Liga PORRA futbol GSMspain 2005/06

16.225 444
 #11
Escrito   0  0  
El sawn estara excluido,no????

Aun no ha vuelto de BENI???
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Si señor,buena idea

Red pon lo mio,ya te lo devolvere cuando ganeemoticon angel


Vale, pero luego me llevas al Caribe emoticon colorao emoticon colorao


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
yo me apunto.

Sé que no soy muy conocido por estos lares, pero me presento voluntario a colaborar con izhan y vicky para la organizacion de la porra, si os parece bien...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo este año me quiero apuntar, que el año pasado lo seguí un poco.
Y encima si hay premios... (aunq soy mu malo y no ganaré).
Por cierto, se va a hacer peña quinielística como el año pasado?
No se quien la había organizado, pero si hacemos una macropeñaquinielística estaría guay, no?
No se, bueno, de momento me apunto a la porra.
Chao



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #15
Escrito   0  0  
Yo me apunto emoticon sonrisa

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
 #16
Escrito   0  0  
bueno,veo k ya estamos bastantes...ya direis como pagar y como funciona y todo eso

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
Location: ZaRaGoZa

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
 #17
Escrito   0  0  
M'apunto, xuancar y red, vais a morder el polvo (en toda la amplitud de la palabra)

 #18
Escrito   0  0  
Como te he dicho por mp, cuenta conmigo, a mi me parece muy buena idea.

Lo que si me gustaria, es que todos los que vayan a participar, den su opinion, y si deciden no participar, pues si comentan cuales son las razones, se pueden estudiar, para intentar que participen los maximos posibles(asi sera mas competitivo y divertidos,jeje)

Con esto lo que quiero decir, es que se admiten todo tipo de sugerencias, para llevar esta idea a la practica, si por ejemplo el precio se os va de las manos, pues decir...si fueran "x" euros pues si, pero esa cantidad es muy alta para mi..., o me gustariaa que en lugar de dos fases, lo dejemos todo para el final....nose...cualquier cosa sera bien recibida, se estudiara entre todos, y se vera si se puede o no.

sin mas, animaros, y adelante.

VEnga!!!! Que en breve ya estamos empezando emoticon sonrisa

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_bf
Como te he dicho por mp, cuenta conmigo, a mi me parece muy buena idea.

Lo que si me gustaria, es que todos los que vayan a participar, den su opinion, y si deciden no participar, pues si comentan cuales son las razones, se pueden estudiar, para intentar que participen los maximos posibles(asi sera mas competitivo y divertidos,jeje)

Con esto lo que quiero decir, es que se admiten todo tipo de sugerencias, para llevar esta idea a la practica, si por ejemplo el precio se os va de las manos, pues decir...si fueran "x" euros pues si, pero esa cantidad es muy alta para mi..., o me gustariaa que en lugar de dos fases, lo dejemos todo para el final....nose...cualquier cosa sera bien recibida, se estudiara entre todos, y se vera si se puede o no.

sin mas, animaros, y adelante.

VEnga!!!! Que en breve ya estamos empezando emoticon sonrisa

saludos emoticon guiño


Yo creo que está bien planteado... 5 ó 6 € por vuelta y por cabeza está bien...
Por cierto Vicky, o te acuestas muy tarde o te levantas mu pronto... emoticon angel


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Pues por ahora vamos bien... a ver si durante esta semana se suma gente suficiente como para poder hacer una liga en condiciones y recaudar para un premio atractivo.

Seguramente a la primera vuelta no de tiempo de estar todos apuntados, por las vacaciones y demás... así que seguramente nos perdamos las 2 ó 3 primeras jornadas de liga para poder completar.

Si os parece, para irnos organizando, voy a elaborar un listado provisional de los que participarían.

1) vicky_bf
2) izhan
3) redpowel
4) xuancar
5) Gooool
6) hawkeye
7) pablo_volo
8) monger
9) ivangacas
10) pablet18
11) manupf
12) FRAN_PEREA
13) S-t610.

Y nos faltan muchos de los que el año pasado estuvieron toda la temporada al pie del cañon, los sawn, denyster, jinxo, OSK, etc... creo que podemos reunir un grupo bastante majo emoticon sonrisa

...
Volver a Deportes