El escándalo Rove

2.762 98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
Venga chiquillo, lo que tú digas, mucho hablar y criticar a los demás con ese tema pero luego no quieres tratarlo de la forma seria que merece... En fin sigue dándole a la demagogia que se te da mucho mejor que argumentar en las discusiones emoticon sonrisa

Mira quién habla emoticon sonrisa

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
quote:
Venga chiquillo, lo que tú digas, mucho hablar y criticar a los demás con ese tema pero luego no quieres tratarlo de la forma seria que merece... En fin sigue dándole a la demagogia que se te da mucho mejor que argumentar en las discusiones emoticon sonrisa

Si es que Ebaristo, esto no tiene seriedad, es como si entra un nazi en el foro y dice que hablemos sobre la no existencia del holocausto nazi, pues a ti no se, pero a mi me daria una pereza tremenda intentar demostrar a ese nazi que el holocausto existio, porque el aunque le de mil pruebas, pues me las va a negar, es decir,lo mismo que has hecho tu en post sobre este tema.
Si para ti el comunista de Milosevic es un gran politico, pues enhorabuena para ti y para el, pero para la Comunidad Internacional y supongo que para la mayoria del mundo, pq en la viña del señor hay de todo, pues piensa que este hombre llevo a cabo varias limpiezas etnicas, y por eso esta en el TPI.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Bien visto entonces que este hilo no va a servir para lo que en un principio debería, hablemos de Milosevic, si me dices que demostrar su culpabilidad es tan simple como demostrar el holocausto judío, dame por favor todas las pruebas que muestren su culpabilidad.

Luego explícame cómo es posible que se juzgue a este señor por un tribunal ilegal (no nombrado por la ONU) dejando el doble de tiempo para la acusación que para la defensa (algo no admitido en un juicio LEGAL) que se le obligue a declarar de antemano en que basará su defensa (inaudito, dejando via libre a la acusacion) que la amici curiae pida su absolución de todos los cargos de genocidio (que mas prueba....) etc. etc.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Escrito   0  0  
Que si Ebaristo que Milosevic, Hitler, Stalin, Castro, Pinochet...son unos tios estupendos todos.
Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija
Que si Ebaristo que Milosevic, Hitler, Stalin, Castro, Pinochet...son unos tios estupendos todos.
Un saludo.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Gracias por tus pruebas, tienes razón, cómo no lo había visto emoticon sonrisa

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Escrito   0  0  
Yo no tengo que demostrar nada, es como si me pides que demuestre el Holocausto, creo que con ninguna prueba el 99,9 % de la poblacion me creeria, pues en el caso de Milosevic, igual. Si a ti te gustan los politicos que se dedican a exterminar a su poblacion por tener una etnia distinta no es problema mio.
Como sois los comunistas, Pinochet es muy malo, pero Castro y Milosevic son buena gente.
Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
«En febrero del 2002 -explicó Wilson- pasé ocho días en Níger conversando con todos los que podían informarme. Pronto me convencí de que no había sucedido nada de aquello. Un simple análisis del documento mostraba la tosquedad de la manipulación. Las cartas contenían faltas en francés. Una de las cartas estaba firmada por un funcionario que había cesado diez años antes. Varias fechas no correspondían con los días de la semana. Varios nombres y títulos de funcionarios eran inexactos... Era una falsificación, fabricada para engañar».

Ese mismo informe, creo recordar, lo presentó Powell ante el Consejo de la ONU y luego se demostró que era falso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija
Yo no tengo que demostrar nada, es como si me pides que demuestre el Holocausto, creo que con ninguna prueba el 99,9 % de la poblacion me creeria, pues en el caso de Milosevic, igual. Si a ti te gustan los politicos que se dedican a exterminar a su poblacion por tener una etnia distinta no es problema mio.
Como sois los comunistas, Pinochet es muy malo, pero Castro y Milosevic son buena gente.
Un saludo.

Así se dicen las cosas. Chapó.

Escrito   0  0  
Ah, pero alguien se creyó el rollo de las armas de destrucción masiva?
Volver a Política