Cancion de Melendi a Alonso

14.018 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Menuda mierda de canción, parece escrita por Musiquito.

Jajaja, musiquito´s power !!!

spawned ha adjuntado esta imagen:
Cancion de Melendi a Alonso


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #32
Escrito   0  0  
no la he oido aun, y creo ke prefiero no hacerlo, pero por la letra parece una mierda de cancion, y del tema de alonso la verdad sin animos de ofender a nadie ya me empieza a "quemar" un poco jeje, que no veo la formula 1 xq no me llama mucho la atencion, pero aun asi me toca tragarme en casi todos lados a fernando alonso, para mi opinion creo ke se estan rayando un poco ya kn hablar tanto de el.

P.D. No lo posteo con intencion de ofender a nadie, ni mucho menos, solo es mi opinion.
 #33
Escrito   0  0  
.
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Alcachofa
SOLO DIGO UNA COSA...........
MUNDIALES:
[SIZE=50] 0 - 7 [/SIZE]



Cancion de Melendi a Alonso

se te olvida citar tb la edad de ambos emoticon guiño

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fady


pero vamos a ver JuLiNuX, tienes un mal dia o que te pasa??? supongo que si alguien dice que no le gusta la cancion pues es libre de decirlo, no? a la mierda se le dice mierda y punto, que a ti te encanta pues me parece perfecto, cada uno tiene sus gustos, pero lo que no me parece correcto es la contestacion que le diste a riquelme cuando el en ningun momento se habia diregido hacia ti, si lees lo que pusistes no me digas que no buscaba pelea con ello, en fin, saludos


No tngo un mal dia Fady, pero una cosa es opinar y otra descalificar, q no guste algo no kiere decir q tngas q criticarlo, q no me guste tu avtar no kiere decir q vaya diciendo por ahi q si te lo hizo tu vecino el q ha empezado primero de preescolar...
Y cerrando el tema.
un saludo

 #37
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #38
Escrito   0  0  
Pues yo la he escuchado hoy de nuevo en el previo de telecinco y me parece lo peor, pedazo de canción mala pero mala de verdad no me gusta en absoluto, la verdad es que el melendi no me ga gustado nunca ni el ni ninguna de sus canciones. No pagaria por ir a verlo ni aunque me regalaran las entradas.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #39
Escrito   0  0  
Teneis razon, la cancion es malisima xDD
cuanto mas la escucho menos me gusta, por eso la piden y la ponen todas las semanas, es mala mala vamos xDD
ASTURIES DIXEBRA!!

 #40
Escrito   0  0  
Joe... mi hilo sa convertio en un campo de batalla... dioxxxxxxxxxxxxx xDDD


MÄGO FOREVER!!!!!!!!! xDD (puestos a desvariar...)

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a Música