habia levantado un pelin antes, ahora tengo turno de mñn y curro de 8 a 15h emoticon sonrisa

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #29
Escrito   0  0  
respecto al quinigol,pues...pienso que mejor como el año pasado, es decir menos partidos, simplemente deciddir, si keremos que el madrid y el barsa esten siempre "ahi" o por el contrario, sean los 4 primeros(independientemente kienes sean), lo digo xq hay otras peñas x aki, y kizas no le parece justo.

es otra cosa que tb tendriamos que decidir entre tod@s.Para que nadie piense que hay privilegios...o cosas raras.

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_bf
respecto al quinigol,pues...pienso que mejor como el año pasado, es decir menos partidos, simplemente deciddir, si keremos que el madrid y el barsa esten siempre "ahi" o por el contrario, sean los 4 primeros(independientemente kienes sean), lo digo xq hay otras peñas x aki, y kizas no le parece justo.

es otra cosa que tb tendriamos que decidir entre tod@s.Para que nadie piense que hay privilegios...o cosas raras.

saludos emoticon guiño


Hombre yo por mi lo que haría seria Madrid y Barça por el gran número de foreros de esos equipos, y luego el resto de partidos por orden alfabético o algo, para que todos los equipos tengan las mismas participaciones.

Aunque comprendería que los equipos seleccionados fueran Depor Valencia Madrid y Barça, aunque claro que hariamos cuando jugaran Betis-Sevilla? Real-Athletic-Alavés? Esos creo que son partidos que no podemos dejar pasar...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Deportes