Distribuidores, operadores, trabajadores y demás gente azul de Movistar, entrad

147.616 295
 #41
Escrito   0  0  
Me gustan los carteles de la campaña de septiembre. No suelo entender los eslógan de movistar (seguramente sean para gente con más capacidad que yo): pídeMe (¿hay buzón de sugerencias?) Movistar se lleva (¿adónde?)... pero los de ahora "Éste es el mes" no están nada mal. (Aunque saldrá alguno "ingenioso" diciendo que es el mes de la tarificación por tramos y el cobro de desvíos)

Por fin dejamos de meter las Ms en palabras y la ponen a jugar con teléfonos. Y tenemos un lema que anima a comprar, algo como diciendo que ésta es tu ocasión, aprovéchala...

Lástima que gracias a la info que da movistar a sus distribuidores no puedo poner un cartel para ilustrar ésto... según nuestra web la última (y de hecho la única) campaña de la que hay información es "Salvaje" (posiblemente la campaña más absurda de todas)

Saludos!

¡Hasta siempre!
 #42
Escrito   0  0  
jajajajaj, estoy contigo. Gracias a Dios esa absurda campaña me pillo de vacaciones jeje

Lo que necesita Movistar es mas agresividad y mejores precios en portabilidad y en compromiso por puntos

Erase una vez la vida..
 #43
Escrito   0  0  
¿Habeis visto la promo de Bitácora que ha salido hoy? Yo ya me he asegurado mi discman, me imagino que no será nada del otro mundo pero siempre hace ilusión que te regalen cosillas...

Hay que hacer un par de cursos y enviar un truco de marketing... más info en el foro...

¡Hasta siempre!
 #44
Escrito   0  0  
Una curiosidad.... Cuales son los telefonos que mas "cascan" y estais mandandolos al servicio tecnico una vez tras otra?

Por mi parte los que mas "petan" son (como no) los vitel y los motorola (pesadilla de marca)

Los mas fiables los sonyericsson.

Saludos!

Erase una vez la vida..
 #45
Escrito   0  0  
Los Motorola, ahora sobre todo los c650 con sus problemas de carga.

Los Vitel cada vez a peor, los Vitel-Grundig llevan el mismo caminito...

El Siemens a65 KK de la VaKa. Made in China ( tampoco se puede esperar menos...)

Esta muy lograo el T290, con todos los que se han vendido, fallan lo minimo.

Ahora pq no tengo tiempo pero habría que crear un post con lo bueno y malo de cada modelo de móvil, es decir fallos "Tipicos" de un modelo en concreto.

A ver quien se anima jejeje....

Un saludo,
Pk2GSM.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pk2GSM

El Siemens a65 KK de la VaKa. Made in China ( tampoco se puede esperar menos...)


¿Qué tiene de malo este movil? Yo lo uso, y hasta ahora sin problemas... emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
Pues a mi los a65 no se me han roto ninguno... Es malucho pero no "peta". El t290i una maravilla

y el motorola c650 la mayor bazofia inmunda, solo superado por el "mitico" tsm6

El motorola c385 tambien casca que no veas, pero no llega al nivel de su querido hermano mayor...

Lo que mas se rompe de los nokia es el p*t* altavoz

Erase una vez la vida..
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin


¿Qué tiene de malo este movil? Yo lo uso, y hasta ahora sin problemas... emoticon sonrisa


Tiene muy poco volumen de altavoz, apenas se oye bien al que te habla, y la mayor parte de los que van al SAT o no cargan o se apagan y no vuelven a encender o no se ve nada en la pantalla.

Uno en concreto que recuerdo costaba muchísimo apretar todas las teclas, y sobre todo el gran problema de toooodos los siemens, su lentitud para navegar por los menus, y el maldito mensaje de Espere... vamos que tiene casi todos los sintomas de ser una joyita.

Si el tuyo no tiene ninguna de estas cosas, hazle un marco y cuélgale al lado de los diplomas, le sacas una foto y se la envias a los chinos, les das la enhorabuena, por haber fabricado el móvil 56.465.468.687.654 trillones que no ha fallado en nada.

Vamos que te ha tocado a ti el defectuoso porque lo normal es que haga todo lo contrario.

Un saludete,
Pk2GSM. emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
Buenas. Acabo de entrar en este hilo y me parece interesante. Queria aclarar unas cosillas. El cobro de los desvios de movistar que entran en vigor el dia 18 de septiembre solo se aplican a contratos residenciales. Para contratos de empresa y en las tarjetas duales seguiran sin tener coste. Venia en un comunicado de hace unos dias. Saludos.
 #50
Escrito   0  0  
leche!!! a mi los a65 no me petan tanto, aunque si que es verdad que es un movil "sencillito" La calidad, pues como todos los siemens... muy mejorable.

Pero sin duda alguna, la marca que mas se rompe (sin contar TSM que eso se da por descontado) es motorola.

Vamos, una pesadilla.

Saludos a tod@s

Erase una vez la vida..
Volver a Movistar