Cancion de Melendi a Alonso

14.017 44
 #21
Escrito   0  0  
sabe alguien si esta en descarga directa!!

**AUTOBANEADO Y RETIRADO**
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX


Te iban a mandar escribirla ati, pero no llegaste a tanto.
un saludo



Dí que sí, haciendo amigos!

¿No tienes más argumentos que meterte con alguien por no compartir tu opinión? Pobrecito.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #23
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #24
Escrito   0  0  
Aquí teneis la letra, ahora valorad vosotros

MELENDI
MAGIC ALONSO
---------------
EL NANO ES UNA BALA
AZUL QUE SIN CAÑON
DISPARA EN UN CIRCUITO
DIRECTO AL CORAZON

EL NANO NO ES HUMANO
EL NANO ES INMORTAL
Y SALE EN LAS REVISTAS
JUNTO A HULK Y A SUPERMAN

puente
EL NANO ES UN GIGANTE
CON UN CUERPO DE MORTAL
Y NADIE LE ECHA EL GUANTE
NADIE LE PUEDE ALCANZAR

estribillo
EL NANO AAE, EL NANO AAO
NO QUIERO A BARRIQUELO
SUMAQUER NI AL BATON
POR QUE ES EL NANO
EL QUE NOS LLENA DE ILUSION
CUANDO SE SUBE EN SU RENAULT
MAGIC ALONSO

EL NANO ES BUENA GENTE
ES UN TIO ENROLLAO
Y DENTRO DEL CIRCUITO
ES EL QUE PARTE EL BACALAO

FERNANDO TE QUEREMOS
POR SOLO UNA RAZON
COGES UN DIA NEGRO
Y NOS LO LLENAS DE EMOCION.

puente

estribillo

estribillo

EL NANO NO NOS FALLA
SI HAY ANUNCIOS NO TE VALLAS
POR QUE EL SIEMPRE DA LA TALLA
DA IGUAL EL PUESTO EN QUE SALGA
NO SE ARRUGA NO DEFRAUDA
POR QUE NO CONOCE EL MIEDO

SE CAYO DE PEQUEÑO EN UNA MARMITA DE SIDRA
Y DESDE ENTONCES NO LE FRENAN NI CON PURA CRIPTONITA
POR QUE EL NANO ES PARA EL PUEBLO
Y POR EL PUEBLO SIN DUDARLO EL REY DEL VIENTO

--------------------


A mi me da que esta letra la escribió para otra cosa y cambió el estribillo
 #25
Escrito   0  0  
yo creo que a esto el ramoncin no le da derechos de autor jajaja

 #26
Escrito   0  0  
Al más puro Leonardo Dantés:

Javier Sadaaaaaa
Javier Sadaaaaaa
Me mola, me mola
Me mola cantidad

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #27
Escrito   0  0  
la verdad que la cancion es una KK xDDDD, por cierto, riquelme10, pasa ya de JuLiNuX que todos hemos visto con que animos empezo la absurda polemica, saludos

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
A mi me gusta melendi, pero lo de esa canción me parece oportunismo puro y duro, se vió el último gran premio y escogió las palabras que rimasen para hacer una canción.



No creo que sea oportunismo, porque en la canción de Melendi "Asturias", ya cita a Fernando Alonso, y es de antes de que estuviera ganando grandes premios como hace ahora.

El trozo donde lo cita dice algo así como:

"... cuanto más lejos estoy más asturiano me siento. Fernando Alonso primero coronado rey del viento, cuando se sube en su buga tiene el mismo sentimiento..."

Vamos, que quiero decir que no es la primera vez que Melendi piensa en Alonso para hacer una canción.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bbbaaabbb


No creo que sea oportunismo, porque en la canción de Melendi "Asturias", ya cita a Fernando Alonso, y es de antes de que estuviera ganando grandes premios como hace ahora.

El trozo donde lo cita dice algo así como:

"... cuanto más lejos estoy más asturiano me siento. Fernando Alonso primero coronado rey del viento, cuando se sube en su buga tiene el mismo sentimiento..."

Vamos, que quiero decir que no es la primera vez que Melendi piensa en Alonso para hacer una canción.


No opines macho, q aki hay mucho critico entendido, y si ellos dicen q es una mierda es q es una mierda, no entramos sikiera en si a ellos les gusta o no, es descalificar directamente...q si la escribio un niño q si es una mierda, q si es un oportunista..lo dicho, mucho entendido, y como se te ocurra decir algo eres un p*t* ignorante.
un saludo y ke le guste a kien le salga de donde le tnga q salir.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX


No opines macho, q aki hay mucho critico entendido, y si ellos dicen q es una mierda es q es una mierda, no entramos sikiera en si a ellos les gusta o no, es descalificar directamente...q si la escribio un niño q si es una mierda, q si es un oportunista..lo dicho, mucho entendido, y como se te ocurra decir algo eres un p*t* ignorante.
un saludo y ke le guste a kien le salga de donde le tnga q salir.


pero vamos a ver JuLiNuX, tienes un mal dia o que te pasa??? supongo que si alguien dice que no le gusta la cancion pues es libre de decirlo, no? a la mierda se le dice mierda y punto, que a ti te encanta pues me parece perfecto, cada uno tiene sus gustos, pero lo que no me parece correcto es la contestacion que le diste a riquelme cuando el en ningun momento se habia diregido hacia ti, si lees lo que pusistes no me digas que no buscaba pelea con ello, en fin, saludos

Volver a Música