Distribuidores, operadores, trabajadores y demás gente azul de Movistar, entrad

147.525 295
 #171
Escrito   0  0  

No se que es lo que hace MS que os llega directamente a los distribuidores, pero comentaros que si erais de los que os llegaban agendas de mesa, este año me parece que os quedais sin agenda y sin recambio.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #172
Escrito   0  0  
¿Cómorl? :/

¡Hasta siempre!
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
¿Cómorl? :/

Pa'mi?? emoticon feliz. Explico, Movistar hace un chorro de agendas de mesa todos los años. No se si parte de esas agendas os llegan a los distribuidores, que supongo que seria un detalle por su parte. Solo informaros que si alguno la recibe, o los recambios anuales correspondientes, creo que este año se puede ir pensando ir a por una a ECI, pq casi seguro que no la hacen.

Por ciertos, Telefonica Data probablemente esta en la misma situacion, asi que en lo que a mi (a mi empresa) corresponde, como no sea la de Telefonica de España (y van contandas), nada de nada.

Mejor??

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #174
Escrito   0  0  
Ahhhm... es que no lo pillaba...

Yo por lo menos no tengo agenda de movistar... tengo portalápices, juego de escritorio, alfombrilla, paraguas, reloj, manta, etc de movistar (por hacer los cursillos de formación de movistar) pero agenda no emoticon guiño

Saludos y gracias

¡Hasta siempre!
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Ahhhm... es que no lo pillaba...

Yo por lo menos no tengo agenda de movistar... tengo portalápices, juego de escritorio, alfombrilla, paraguas, reloj, manta, etc de movistar (por hacer los cursillos de formación de movistar) pero agenda no emoticon guiño


Y que has hecho con las gominolas?? emoticon disimulo

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #176
Escrito   0  0  
¿Yooo? Nada si no he podido ni catarlas apenas emoticon angel

¡Hasta siempre!
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
¿Yooo? Nada si no he podido ni catarlas apenas emoticon angel
¿¿Y las pastillas de leche de burra??
 #178
Escrito   0  0  
xDD

¡Hasta siempre!
 #179
Escrito   0  0  
Buenas! ¿Qué opinais del nuevo comunicado? 113/05 Al final si ya teniamos poco trabajo ahora mas.

saludos!!

Sertxu
 #180
Escrito   0  0  
Como van los cambios de tarjeta? Se os ha quejado alguien?

Saludetes

Erase una vez la vida..
Volver a Movistar